La muerte de Eliot

117 11 2
                                    

Al día siguiente Natalia no estaba en la cama, a Erica eso le preocupo mucho y la busco en el baño, resulta que ella se estaba bañando como si nada, como si ya estuviera curada pero, cuando Erica miro el agua de la bañera, vio que había unas cuantas gotas de sangre.

_ Natalia vos aun no estás curada del todo

_ ¿Y? Yo me siento de lo más bien, esa sangre que ves es solo de la herida de la operación, ya está casi cicatrizada

_ Natalia vuelve a la cama, llamare a un médico

_ No lo hagas, tranquila yo- en ese momento Erica carga en sus brazos a Natalia y la saca de la bañera, sus brazos se llenaron de sangre

Erica comenzó a vestir a Natalia, puso un par de vendajes más en la herida y la acostó en la cama, llamo a un médico y le informo de lo que había pasado, esto al doctor le impresiono mucho ya que en realidad la herida le faltaba mucho en sanar y en un paciente, poder moverse, le dolería mucho, eso dio a entender que Natalia no era una chica cualquiera.

Pasaron semanas y Eliot seguía intentando matar a Natalia pero Erica siempre estaba con ella protegiéndola hasta que un día no pudo quedarse porque Eliot le tendió una trampa. El la llamo diciendo que no mataría a Natalia si ella le cumplía un deseo, el decidió que el encuentro sea en un lugar donde nadie los pudiera ver para así tener tiempo de asesinar a Natalia en la noche, la única habilidad de Eliot era engañar y manipular a las personas pero como vio que la manipulación no se podía aplicarse en Erica decidió usar el engaño.

Erica fue al lugar del encuentro mientras que Eliot se dirigía al hospital, cuando el llego fue sigilosamente a la habitación de Natalia pero, cuando el entro, ella no estaba y ningún doctor estaba cerca, fue muy fácil entrar a la habitación de Natalia sin ser visto. El entro sin pensar lo que le pudiera pasar, como si su vida no estuviera en peligro pero de repente escucho como le ponían seguro a la puerta, primero pensó que Erica nunca fue al encuentro entonces se sintió un poco más relajado.

_ Así que me descubriste Erica

_ ¿Erica? Te equivocas pequeño Eliot, ya se me hacia raro que Erica no viniera a esta hora como siempre

_ Natalia, eres tú, ¿qué haces? ¿No deberías estar acostada?

_ ¿Te piensas que soy estúpida? Sabía que vendrías a matarme pero como Erica no está aquí tendré que defenderme por mi cuenta, ¿me acordare como usar un cuchillo? Ya me acostumbre a que Erica me proteja, es TAAN GEENTIIIL

_ ¿Natalia? ¿Eres tú? Tu no matas ni a una mosca

_ Es lo mismo que todos piensan de Erica ¿no? Jeje

_ Natalia no te tengo miedo, tu nunca serias capaz de matarme

_ Mucha charla, good bye Eliot jeje

Natalia saco un cuchillo y fue directo hacia Eliot, el pensó que lo podía esquivar pero no fue así, ella logro hacerle una herida profunda que hizo que el cayera al piso, el se dio cuenta que ella era más fuerte que Erica, el intento huir a rastras como pudo pero Natalia se paro arriba de él y dijo "Este será tu fin Eliooot", ella lo apuñalo una y otra vez hasta dejarlo sin vida. Para poder deshacerse del cuerpo, ella lo tiro por la ventana, limpio sus huellas dactilares del arma homicida, la tiro a lado de Eliot y cuando se dirigía a su habitación desde la ventana escucho un ruido... era el celular de Eliot.


Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora