Capítulo 6

37 3 1
                                    

Pasa una semana ¡por fin es mi cumpleaños! Nunca he tenido tantas ganas de cumplir años como hoy, no me gusta cumplir años pero solo por poder saber que lleva dentro la maldita bolsa vale la pena la espera, el ansia y cumplir 24 años.

La celebración pasa volando, reunida con los que mas quiero es sin duda un gran día aunque la atención se centre en mi y me sienta algo incomoda por ello pero da igual lo disfruto con los mios y es lo que importa. Desde muy temprano recibo felicitaciones y buenos deseos, aunque no soy de mucho amigos por estar fechas me veo mas arropada de lo que recordaba.

A las tantas de la mañana, cuando la fiesta termina me dispongo abrir la dichosa bolsa, Lay me dijo que además tendría otro pequeño regalo, me pregunto cual sera, ains, le gusta hacerme sufrir.

Cojo la bolsa y leo la nota colgada del asa "Feliz Cumpleaños mi estrella" , solo con eso soy feliz ¡socorro!. Rompo con cuidado el cierre de la bolsa y empiezo a sacar cosas , lo que primero sale es un peluche en forma de oveja "es uno de sus apodos" me digo. Sigo sacando cosas, un ramo de chuches y una caja, es una caja alargada y negra, cuadrada, no tiene logotipo en la tapa ¿que sera?. Al abrirla una preciosa gargantilla de la que cuelga una delicada estrella de plata luce preciosa y deslumbrante en su soporte. De repente me siento débil, las piernas me fallan y me tengo que sentar en la cama con la mano que me queda libre tapándome la boca de la impresión. Me toma un tiempo asimilar lo que veo, el corazón se me va a salir del pecho y me tiembla todo, con los ojos vidriosos cojo la gargantilla y me la pongo como puedo, me miro en el espejo, es preciosa.

Me recompongo todo lo que puedo de la impresión, son las tres de la madrugada pero me retoco el poco maquillaje que me queda cojo el peluche y el ramo de chuches para hacerme un selfi. Busco el lugar con la mejor luz le doy al icono de la cámara y me hago tres fotos, el mejor de todos es en el que salgo dándole un beso a la oveja, además, en esa la gargantilla por alguna razón extraña brilla mas. Le mando la foto junto a miles de corazones y emoticonos que mandan besos, el pie de la foto dice "ya que no te lo puedo dar ti... ;)"

En respuesta tengo dos vídeos: el primero es de todo el grupo cantándome el cumpleaños feliz y el segundo es de el solo en el que me desea un feliz cumpleaños y me dice que desearía estar conmigo y celebrarlo juntos que me echa de menos y que reza por que nos veamos pronto.

Al día siguiente subo las fotos de todos mis regalos junto al selfi que le mande a las redes sociales, tengo que reconocer que no he pegado ojo pero estoy feliz. Miro la gargantilla colgando de mi mano y no puedo dejar de sonreír, dios mio ¿que me ha hecho este hombre?

Van pasando los días, septiembre casi acaba y siento que cada vez estoy mas colgada por Lay, me tiene atrapada es tan jodidamente tierno que derriba todas mis barreras, nadie lo había conseguido desde mi ex y reconozco que me da un poco de miedo la dirección que esta historia pueda tomar.

Una tarde quedo con Teresa para grabarla bailando, después de todo y antes de que pasara nada habíamos decidido hacer audiciones online para las empresas coreanas con la esperanza de que nos cogieran pero a la vista de lo sucedido ya no es esperanza, es ansia viva.

Mientras la grabo recibo un mensaje, es un chat privado de Suho, me pregunta su puede comentarme algo, le digo que ahora estoy grabando a Teresa y me exige que le mande un vídeo de ella, se lo mando y la respuesta me hace estallar de risa, Teresa me mira como su estuviera loca pero al mirar el móvil lo entiende todo.

¡Esther! Pero.... ¡¿Por que?! ¡Aaaah!

Dice al ver la pequeña conversación con el vídeo, la frase que hay después del vídeo no tiene desperdicio "¿para cuando le va bien la boda?". Yo lloro de la risa y Teresa da vueltas por el club social de su urbanización (que es donde estamos grabando) dando grititios y saltos por lo que acaba de pasar.

Distancia 10.184,52 kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora