Tercera parte

4.6K 308 14
                                    

-¡Shot, shot, shot!

El liquido quemo mi garganta, pero ya acostumbrado al sabor, lo tome rápidamente y azote sin preocupación el pequeño vaso contra la barra, terminandome el tequila antes que todos y ganando.

-¡Si! -Grite con voz pastosa.

Rei al ver a mis amigos ya muy ebrios. Liam, Ryan y Jake se recargaban pesadamente contra la barra. Sam, Ellie y Justin apenas y podían mantenerse en pie mientras que reían de cualquier tontería, mientras que Zayn y yo éramos los que mas sobrios estábamos, sin embargo no podía decirse que estaba en mis cinco sentidos.

-¿Otra ronda? -Oh si, y Vanessa estaría en el suelo, si no estuviera recargada en mi.

-Creo que es suficiente chicos. -Sonrío Zayn.

-Oh, cállate y toma, Zayn. -Replico Justin, agarrando una botella y haciendole señas a Zayn, que iba a responder algo pero se vio interrumpido por una voz.

-¡¿Como se la están pasando?! -Grito entusiasmada Ashley Flin desde el escenario.

Todos empezaron a gritar y levantar sus brazos. Ashley sonrio complacida, habia sido la encargada del baile.

-Pues bien, -continúo- Como ya saben y es costumbre, es hora de un poco de un pequeño, uhm digamosle show de talentos. ¡Tendrán que subir a cantar! -Hice una mueca cuando sentí a Vanessa moverse hasta quedar su cara justo bajo mi mandíbula, en el hueco de mi cuello. Suspire, pero no me moví. -Así que alguien suba al escenario, vamos ¿quien quiere?

Sonrió de lado a lado, pensando en el pobre diablo que tendrá que cantar enfrente de todos.

-¡Que suba Niall! -Oh no. Fruncí el ceño a Sam que estaba agarrado completamente a la barra, en un intento de no irse de bruces. Casi sonreí al verlo. Casi.

-Ni hablar. -Dije mas para mi, mientras todas y cada una de las caras, que un minuto atras me daban la espalda, mirando al escenario ahora me veían a mi.

-¿¡Sabían que el irlandes se ira a la p*ta de Nueva York a estudiar música!? -Demonios, Ryan cierra la boca. -¡Canta como los ángeles, tiene que subir!

Sacudí la cabeza, sintiéndome repentinamente pesado.

-¡Que suba! -Grito una voz desconocida entre el publico, cuando derrepente todos gritaban al unísono mi nombre, para que subiera.

-Ve, Niall. Sabes lo bien que cantas, sube. -Murmuro en mi oído Nessa. Asentí despacio y la separe de mi delicadamente. Cuando todos notaron que iba a subir, comenzaron a gritar con entusiasmo. Ugh.

-¡Si subirá! -Escuche gritar a Ashley al micrófono.

Me disponía a caminar al escenario cuando una pequeña mano tomo la mía y acerco su cuerpo a mi.

-Suerte. -Me susurro Nessa, al momento que me sonreia cálidamente. Intente responder la sonrisa de vuelta, sintiéndome repentinamente nervioso y me encamine al escenario.

-Niall Horan, del ultimo año y recién graduado. -Me presento Ashley. Sonrei fingidamente y agite la mano estúpidamente. -¿Que nos cantaras hoy?- pregunto para después poner el micrófono enfrente de mi boca.

La multitud aullaba "Niall" al unísono, mi corazón comenzó a latir rápidamente sintiéndome abrumado.

-¿Tienen una guitarra?- Le pregunte a Ashley tapando el mucrofono con una mano. Ella asintió y haciendo señas a un chico de lentes que en realidad nunca habia visto, mientras ella empezó a acomodar el microfono en su estandadera. El chico me entrego la guitarra y puso un banco enfrente de mi.

verde | n. h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora