Chara estaba tensa, no sabia que hacer o decir ante aquella pregunta, no podía llegar y simplemente decir, Yo soy el amor de tu vida o Soy la chica que te obligo a matar personas y ahora estas enamorada de mi.
No, No, eso nunca.
Frisk se tomaría las cosas muy mal se decía Chara, aunque seria bueno ser honesta con Frisk desde un principio.
Chara:-Te seré honesta, Frisk.
Frisk:-Es algo... ¿malo?
Mierda, no se como se lo tomará. ¿Que puedo hacer?
Decía Chara en sus adentros, no se podía sacar de la cabeza la reacción que Frisk tendría de ella, cuando diga que...
Frisk, Yo soy tu... Pajera.
Frisk:-Mi... ¿Pajera?
Mierda, Mierda, como pudo haber dicho eso, en que estaba pensando tal vez estaba muy nerviosa y esas palabras salieron automáticamente de la boca de Chara.
Chara:-¡E-Es Pareja! Y-Yo soy tu ¡Pareja! -Se sonrojo de la vergüenza y con una mano se tapo la cara-
Frisk solo rió a tal reacción, se acerco hacia Chara quien se estaba muriendo de la vergüenza y le quito suavemente la mano de su rostro.
Frisk:-Yo... Lo suponía...-Dijo con una cálida y tranquilizadora sonrisa en su rostro-
Chara:-Lo... ¿Suponías?-Dijo mirando directamente a los ojos de Frisk-
Frisk:-Fue un presentimiento... Eso significa que somos... bueno tu sabes...
Chara:-Eso lo decidirás tu...-Dijo mientras sonreía hacia Frisk-
Frisk:-Pues... La verdad... No te conozco muy bien así que...-Cambio su cara cálida por una desafiante- ¿Crees poder volver a enamorarme?
Chara:-¿Es un reto, preciosa?-Dijo mientras se acerca lentamente hacia Frisk- No sabes de lo que doy capaz
Frisk:-B-Bueno, yo creo que dormiré...-Dijo alejándose de Chara-
Chara:-¿Uh? ¿Crees que escaparas? -Dijo tomando una mano de Frisk-
Frisk se giro y pudo sentir como su mano era halada, Chara pudo tomar de las muñecas a Frisk y se puso arriba de ella.
Frisk:-¡¿Q-Que Haces?!
Chara ignoro el comentario y con una mano tomo las muñecas de Frisk teniendo una libre, subio lentamente su camisa y se podían ver varias cicatrices, lentamente fue bajando su mano hasta que...
Chara:-Te dije que tuvieras cuidado.
Chara con su mano libre empezó a hacerle cosquillas a Frisk haciendo que esta se empezara a reír y empezara a mover sus piernas para poder liberarse, cuando logro escapar se limpio unas cuantas lagrimas que tenia en la cara de tanto reír y se quedo mirando a Chara.
Frisk:-Pensé que me violarías o algo así -Solo una pequeña risa-
Chara:-Uh... No lo había pensado, otro día quizás...
Frisk tomo una almohada y se la tiro a Chara en la cara, haciendo que esta la tomara de sorpresa y cayera al suelo.
Chara tenia la almohada todavía en la cara y no se movía, esto se hizo preocupar un poco a Frisk, tal vez la hizo golpear muy fuerte en la cabeza, se acerco lentamente y le quito la almohada de la cara, Chara tenia los ojos cerrados y una mirada seria.Chara:-¡Bu! -Dijo en voz alta haciendo asustar a Frisk-
Frisk cayo de espaldas al suelo y se empezó a reír de ella misma por caer en un truco tan tonto.
Frisk:-Pff... Vamos a dormir.
Chara:-Claro, ve y acuéstate -Dijo mientras apagaba las luces del cuarto haciendo que todo se volviera oscuro-
Frisk:-¿Chara...?
Yo te protegeré.
Frisk:-¡¿C-Chara?! ¡No... No es gracioso!
Nunca rompo una promesa.
Unos orbes color rojo aparecieron en la oscuridad haciendo estremecer a Frisk, se acercaron lentamente hacia Frisk hasta que sintió un peso encima.
Mientras yo exista, no estarás sola, Frisk.
Chara:-Se que le temes un poco a la oscuridad... No te preocupes, me quedare contigo.
Chara levanto las cobijas y se las coloco encima haciendo quedar debajo de ellas con Frisk.
Frisk:-M-Me estas torturando... Más oscuridad...
Chara se acerco a la cara de Frisk y unió sus labios, haciendo que Frisk se sobresaltara y cerrara sus ojos, Chara daba cortos besos y Frisk los correspondió, pero se aburrió de eso. Frisk tomo el cuello de Chara y la acerco más hacia su cuerpo, se podían sentir sus respiraciones y sus cuerpos empezaron a sentir un calor impresionante.
Chara:-Frisk, Tu solo déjate llevar...
Ahora lo recuerdo todo.
Frisk:-Tu Solo Déjate llevar...
Chara dio varios besos en sus labios, poco a poco empezó a dar besos más lentos y llenos lujuria, Frisk dio un leve gemido al sentir la lengua de Chara adentrarse a su boca, Frisk tomo el cuello de Chara y empezó a seguir el ritmo del beso, pero Chara no la dejo hacer eso, la chica de ojos rojos empezó a quitarle las prendas a Frisk, su suéter y su camiseta.
Chara:-Me alegra tenerte de regreso -Dijo con su respiración agitada-
Frisk:-Quiero agradecerte por todo...
Volvieron a unir sus labios, Chara lentamente fue bajando hasta la zona de su cuello dejando pequeñas marcas rojas, Frisk intentaba callar sus gemidos pero esto a Chara no le agradaba, quería escuchar la voz de aquella chica pidiendo que siguiera, con su piernas presiono la intimidad de Frisk haciendo que esta diera un sonoro gemido.
Frisk:-C-Chara...
Chara fue bajando lentamente hasta su torso casi desnudo, con ayuda de sus dientes empezó a retirar el escote de Frisk, tomo uno de sus pechos y empezó a apretarlos suavemente, mordió uno de ellos y Frisk seguía intentando callar aquellos gemidos...
Chara:-No debiste hacer eso...
Fin........ Del Capitulo :v
Ustedes saben que yo soy así >:v
Siempre lo dejo en la mejor parte... pero la próxima parte Uff... no traigan sus termómetros que van a explotar :v (Uh, Si con el lemmon supremo que escribo, Aja.)Bueno bai, Gracias por leer, votar y comentar 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Tu Solo Déjate Llevar ||[Charisk]||
Random|| Frisk ha salvado a todos los del subsuelo y salio a la superficie con estos, pero falta alguien, ese ''alguien'' se encuentra vagando en las ruinas. Frisk... ¿Sabes quien es? || Chara:-¿Que haces aqui? Largate. Frisk:-Quiero que salgas de aquí. C...