Amor

7.3K 653 287
                                    

Los nervios me consumían por completo, creo que jamás en mi vida había estado tan nervioso. Pero no era para menos, ya estaba decidido a hablar con Tony sobre todo lo que me hacía sentir día a día, sobre como por más que lo intentaba  no me lo podía sacar de la cabeza 24/7 literal, hasta en sueños se me aparecía.

Cuando llegué a la escuela con mis regalos en mano pensé el cómo se los iba a entregar ¿en la primera clase? Por mí no habría ningún problema pero en cierta forma quería hacer el momento especial y probablemente el que se los entregue frente a todos lo haga sentir un tanto incomodo, además de que sería mucho mejor para ambos estar a solas. Algo más seguro al respecto, deje las rosas y donas en la cajuela de mi moto, para cuando fuera el momento correcto, ir a por ellas.

Lamentablemente por haberme distraído pensando en que sería lo mejor, fue que llegué al aula cuando el profesor ya se encontraba dentro. No me regañó, simplemente me pidió que tomara asiento para poder comenzar la clase de una vez. Me tome un poco de tiempo para confirmar que Tony si había venido a la escuela. Se veía tan guapo el día de hoy, con su peculiar flequillo peinado hacia arriba, mientras que en la parte superior de su torso se podía asomar el cuello polo de una camisa blanca, que la cubría en su mayoría un suéter de manga larga color negro con gris. Cuando su mirada finalmente se posó en mí, le dedique una sincera y pura sonrisa, que recibió como respuesta otra sonrisa no tan sincera como hubiera querido. Pero no importaba, lo que importaba ahora era demostrarle a Tony que lo quería con todo mí ser. Esperé con ansias el final de aquella clase que en mi parecer era eterna, para poder dirigirme hacia Tony y pedirle que habláramos. Pero 15 minutos antes de que la clase acabara alguien toco la puerta, pidiendo permiso para entrar. Cuando se dejó ver al susodicho me di cuenta de que se trataba ni más ni menos que de Bucky ¿Qué rayos hacia Bucky en el salón? ¿Qué era lo que quería? ¿Qué era tan importante como para frenar la clase?

—Se le ofrece algo joven Barnes —preguntó el profesor con un poco de molestia al ver que lo interrumpían en pleno discurso.

—Me mandaron a buscar a Anthony Stark, el director lo busca. —dijo sin más a lo que toda la clase, incluyendo el profesor, voltearon a ver a Tony. Él tenía una mirada confundida, sin saber que era lo que realmente el director quería de él. El profesor dio una seña de consentimiento para que Tony pudiera ir a lo que él se paró de su asiento y se fue a lado de Bucky. Antes de que desaparecieran por aquella puerta, vi como una extraña sonrisa se formaba en las facciones de Bucky, dejándome así, un tanto turbado.

Al finalizar la clase Tony aun no había regresado. Bueno, no es como si no fuera a volver en todo el día, pero aun así no quería prolongar mi encuentro con él por más tiempo, así que me aventuré a ir a la oficina del director para ver cómo se encontraba y de paso poder esperarlo al momento en el que saliera de ahí. Me asomé por la ventana que se mostraba a poca distancia de la puerta y extrañamente no encontré a ningún Tony por ahí. Si se encontraba el director Fury, sentando atrás del escritorio, sin embargo no había rastro de ninguno de los dos susodichos. Probablemente ya habían terminado sus asuntos para cuando yo llegué. Pronto iba a comenzar la próxima clase, tomando eso en cuenta mejor me encaminé a mi siguiente asignatura, ya en el descanso lo buscaría con más tranquilidad.

Por más que lo busqué a la hora de tomar el almuerzo, simplemente no aparecía. Era como si a él y a Bucky se los hubiera tragado la tierra, porque si, Bucky tampoco aparecía por ningún lado. Visualicé a lo lejos a Pepper junto con Bruce, pero lo que se me hizo más raro aún era que Tony tampoco se encontraba con ellos. Con un poco de pena fui acercándome para poder averiguar más al respecto.

—Hola chicos ¿saben dónde está Tony? —dije amablemente una vez que ya los tenía más cerca, interrumpiendo sin querer, la charla que estaban teniendo.

Finding true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora