CAPÍTULO 6

4.2K 192 6
                                    

Minutos después entro castle a loft y en la sala de estar no había rastro de la inspectora la casa totalmente en silencio como si tuviera deshabitada.
El escritor empezó a recorrer el loft buscando a beckett y la encontró en su habitación inconsciente en el piso.

-¿kate?-dijo buscandola-¡oh por dios! kate-dijo , la levanto en brazos y la puso sobre la cama-kate por favor despierta ,despierta-dijo desesperado ,en ese momento a kate le empezó a sangrar la nariz-dios kate kate kate -dijo y agarro un pañuelo y lo puso a donde le salia la sangre
-¿que me paso?-preguntó kate abriendo los ojos -¿castle?
-te desmayaste y te esta sangrado la nariz
-¿me esta sangrado la nariz?
-si tranquila.

Castle espero hasta que se durmió kate ,salio de la habitación y fue a ver a su hija la cual dormía tranquila en su cama abrazando a su perrito de peluche, le dio un beso en la frente y se fue a su habitación ,se desvistió y se acostó no podía dejar de pensar en aquella reacción que tuvo beckett horas antes.Pensado se quedo dormido.

***

El sol entro por la ventana de la habitación de castle el cual hizo que el escritor se despierte ,se levante y que valla a preparar el desayuno para los tres que vivían en el loft.

Rick

Después de preparar el desayuno fui a llamar a mi hija.Entre a sus habitación y me pareció medio raro no encontrarla durmiendo en su cama.Cerré la puerta y me dirigí a la habitación de kate y ahí me encontré a mi hija abrazando la cintura de beckett.
Esa escena me hizo sentir por un lado triste porque mi niña no tenia en su vida una figura materna y eso me dolía y por otro lado me ponía feliz de ver lo bien que se llevaba con la señorita beckett.

-señorita beckett despierta-la llame
-mmm
-¡buen día!-dije
-¡buen día señor castle!
-por favor digame rick
-entonces llameme kate
-¡papa estas aquí!
-si mi niña aquí estoy.

La pequeña niña se tiro a los brazos de su padre para abrazarlo después de tanto tiempo separados por el trabajo de richard.

Los tres se fueron a desayunar lo que había preparado richard hace algunos minutos.
Quince minutos el desayuno fue interrumpido por el timbre al cual richard se paro y abrió la puerta.

-hola Mamá-saludo castle
-hola querido
-¡abuela!-exclamo la pequeña y corrió a los brazos de su abuela
-oh querido ¿quien es esta hermosa chica?
-mama ella es kate beckett la niñera de alexis
-mucho gusto kate me llamo marta
-el gusto es mio.

El SecretoWhere stories live. Discover now