»Capitulo 3« ||Y así comenzó todo.||

1.2K 86 7
                                    

P.O.V Shuu:

Shuu: -E-edgar...-Dije soltando un par de lágrimas mientras caía entré las rosas blancas que claro, tenían espinas las cuales eran muy puntiagudas haciéndome lastimar, pero eso ya no me importaba, perdí a mi único amigo, y para colmó estaba sólo, más peor no podría estar-. Odió mi vida, odio todo! -Exclame gritando, me acerqué a un árbol y me apoye sobre el, sacando me algunas espinas-. Auch! -Me saqué una espina rápido, haciendo que la herida sangré un poco, me abracé las piernas y lloré en silencio-. Los odió....Los odió...-.

¿?: -¿Hmm? ¿Shuu-Kun? -Escuche una suave y pasifica voz y, unas pisadas acercarse a mí-. ¡Tus rodillas, están sangrando!, ¿Que te pasó? -Dijo con un poco de timidez, pero con mucha preocupación por mí-.

Shuu: -¿S-subaru-Kun? A-ah...Yo...Solo me caí en las rosas blancas, pero estoy bien -Lo mire cerrando mis ojos para ocultar mis lágrimas y con una amplía sonrisa-.

Subaru: -Idiota...No me mientas, escucha, no nos conocemos tanto, pero somos hermanos, no de la misma madre, pero aún así no quiero verte mal...Si no quieres decirme que fue lo que realmente te tiene así, entenderé que no querrás hablarme de eso, pero al menos quiero que llores en mi hombro, así tal vez me sienta que te ayudé en algo. -Se arrodillo frente a y me quito unas espinas con suavidad, mientras yo solo lo podía ver con un brillo en los ojos-.

Si Tan Solo Me Amaras [Shuu x Subaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora