Capítulo 46

2.6K 172 16
                                    

POV Sarada

Me encontraba ya a unas cuantas horas de Suna, estaba a punto de volver a reunirme con mi maestro, solo era cuestión de tiempo para que yo pudiera cumplír con mi meta; pero no esperaba con la intromisión de alguien que no esperaba ver, o bueno, no a estas alturas.

Note que él me venía siguiendo desde hace un tiempo, pero por alguna razón aún no quería llegar a interrumpir mi camino, ese idiota estaba esperando estar en el mismo lugar en el cual pelearon nuestros padres, no cabe duda que ya no le funciona la ultima neurona que tenía en el cerebro.

Así que mientras iba saltando de árbol en árbol apresure mi velocidad para perderle de vista tan si quiera unos minutos, mientras me reía de su terrible incompetencia. No cabe duda que mi padre lo había enviado en mi búsqueda, el no sabe nada de lo que soy capaz, así que le daría un poco de tiempo para que decidirá seguir adelante con esto o simplemente retractarse de lo que está pensando en este mismo instante.

Al ver que me seguía, eso quería decir que seguía de pie con esto, por lo que no tuve más remedio que parar en el "Valle del Fin", si el quería pelear yo lo haría con mucho gusto. Nadie podría meterse con mi venganza, yo cobraría venganza por mí y por mi maestro. Jamás los perdonaré!!

- Así que mi padre te envío a buscarme?, esto es patético, no puede ni el mismo tratar de traerme de vuelta.- Comencé a hablar con indiferencia, dirigiéndole una mirada fría.

- Simplemente sabía que sería tan fácil traerte de vuelta, que no quería perder el tiempo.- Empezó a burlarse de mí. Pero sus palabras ya no me afectaban en lo más mínimo.

- Entonces el tendrá que arrepentirse, porque yo voy a acabar contigo.- Conteste sin dejar mi seriedad de lado, pareció sorprenderse con mi respuesta, pero nuevamente continuó hablando como si no le afectarán mis palabras.

- Hum...en eso creo que estas equivocada, en este preciso instante regresaras conmigo a la aldea, ya sea por las buenas o por las malas.- Hablo bastante tranquilo, pero yo sabía que eso no era más que una fachada.

- No regresaré a esa aldea de traidores.- Dije escupiendo mis palabras con rabia, no soportaba nada ahora sobre esa estúpida aldea.

- Bien, entonces será por las malas... a decir verdad me gusta más está manera.- Río un poco.- Acabaremos con lo que dejamos antes.- Comento retadoramente.

- Como quieras!

Y así yo me coloque por última vez la bandana de la aldea de la hoja en mi frente al igual que él, con esto demostraba que mi enfrentamiento con Boruto era en serio y lo consideraba mi rival, si se da la oportunidad acabaré con él, no es más que un estorbo en mis planes.

Espere a que terminará de hacerlo y nos empezamos a mirar fijamente para comenzar, creo que estaba pensando que yo daría el primer golpe, pero no sería así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Road To SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora