Capítulo 32

34 3 20
                                    

Teresa pasa el resto del día como ausente, aun estando con Leo se siente un poco perdida ¿que le pasa? ¿no es esto lo que quería? Quería estar con Leo pero no quería dejar a Suho y ahora se siente mal por ello, por la forma de hacerlo, pero ya no hay remedio, va a intentarlo con Leo al fin de cuentas también siente cosas por el.

Cuando llega a casa se encierra en su cuarto y ni siquiera quiere cenar, Esther esta preocupada, algo grave ha tenido que pasar, esta mañana estaba tan feliz y ahora tiene la cara larga, no tiene sentido. Sentada en su cama repasa lo vivido con Leo, se arriesgo a darle una oportunidad de ganarla y lo ha hecho con el se siente distinta, aun no sabe de que forma pero distinta mientras que con Suho, con el es diferente es todo tan sencillo, con el siente que, siente que... no, no puede sentir eso, no, no es posible, tiene que ser una equivocación, eso ¡si!esta confundida, fin.

— Teresa ¿estas bien? — la ve llorar — ¿que pasa?

— Junmyeon y yo hemos roto

¡¿Queee?! ¡¿Por que?! No entiendo nada ¿que ha pasado?

Si te lo digo te vas a enfadar conmigo

— Dímelo, de todas formas me voy a enterar si no me lo cuentas tu me lo contara el y prefiero saber tu versión primero.

Teresa le cuenta todo lo sucedido en la mañana en el parque y el motivo, Esther esta roja de la rabia.

— ¿Desde cuando os veis a escondidas?

— Desde que me recupere del tobillo

Esther da vueltas por la habitación recordando lo que le acaba de contar: "lo mejor para ti soy yo", "intento alejarme de ti pero no puedo, eres tan distinta a las demás", "quiero que seas feliz y el te hace feliz pero no quiero que lo sigas viendo". Las frases que le dijo Leo a Teresa antes de que ella entrara en el piso a rescatarla se repiten en su cabeza ¿como le puede creer? ¡le esta regalando los oídos! ¡solo es un capricho!

— Con Leo soy diferente

— ¡No tienes que ser diferente tienes que ser tu misma!

¿Y si esa persona soy yo en realidad?

¡Pero no lo eres!

— ¿Como lo sabes? No puedes saberlo

— ¡Lo se! Te conozco joder, yo se quien eres la que no lo sabe eres tu

— Quiero estar con Leo

Hablar con ella es como hablar con un niño de cinco años enfadado, no razona ni ve las cosas, es frustrante.

— ¡Por el amor de dios Teresa! ¡Leo solo es una fantasía! Es el chico malo con el que todas fantaseamos alguna vez pero es solo eso ¡un sueño!

¡No es un sueño! ¡es real!

— ¿Real? Real es Suho que ha luchado por ti, se ha dejado los cuernos y la dignidad por ti

— Es mi elección y elijo a Leo

— Joder, ¡y tanto que es tu elección! Si fuera la mía ya estarías viviendo con Suho y a dos meses de la boda ¿como has podido engañarle así?

¿Y tu a N?

— ¿Perdona? Yo en ningún momento he engañado a Hakyeon y de hecho hoy le pondré las cosas claras y se enterara por mi no porque me pille in fraganti

— Viene a ser lo mismo, se entere por ti o por otro no lo quieres y eso se llama engaño

— Error, si lo quiero, no estoy enamorada de el pero si lo quiero cosa que tu no eres capaz de distinguir ¿te has parado a pensar en lo que sientes por los dos y cual es mas fuerte?

Distancia 10.184,52 kmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora