CAPÍTULO 21.

9.4K 407 43
                                    

¿Problema amoroso?

NARRADOR OMNISCIENTE

Los chicos se encontraban en la cocina, cuando en un momento dramático, se escucho una música de fondo mientras una Emily en un mameluco de unicornio entraba bailando al ritmo de la música. La música seso. Todos miraban a Emily raro, Emily los miraba a ellos desafiante. Alex comía feliz en una esquina. Todos se sentaron lentamente, menos Emily ya que no alcanzaba la silla, todos rieron mientras Emily los fulminaba con la mirada, Luke se paro y la sentó en su silla para que ella pudiera comer feliz su cereal.

Luke ayudo a Emily a bañarse y vestirse rápidamente, fueron a la sala y sentaron a esperar a que Asa llegara y dijera lo que tenia que decir.

Unos 10 minutos después Asa llego, Emily lo recibió con un abrazo lleno de amor y este lo acepto gustoso, los chicos como siempre gruñeron junto a Alex.

Asa se sentó en el sillón acompañado de Emily y los chicos los dejaron un rato a "solas" ya que ellos e encontraban detrás de la puerta escuchando la conversación.

-Emily..-empezó Asa- no podemos seguir con esta relación, tengo que filmar una película y no podremos vernos, por el tipo de película estaré fuera 2 años..-dijo con pena, Emily pestañeo varias veces.

-Pero... ¿Ya no te volveré a ver?-pregunto Emily en un hilo de voz.

-¡Claro que si!-exclamo Asa con una pequeña sonrisa te prometo que tu seras la primera persona a la que invite al estreno.-dijo mientras ponía a Emily sobre su regazo.

-¿Lo prometes?-dijo Emily alzando su meñique.

-Lo prometo.-entrelazaron sus dedos y se dieron un cálido abrazó-Me tengo que ir Emily, me están esperando afuera...Te quiero pequeña, cuídate.-beso la mejilla de Emily y salio por la puerta, Emily no emitió ni una palabra, solo se dedico a mirar por donde se fue Asa.

Emily salio del cuartito y fue directo a su cuarto cerrando la puerta de un portazo, los chicos se miraron entre si sin saber que hacer, sonó el timbre y todos fruncieron el ceño, no esperaban visitas el día de hoy.

Luke se dirigió a la puerta para después abrirla encontrándose con nada mas y nada menos que con Katherine.

-¿Esta Emily?-pregunto intentando ver hacia adentro de la casa.

-No es un buen momento.-dijo Luke suspirando.

-¿Que paso?

-Emily tuvo un problema... ¿amoroso?

-¡UN PROBLEMA AMOROSOS! ¿Donde esta? Necesito verla.- se exalto Katherine.

-¿Saber que hacer en estos casos?-pregunto Mike, apenas llegando. Katherine sonrió maliciosamente.

-Oh creeme que lo se..


#######


2 horas después de un gran algodón de azúcar cada niña, se encontraban en una área de juegos gigante a petición de Katherine:

Las niñas emocionadas y llenas de energía gracias al azúcar, salieron disparadas hacia los juegos, mientras Luke las vigilaba junto a los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las niñas emocionadas y llenas de energía gracias al azúcar, salieron disparadas hacia los juegos, mientras Luke las vigilaba junto a los chicos.

Emily completamente dominada por su sentido de niña se dirigió a un tubo de cristal, hecho para que los niños bajaran por este admirando todo. Emily se acerco y se posiciono para lanzarse sin leer las advertencias en las que claramente decía con un dibujo que tenias que lanzarte con las manos hacia arriba. Emily quedo atrapada a mitad del camino por lanzarse con las manos hacia abajo, pegadas al cuerpo, Katherine la vio, y en un momento de desesperación, saco el palito que queda después de que te comes el algodón y comento a picar la cabeza de Emily mientras decía " Ta dije que el palito nos serviría de algo" pero....se rompió.

Ketherine entro en pánico y lo único que se le ocurrió fue tirarse de cabeza para acompañar a Emily en su desgracia.

-¡EMILY TE DIJE QUE NO TOCARAS NUNCA LOS VIDRIOS!-Dijo Luke preso por el pánico sin saber que hacer al tener a 2 niñas atrapadas en un tubo. De vidrio.
.
.
.
.
Alrrededor de 1 hora después lograron sacar a las niñas con ayuda del personal que trabaja ahí, a una Emily con cara de pena y a una Katherine con la cara mas roja que un tomate.

Después de un largo sermón de Luke de porque los vidrio son peligrosos regresaron a casa dejando de paso a Katherine en la suya. Emily se voltio a poner el mismo pijama ya que no estaba sucio y en vez de quedarse en su cuarto se dirigió al de Luke acostándose al un lado del adolescente casi dormido.

-Hoy fue un gran día ¿no?-le dijo Luke mientras pasaba un brazo por la cintura de su hija.

-Me divertí, mas cuando le empezaste a a gritar a tío Ashton- dijo Emily riendo causando la risa de Luke.

-Buenas noches-dijo Luke mientras le daba un beso en la cabeza a Emily.

-Te quiero papá-dijo Emily para después quedarse dormida.

-Yo también te quiero Hija- susurro Luke, se escucho un gruñido-si Alex a ti también ahora duerme-dijo para después caer dormido.

----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Adoptada Por 5SOSWhere stories live. Discover now