Parte 1.

20.4K 2.1K 2.5K
                                    

Hay días en que los siete miembros de BTS se aburren. En medio de las extenuantes prácticas, las horas en el estudio grabando y la cantidad considerable de tiempo en la que viajan y se presentan, hay algunos días donde los siete permanecen como fantasmas en el departamento, rondando de un lado al otro sin encontrar en que ocupar sus cuerpos, que necesitan estar moviéndose.

Suga es quien se interna en el estudio y coloca un letrero de "QUIEN ENTRE, MUERE" para no ser molestado por ninguno de sus dongsaengs, algunas veces Rap Monster y JHope le acompañan, para hablar de las canciones del siguiente disco o de mezclas al azar con las que suelen entretenerse de seguido.

Por otro lado, el mayor de todos los miembros, se encierra en su habitación y prueba todas las mascarillas que ha comprado mientras viajan. Su piel, dice él, es un tesoro que debe ser bien cuidado. La línea maknae hace, mientras tanto, desastres: intentan cocinar, bailar, jugar video juegos, ver películas (más bien, Jimin ve películas mientras los otros dos se enrollan a su lado).

Pero hay un momento de cumbre aburrimiento, donde cualquier cosa es mejor que estar mirando fijamente a la pared o al techo, mejor que las mascarillas, la música, escribir, jugar y lo que sea que se les ocurra normalmente. Ese momento no es otro que: cuando conspiran. Conspiran contra el manager, contra alguno de ellos, contra las fans... con el mundo entero, si les es posible.

Generalmente, las conspiraciones provienen de la mente retorcida pero infantil de Taehyung; quien planea bromas para sus hyungs, como echar sal a la nueva mascarilla de Seokjin o combinar la sal y la azúcar para cuando el mayor cocine la cena, hay otras bromas más peligrosas, como cuando intentan bromear con Yoongi y termina siendo castigado sin postre.

Si, Taehyung es el principal conspirador.

Pero algunas veces, y sólo algunas veces, Namjoon lo es también.

Esa tarde estaban libres de cualquier obligación con la compañía, así que Taehyung y Jungkook se habían encerrado en la habitación que el maknae compartía con el líder para pasar tiempo de calidad en pareja, tal y como lo había gritado V antes de que el maknae le golpeara por su falta de decoro.

Los cinco hyungs permanecían en la sala, tratando de entretenerse con algo y Namjoon fue quien tuvo la gran idea.

.- Chicos... - llamó, tratando de obtener la atención de sus miembros pero ninguno le puso el más mínimo cuidado – Chicos... ¡CHICOS!

Bien, el grito había funcionado.

Pero ahora Seokjin le miraba con una ceja alzada mientras su mascarilla de aguacate comenzaba a caer por pedazos, Hoseok sólo giro su cabeza sin ningún tipo de ánimo y Jimin que jugaba con sus anillos, frunció los labios. ¿Suga? Suga debía estar en el estudio o durmiendo en algún rincón.

.- ¿Qué paso, Rap Monster? – preguntó Jin mientras volvía a dejar caer su cabeza contra el mueble y con sus dedos masajeaba la mascarilla.

Namjoon soltó una risita traviesa antes de arrastrarse más cerca de sus miembros.

.- Chicos – volvió a decir - ¿Quién creen que es el muerde almohadas?

.- ¿El qué? – Jimin ladeó la cabeza mientras Hoseok comenzaba a aplaudir, divertido por la pregunta.

.- ¡V! – aseguró el bailarín principal.

.- No, no, es nuestro Kookie – fue todo lo que dijo Jin mientras Namjoon asentía, de acuerdo.

Jimin los miró uno a uno, sin entender: .- ¿De qué están hablando?

.- Ah, Jiminnie – dijo con una sonrisa dulce Jin, que se acomodó mirándole – Cuando dos personas se aman, deciden demostrarse todo ese amor de forma física y...

ApuestaWhere stories live. Discover now