Parte I

8.5K 295 29
                                    

Estoy a cinco minutos para empezar el show vestido solamente con un bóxer y una pajarita en el cuello y un antifaz negro que cubre mitad de mi rostro. El local como siempre está repleto de mujeres hermosas deseosas de ver lo que les tengo preparado para hoy y yo obviamente les daré lo que me piden. Salgo al escenario y como siempre empiezan los gritos y yo hago mi baile, en la primera fila veo a una mujer rodeada de sus amigas con un vestido rojo totalmente pegado a su cuerpo. Me decido a subirla conmigo al escenario y hacerle un baile sensual para que jamás olvide esta noche. Me acerco a ella y la miro fijamente para que se dé cuenta de mis invenciones y noto como se sonroja.

— Hey tú preciosa — le llamó y ella se señala a sí misma y yo asiento con la cabeza — Sube — la invitó, ella duda por un momento pero al final sus amigas la convencen para subir y así lo hace — ¿Cómo te llamas? — le preguntó pegándome a su cuerpo por atrás rodeando su cintura con mis manos.

— ___ — dice.

— Muy bien ____, está noche jamás la olvidaras — susurro en su oído y muerdo suavemente el lóbulo de su oreja y ella jadea.  Hago toda mi rutina de baile con ella, bailo encima de ella y hago que note que estoy excitado y al parecer lo nota ya que mueve sus caderas hacía mi erección, la atracción sexual es totalmente difícil de ignorar y ella al verme con sus ojos llenos de deseo no me ayuda en nada. Sigo haciendo mis movimientos y la escucho gemir y quiere tocarme, se lo permito, permito que sus manos bajen por todo no abdomen hasta el cinturón de mi bóxer y decido acabar con todo eso sino terminare por follarmela encima del escenario.

— Puedes bajar hermosa— le susurro y besó el dorso de su mano derecha — Espero que te haya gustado— dicho esto me voy sin siguiera esperar una respuesta, mientras las otras mujeres gritan por más.

Salgo del escenario y me habla Diego el dueño del local.

— Drake tu cliente favorita está en el reservado tres esperando por ti — me informa y yo sonrió sin poder evitarlo esa mujer es muy caliente y siempre me ha gustado trabajar con ella.

— Está bien ahora voy — Le respondo y el asiente. Me encamino al reservado dónde tengo que ir a ver a mi clienta favorita preguntándome ¿Ahora que me pedirá? La anterior semana fue un baile con masajes y final feliz. Entró al reservado y ahí está ella de espaldas con solo ropa interior. Dios está mujer sí que me pone. — Hola Cristina — le susurró en su oído y la abrazo por la cintura.

— Hola Drake— me saluda dándose la vuelta para juntar nuestros labios en un beso desenfrenado.

— Está noche ¿qué es lo que quieres? — le preguntó cerca de sus labios.

— Está noche solo quiero que tengamos sexo— dice y yo la miro extrañado ¿Sólo sexo?

— Se más específica al decirme eso nena sabes que esa palabra conforma muchas cosas — le digo.

— Es eso lo que quiero está noche solo sexo convencional sin nada de juegos. — susurra. Wow trabajo con ella más de 3 años y jamás me pidió eso ¿qué le pasa?

— ¿Estás bien? — le preguntó y ella me mira a los ojos y niega con la cabeza

— Tengo 35 años y tú 23 — suspira— Me voy de los Ángeles Drake y quiero pasar mi última noche contigo — me dice y yo la miro sin dar crédito ¿se está despidiendo de mi? Eso no puede estar pasando, ella ha sido mi relación más larga con una mujer aunque no seamos nada.

— ¿Cristina porque te vas? — le preguntó juntando nuestras frentes.

— Pues porque ya es hora de dejar esto — me dice acariciando mi mejilla — Ya no soy una chiquilla que puede venir acá y pagar por sexo o un baile privado contigo — me dice con una media sonrisa y yo me enfurezco.

The Stripper {One Shoot}Where stories live. Discover now