II

13 1 1
                                    

Mi cabeza se estampó contra la hierba de un jardín trasero, provocándo una punzada de dolor en la parte lateral de mi cráneo. Maldito yo, podría haberme dejado en una blandita y confortable cama...

Me levanté sacudiendo mi ropa en el acto. Había una ventana a la altura de mi cabeza, y no pude evitar asomarme.

Luke, Luke, Luke, Luke... O bueno, más bien mini-Luke... Pero era Luke al fin y al cabo. Quería romper el vidrio y tirarme encima de él, toquetearle toda la cara y revolver su pelo rubio. Coño, había soñado con esto incontables veces, era mi jodido sueño, claro que en esas imaginaciones mías Hemmings medía 4 metros y era como un dios al que alavaba, y a este le faltaban lo menos 50 bocadillos para alcanzar la altura del Luke de mi época. Mi corazón palpitaba sin control ¡MALDITO HEMMINGS!

-¡LUCREEECIO!- estampé mi cara y mis manos al cristal cual psicótica. Sí, iba a asustar al chaval, pero, ¡era el jodido Luke Hemmings el que estaba frente al ordenador cantando y eso no se vive dos veces! Supongo que estaría grabando una cover. Su primera cover.

No. No, no, no, no. No podía dejar que me descubriera. Volví a esconderme contra mi pesar, justo a tiempo de que el individuo se levantara para ver que se había chocado contra su ventana.

-Supongo que habrá sido un pájaro...- el chico desplazó el crista, y menos mal que no se asomó. Debía parecer una chica normal, no podían descubrirme, ya que como poco llamaba a la policía.

-¡Heeeemmiiingsss!- ¿Esa era Liz? Madre mía, estaba flipando, ¡Mis ojos iban a crear una órbita propia al rededor de mi cabeza!-Ven ahora mismo.

-Voooooy.

Cuando Luke se fue, no pude hacer otra cosa que colarme en su cuarto por la ventana abierta.

Estoy en el cuarto de Luke Hemmings.

Matarme. (Obviemos de debía parecer normal)

-¿¡Cuantas veces te he dicho que no le robes los calzoncillos a tu hermano!?- Liz gritaba desquiciada -Además, ni si quiera te valen, si no te queda ninguno limpio limítate a lavar tu ropa interior, guarro.- De pronto se escucharon pasos junto a bufidos y corrí a esconderme en el armario. Sí, vaaale, puede que hace unos segundos dijera que tenía que parecer una chica corriente, pero era demasiado tentador.

La ropa de Luke era suave y olía bien. Demasiado bien. Gracias Liz por hacer la colada. Oh espera, mi pie acaba de tocar algo húmedo... ¿Qué mierda es esto Luke? De pronto un olor putrefacto atacó mis fosas nasales. Al parecer el señor Don Limpio guardaba la ropa limpia delante y tiraba todo lo sucio a la parte trasera del armario. Me-iba-a-ahogar.

El rubio volvió a entrar y se sentó frente al anticuado ordenador. Abrí un poco más la puerta para ver mejor. Ahí estaba, mi grandioso dios Luke.

-Lo llamaré Hemmo1996.

Contente.

No grites, por el amor de Luke.

Siguió delante de la pantalla por un rato, cuando de un momento a otro hizo sonar un vídeo que el mismo había grabado. Escuché su dulce voz cantando una cover, su primera cover. Era el comienzo, tras subir este vídeo a Youtube todo seguiría su rumbo.

Vamos Luke, dale al botón, sube el vídeo. Es tan simple como eso.

-No, no me gusta, no es lo suficientemente buena.- y con un simple click borró la grabación.

Quería gritar, salir del armario (y no de esa forma) y pegarle una torta diciéndole lo bien que sonaba y lo exitoso que sería. Maldita sea, ¡Era genial! Estúpida niña rubia con baja autoestima.

Me pregunto que llevaría Luke a pensar eso.

-Luuuke a cenaaaar.- volvió a vociferar Liz. Luke tomó aire en respuesta obedeciendo las ordenes de su madre abandonando la estancia, cosa que aprobeché para salir de su habitación por patas.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Anduve por las calles de Sidney sin rumbo ¿Que se supone que debo hacer ahora? Si Luke no canta, el resto de miembros no se unirá y no habra banda. Necesito que Luke suba el dichoso vídeo a la red.

-Pero mira quién tenemos aquí...- mientras caminaba por una calle solitaria, una chica como si de mi reflejo se tratara apareció ante mí. En efecto, era yo del futuro -¿Perdida?

-Sí. Además Luke no ha subido su primera cover, la historia ya se ha desviado de su cauce. Se terminó.- me crucé de brazos buscando el amparo de la noche.

-He venido para ayudarte, cariño.- pero esta mujer... era mi puta hada madrina -por mucho que todo cambie, siempre puede retomar el rumbo principal. Simplemente asegurate de que el resto de componentes se unan, y que el video esté donde debe estar.

-¿Cómo quieres que haga todo eso?

Pedía demasiado. Para hacer su petición posible estaba influenciada por sus frágiles autoestimas, bastaba decirles que apestaban para que todo se fuera al garete.

-Te he inscrito en el mismo instituto que Hemmings. Bueno, yo no, más bien tus padres. Sí, antes de que preguntes nada, me he tomado la molestia de asignarte una familia y una casa para que puedas pasar desapercivida. Es más, la casa a tu espalda es tu hogar temporal. Tranquila, tus nuevos progenitores no saben nada, se creen que eres una estudiante de intercambio rusa.

-Como-coñ...

-De nada.- y con un nuevo resplandor, la chica desapareció.

Espera, si estoy haciendome pasar por una estudiante de intercambio, la verdadera chica rusa... vale, supongo que mi doble la habrá secuestrado, está muy loca. Pero espera... yo no sabía ruso ni tenía sus facciones, era el némesis de prototipo de rusa. Aún así algo debía hacer con este asunto.

Decidido, el próximo día intentaré convencer a Luke de lo bien que canta a toda costa.

5 Seconds Of RadleyWhere stories live. Discover now