Parte 2.

20.3K 2.3K 4.2K
                                    

Habían probado con seis claves distintas pero todas marcaban error al momento de abrir la carpeta. Jimin y Seokjin comenzaban a desesperarse mientras tecleaban una vez más, esta vez, la fecha del cumpleaños de Taehyung pero sin ningún tipo de éxito para acceder al contenido de la carpeta. ¿Cuál podría ser la clave? Sabían que el maknae era extremadamente cuidadoso con sus cosas pero no habían imaginado que fuese tan difícil.

.- ¿No la han encontrado todavía? – preguntó Suga desde su lugar al lado de la entrada a la sala, vigilando que ninguno de los menores apareciera y los descubriera.

.- No tengo ni idea de qué puede ser – se quejó Jimin mientras se dejaba caer contra el sillón, frustrado.

.- ¡Las apuestas subieron! Ya hay 2 diciendo que Jungkook y seis diciendo que V es el muerde almohadas – interrumpió Namjoon el silencio de la sala mientras entraba observando la pantalla de su celular y sonreía, Jin sólo frunció el ceño.

.- ¿Seis? ¡Namjoon! ¿Involucraste a los managers?

.- Y al CEO, acaba de responderme que le va a Kook – respondió encogiéndose de hombros y sentándose junto a los otros dos frente a la computadora - ¿Y sí probamos con algo básico?

Jin negó: .- Ya pusimos su fecha de cumpleaños y la de Tae, también su aniversario y el de sus padres. Incluso colocamos "Kookie es lo máximo"; simplemente no accedemos – se rindió el mayor.

Rap Monster asintió, observando con seriedad la pantalla del computador.

Luego, simplemente se inclinó y tecleó algo con brevedad, consiguiendo el acceso a la carpeta con facilidad, Jin jadeó por la sorpresa y la indignación mientras el líder sonreía orgulloso de su ingenio y su gran conocimiento sobre cómo funcionaba la mente del menor.

.- ¿Cómo...?

.- Es 1-2-3-4-5 – se encogió de hombros, ganándose una mirada ofuscada de Jin - ¿Qué? Es obvio que Jungkook pensó que a nadie se le ocurriría poner esa clave, sería muy obvio.

Seokjin estaba a punto de decir algo más para refutar al líder pero Hoseok ya estaba moviendo el puntero por los archivos de la carpeta: fotos de viajes, de ellos, de la casa y las prácticas, miles de fotos de Taehyung y de ambos. Fotos desnudos, también y al final de toda la carpeta, algunos vídeos. El bailarín principal dio clic en el que se titulaba "Nuestro primer sex tape" y los cinco se juntaron para ver la pantalla.

Un Jungkook de 17 años fue lo primero que apareció en el vídeo, su rostro extremadamente cercano mientras acomodaba el lente de la cámara y la voz de V se escuchaba en el fondo apurándolo. Jin se llevó la mano a la boca, sintiendo una opresión en el pecho al pensar que sus dos miembros más pequeños ya tenían sexo siendo tan pequeños.

De pronto, el rostro de Jungkook se alejó y mostró su torso desnudo y sus piernas descubiertas, vistiendo sólo un bóxer negro. Suga se indignó porque el escenario del vídeo no era otro que su sala de prácticas, donde V permanecía sentado también en bóxer y le sonreía con amor al maknae, que caminaba hacia él.

.- Nosotros practicamos a diario ahí – gruñó Suga – Nos tiramos ahí, comemos ahí... ¡Dormimos ahí!

.- Calla, hyung – dijo Hoseok mientras seguían concentrados en la pantalla, donde ahora Jungkook se había sentado en el regazo de Taehyung, moviéndose con ligereza sobre él.

La mano de V apretó uno de los glúteos de Jungkook mientras con la otra le mostraba al menor un empaque plateado de un condón, que Namjoon reconoció como su marca favorita mientras observaba como V destapaba con sus dienten el empaque y le mostraba el preservativo al menor con una sonrisa traviesa.

ApuestaWhere stories live. Discover now