#179. Los signos como estaciones:

964 20 0
                                    

VERANO.

Cáncer (signo cardinal): Este aparece en el solsticio de verano, este es la planta convertida en árbol, que se nutre bajo este signo maternal y amoroso, para desarrollarse con fuerza.

Leo (signo fijo): Aparece en el clímax del verano, cuando la tierra ofrece sus mejores dones y la naturaleza explota con todo su esplendor y maravillosidad.

Virgo (signo mutable): Este aparece al final de la estación. El el detallista de esta estación, analizara la calidad de las cosechas y la perfección de los mejores brotes.

OTOÑO.

Libra (signo cardinal): se siente la fase se transición de la naturaleza, se empieza a sentir a humedad del otoño, pero lo colores del verano siguen presentes. su deber es buscar el mejor terreno para dar frutos la siguiente temporada.

Escorpio (signo fijo): este aparece cuando la naturaleza permanece oculta, es un estado durmiente. Escorpio debe perdurar consumiendo sus bienes mas preciados, para regenerarse.

Sagitario (signo mutable): Con el finalizar del verano, este aparece, con el calor del verano, que ha sabido conservar dentro de si misma, lo cual hará que la semilla renazca, preparándose a brotar.

INVIERNO.

Capricornio (signo cardinal): La semilla afronta su periodo su periodo mas difícil, ya que esta llega con el invierno. Esta se repliega para sobrevivir al frió mortal como este signo que se repliega así mismo y que tiene que contar con su esfuerzo para sobrevivir.

Acuario (signo fijo): este es el claro ejemplo de la semilla desarrollándose de manera individual, revelando su autonomía, por lo cual podrá surgir nuevamente la siguiente primavera.

Piscis (signo mutable): Aparece al final de este ciclo eterno de vida, muerte y resurrección, mostrando ese momento donde los arroyos y ríos crecen, el hielo se derrite y la tierra vuelve a ser sensible a los cambios de la naturaleza.

PRIMAVERA.

Aries (Signo cardinal): Aries, el primer signo, el bebé del Zodiaco, lleno de energía, representa el impulso vital de la primavera. Es el inicio, planta la semilla de una nueva vida, que comenzará a desarrollarse bajo el cuidado de Tauro.

Tauro (Signo fijo): La tierra, todavía húmeda, es fértil, la semilla que ha plantado Aries es nutrida bajo su amoroso y constante cuidado.

Géminis (signo mutable): Aparece cuando las hojas comienzan a dar flores, los días son mas largos y la semillas se convierte en planta. Es el proceso de transición y cambios, cuando la tierra se prepara para llegada del verano.


Fuente: brigada-zodiaco.

AstrologíaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang