El adiós II: Un amargo adiós

8.3K 369 109
                                    

Heya. Estoy Vivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Breve historia, lamento la gran demora, pero estuve pasando por un momento muy difícil en mi vida... Dicho momento se conoce comúnmente como: Una cantidad desmesurada de cansancio, verán, adoro escribir para ustedes, pero bueno, como escritor también debo darme un tiempo para descansar, aclarar ideas, y revisar bien el rumbo de mis historias, nosotros los escritores también tenemos vidas, amigos, familias y algunos trabajamos como espías de la unión soviética... No escucharon eso de mí.

Como se habrán dado cuenta me tomé una semana de descanso, pero ya estoy de vuelta, y les traigo el culminante final de "Noches lluviosas"

Para su deleite, disfruten.

"Si amas algo debes dejarlo ir" Un dicho muy popular en estos días, algo que se repite y se repite una y otra vez, tal vez haya verdad en él, tal vez solo sea un juego de palabras sin ningún significado, eso corresponde a quien decida interpretarlo ¿Cómo saber qué es lo correcto respecto a tal dicho? Simple, o tal vez no tanto, mi punto de vista es este; no puedes retener absolutamente nada, nada dura para siempre y debes aprender a dejar ir las cosas, incluso las que más amas, sin importar lo doloroso que pueda llegar a ser, lo verdaderamente importante descansa en la manera en la que las dejes ir.

Judy

Ha pasado un mes, un largo mes desde que aquél pelaje anaranjado salió por las puertas del ZPD para nunca volver, quisiera decir que he pasado los últimos 30 días recordando sus ojos color esmeralda, ese atardecer pintado sobre todo su cuerpo, esas curiosas orejas de puntas negras, las garras que por alguna extraña razón siempre limaba, parecía ser que temía convertirse en nada más que un animal, aunque al final de todo, fuimos nosotros quienes lo vimos como uno. No hay día que no lamente aquella maldita noche, todo, absolutamente todo lo que hice, más allá de esa noche, lamento los días anteriores, todos aquellos en los que desconocí a Nick; cada noche pareciera ser un resumen de uno de esos días, sueño todo tal cual pasó, solo que ahora logro ver a Nick, pintado en blanco y negro detrás de Jack, él siempre estuvo ahí, pero yo no lo vi, todo lo que hacíamos juntos, hasta la última cosa se fue perdiendo poco a poco; primero las conversaciones en el trabajo, los chistes, los pequeños buenos momentos en nuestros tiempos libres, lo más pequeño desapareció primero, fue avanzando hasta que a apenas y lograba recordar su nombre. Me tomó tiempo, demoré demasiado a decir verdad, pero al fin lo entendí, al fin entendí por qué Nick se fue, por qué nunca me perdonará, después de haber repasado todos los días antes de aquella noche, todos esos días ignorándolo fue una manera de mandarlo al diablo, y de la nada imploro su perdón, qué estúpida, pero era lo único que pude pensar en ese día, lo único que pude pensar en cuanto abrí los ojos a lo que verdaderamente estaba pasando con Nick, todo el dolor que lo hice pasar, más allá de su cuerpo, su mirada mostraba que lo había roto por dentro, ya no era el mismo, lo destrocé parte por parte, y aun así, esperaba su perdón.

Lo que pasó con Nick fue un completo secreto, por lo tanto, toda la ciudad se enteró, como dije, me gustaría decir que pasé esos 30 días solo pensando en él, pero no; todo fue un caos en la estación, lo que hizo Jack, más allá de haber usado a Nick había dejado una marca muy profunda, todos los animales desaparecidos, nosotros debíamos entregar cuenta a las familias. Todo lo que el ZPD significaba en se entonces se vio comprometido como nunca, no solo fuimos el hazmerreír, eso hubiera sido agradable, fuimos el objeto del odio público, todos y cada uno de los animales de Zootopia no reparaba en mostrar su desdén hacia nosotros, nuestra "Incompetencia" como los medios lo manifestaron innumerables veces, había ocasionado la muerte de más de 20 animales mientras que nosotros tratábamos al responsable como uno de los nuestros. Hubo entrevistas, en más de una ocasión se le preguntó a Bogo si dejaría su placa, y en más de una ocasión nos hizo saber que lo estaba considerando; todos teníamos miedo, era algo sin precedente alguno, pero aun así, aun con el odio de todos, debíamos mantenernos firmes, aunque ya no confiaran en nosotros, debíamos mantener la ciudad a salvo de animales como Jack.

Zootopia: Noches lluviosasWhere stories live. Discover now