Capítulo 7(5)

14.2K 477 137
                                    

Bueno, pues su primera vez no fue tan romántica que digamos, pero para ellas fue muy especial. Todo con tal de que ella estuviera presente seria especial.

"Estaban en casa de Harriet, habían ido a pasar la tarde viendo películas, jugando juegos de mesa y besándose. Ya tenían saliendo 7 meses, y mas que felices estaban.

En ese momento se encontraban jugando a verdad o reto, Louise desde hace tiempo que se quería acostar con Harriet, Harriet solo pasaba de lado eso, por que pensaba que su Louise todavía no estaba lista. Si supiera como gemía el nombre de Harriet contra la almohada todas las noches.

-¿Verdad o reto?- preguntó Louise, riendo.

Harriet río, para ponerse una mano en la barbilla, dando a ver que parece que esta pensando seriamente.

-mm, reto- dijo volteando a verla.

Louise sonrió, lista para lo que tenia que decir y hacer. Ellas ya habían tenido sus momentos de calentura, pero todos paraban por culpa de Harriet, que decía que no lo soportaría y así, eso le frustraba enserio a Louise. Sabia que Harriet también la deseaba, se le veía en la mirada cuando ella se ponía shorts tan cortos, dejando ver media nalga, con la cara babeando de Harriet puesta. O cuando se subía a horcadas de ella y se movía entre sus piernas, con las manos de Harriet echa puños conteniéndose de no tocar a Louise.

-Te reto a que me folles ahora mismo- dijo firme, decidida, con una sonrisa coqueta en su rostro.

Río levemente al ver la cara de Harriet, tenia la boca levemente abierta en una "O" y las mejillas rojas, con los ojos muy abiertos.

Negó tensamente, jalandose el cabello.

-No, no no no, no- decía repetidamente Harriet, sin mirarla.

Louise pensó que todo saldría a su plan, ella diría que si y Harriet se la estaría follando. Pero nunca pensó que ella diría que no.

-¿Q-Que?, ¿Po-Por que no?- pregunto con un nudo en su garganta, pensando lo peor.

¿Estaría muy gorda?, ¿Tendría el trasero muy aguado?, ¿Sus piernas muy gordas?, ¿Su cuerpo feo?, ¿Le daría asco?.

Todas esas y mas preguntas se le venían en la mente.

-Por que no y no hagas mas preguntas por favor- hablo fríamente Harriet, con sus hermosos verdes ojos penetrantes clavados en Louise.

-Pero...- susurro, apretando los labios para no llorar - ¿Te doy asco?- preguntó soltando un sollozo, dejando que las lágrimas calleran a su bonito rostro - ¿M-Mi cuerpo es feo?, ¿No m-me quieres?- soltó con la voz entrecortada, sollozando - Te prometo que mi cuerpo estara mas delgado, no con esta panzota y estas piernas tan grandes que tengo - hablo desesperada.

Harriet sintió como la ira llegaba a ella, se sentía tan enojada con ella misma por hacer llorar a su princesa. Rápido se acerco a ella, cargándola a horcadas, mientras se sentaba en el sillón.

-No mi amor, no pienses nada de eso bebé, ¿Si?, estas preciosa, tienes un cuerpo tan sexy, enserio, me encantas toda, claro que te quiero y no esta gorda ni tus piernas feas, me gusta tu pansita y tus piernas, tan torneadas y jugosas- hablo mirando sus piernas que estaban descubiertas por el short - oh mierda- gimió inconscientemente.

Do you want me, Mommy?✨Where stories live. Discover now