Capítulo Extra

3.3K 151 58
                                    

La despedida con _____ fue la mas dolorosa para mi pero se que la volveré a ver y si nuestro destino es estar juntos pues lo estaremos a su tiempo aunque ya hayan pasado 3 meses sin saber nada de ella

—Ian, ¿está noche bailaras ? — me preguntó Diego . Hace más de nueve meses que no pisaba el club y la verdad es que La tenía ganas de bailar .— Hay muchas chicas nuevas — sonríe— Puedo darte la mejor introducción de tu vida — me dice y sonrio ¿ porque no? Me pregunto. total un poco de distracción no estaría mal

-Está bien , bailare — sonrió el también y sale del cuarto , me acerco al armario donde sigue estando mi máscara y mi disfraz. Sonrei con nostalgia al recodar a las únicas mujeres que me hicieron suspirar en su momento— Cristina, ¿Donde estarás pequeña? — susurro para mi mismo . ¿Que será de ella? ¿Estará bien? ¿Habrá encontrado a alguien con quién compartir su vida? ¿Será que por fin sentó cabeza y decidido formar una familia? Me pregunto. Bueno eso solo lo sabe Dios.

++++++

Cuando ya estoy listo salgo y recorro ese inmenso corredor que fue testigo de tantos encuentros clandestinos que tuve y también de las veces que le hice el amor a ____. Pasaron muchas cosas en muy poco tiempo realmente.

— EN ESTE MOMENTO HAY ALGUIEN AQUÍ QUE LES DARA LA MEJOR NOCHE DE SUS VIDAS—grita Diego—ES UNO DE LOS MEJORES QUE TENEMOS—sonríe—AQUÍ ESTÁ CON USTEDES DRAKE!!—dice y todas las chicas empiezan a gritar y me doy cuenta que amo este trabajo, amo sacar una sonrisa o un gemido a una mujer, esto es lo que siempre he tenido y no pienso renunciar otra vez. Entró al escenario empiezo mi rutina como siempre, las mujeres gritan y tiran billetes por todo lado , yo simplemente les sonrio y me dejo llevar por la música . Me acerco a algunas de ellas y dejo que me toquen como ellas quieran mientras pongo mis manos sobre las de ellas y las deslizo despacio por mi abdomen y las dejo descansar en la culturilla de mi boxer a algunas les encanta que haga eso pero existen otras que se avergüenzan por tocarme yo simplemente les sonrió y las atraigo más hacía mi , amo cuando una mujer se pone nerviosa entre mís brazos como ahora —Porque estas tan tensa preciosa— le susurro a la pequeña rubia que tengo entre mís brazos. — No muerdo—sonrió—Bueno no si tu no quieres-digo.

—No-no estoy nerviosa— tartamudea un poco.

—Date la vuelta — le digo sonriendo y ella lo hace . Para mi sorpresa es una niña preciosa que en mi opinión no pasa de los 20 años. Tiene ojos verdes y esta totalmente sonrojada.—Tocame—le digo y pongo sus manos en mi pecho ella se pone mas roja de lo que está y me parece la cosa mas tierna del mundo— Tranquila pequeña ya te dije que no muerdo— le sonrió y ella se rie pero después una mujer me jala hacia ella y pierdo el contacto con esa rubia. Termino mi show más feliz que cuando entre.

—Hay alguien en tu camerino—me dice Diego muy serio y yo lo miro sin entender —Deberías ir —Dice .Cristina pienso. y Abro mis ojos como platos. Si puede que sea ella .

— Gracias —le sonrió y voy mas a prisa a mi camerino pero me choco con alguien.

—Perdón — me Dice la pequeña rubia de hace rato.

—No te preocupes — sonrio — ¿Como te llamas? — le preguntó.

—Diana— sonrie — y tu ? — pregunta.

— Ian — le respondo. Ya no quiero más secretos en mi vida.

— Toma — me Dice entregandome un papelito— Llamame — sonríe y se va moviéndo sus caderas sensualmente y yo simplemente me río

— Menudo numerito el tuyo — dice alguien al fondo — Yo tuve que esperar tres años para saber tu nombre real — sonríe.

—¡Dios Cristina!— grito y voy corriendo hacia ella . Ella sonrie y también corre a darme encuentro . La lavanto y siento algo extraño pero no me importa ella envuelve sus piernas en mi cintura y me abraza fuerte . No puedo con tanta felicidad ella está aquí por fin — Te extrañe mucho hermosa— Susurro

— Yo también Ian — me responde y me ve directamente a los ojos.

— Anda — le aliento — saca la máscara — digo y ella sonríe como niña y la saca la dejó caer despacio en el suelo y no puedo resistirme y la besó con pasión y ella me responde igual. La meto dentro el camerino mientras la sigo besando puede que tal vez nunca me canse de ella.

— Ian — suspira y me aparta un poco de su lado jadeando seguro por el beso intenso que nos dimos — tengo que decirte algo.

— Que ? — susrro sobre sus labios y ella me empuja aún más y se quita el saco que lleba puesto.

— Estoy embarazada — susurra y yo me quedo en shock

— E.Es mio ? — logró preguntar , ella abre la boca para responderme y se escucha un sollozo atrás de nosotros y me doy la vuelva de inmediato y lo que veo no me gusta. No puede ser no no no por favor ahora no —____ — le digo.

— Perdón pensé que... estabas solo — dice entrecortademente y rompe en llanto yo nose que hacer miró a Cristina y ella está pálida y creo que ya entendió por donde viene la cosa.

— Yo... , nena — digo y no puedo continuar y _____ sale corriendo del camerino pero yo no salgo tras de ella , me quedo parado y miro a Cristina seriamente

—Ian —susurra— No sabía que tenías pareja perdóname— dice y yo me acerco a ella y la abrazo . Ella no sabia nada no es su culpa

— Es mío ?— vuelvo a preguntar y ella se tensa

— Sí — afirma y me quedo helado — Se que debí decírtelo antes per..— no termina de hablar porque la callo con un beso y sonrio sobre sus labios y acarició su vientre que para mi sorpresa no ea grande — Tengo 8 meses pero el bebé es muy pequeño debido a que ya soy mayor y no debi quedar embarazada — susurra

— Lo importante es que estés bien— le dio y ella sonríe

— ¿Quien era esa mujer? — pregunta.

— Una mujer de mi pasado. Ya no importa — susurro . Perdoname ____ pero Cristina siempre fue la mujer de quien me enamoré perdidamente .

+++++

¿Les gustó?

¡Todos los creditos a Ian!

Espero que les haya gustado. A mi en lo personal no me gustó, pero cada quien lo ve de diferente punto. Espero que les guste y una vez mas demosle las gracias a Ian por escribir esta historia y darme la oportunidad de publicarla.

¡Gracias! :)

The Stripper {One Shoot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora