Capítulo 13 "¡Hazlo ahora, Maslow!" (Parte 2)

73 4 1
                                    

Carlos se puso nervioso, él trataba de argumentar pero su voz cada vez era más frágil. Tardó muchísimo en responder, Halston entró nuevamente a la habitación con un vaso de refresco color naranja; Esperando respuesta se colocó en frente de todos nosotros.

Carlos: ... James, te amo muchísimo, eres un primo maravilloso y lleno de bondad. Has demostrado ser valiente, audaz, perfecto... un primo excelente; En cambio... yo —Tartamudeaba —. Yo soy un estúpido, te traicioné sólo por conseguir popularidad...

No lograba comprender lo que trataba de decirme.

James: Carlos, sé un poco más específico... ¿Qué tratas de decirme? —Pregunté.

Halston: ¡Ve al grano con un demonio! Odio que entres en detalles.

Kendall: ¡Oye! —Intervino —. No le grites, deja que hable cuando esté listo.

Halston: ¿Estás dándome órdenes? —Y para mi mala suerte comenzó una discusión; Carlos cerraba sus ojos, suplicando en voz baja; Su rostro se encontraba empapado, señal que sus lágrimas comenzaban a salir poco a poco.

(...)

Narra Phillip:

La madera cada vez se hacía más frágil, Alexa y yo trabajamos muy duro, nuestras manos nos dolían a reventar, pero por fin logramos ver la poca luz que provenía de afuera.

Alexa: Señores —Llamó a los adultos —. La madera se logró romper, necesitamos que nos ayuden a subir y salir de este maldito lugar junto a nuestras familias.

Los adultos ayudaron: cada uno subió por su parte, ayudé a Alexa a subir y ella, junto con mis padres, me ayudaron a levantarme. Pero al salir nada fue agradable; la familia se encontraba incompleta y lo único que oímos fueron los desesperantes gritos de varias personas al otro lado del cuarto. Tenían una discusión a muerte, no era de esperarse que uno de ellos resultará herido... o inclusive, muerto.

Cathy Maslow: Hijo —Mi madre me llamó —. De casualidad, ¿Traes pastillas en tu mochila, o algún medicamento contra los mareos? –Mi madre sufría de severos mareos y dolores de cabeza mortales, le di una señal, indicándole que las pastillas se encontraban en la bolsa más pequeña de la mochila.

Alexa: ¿Tu madre sufre de mareos? —Me preguntó en voz baja.

Phillip: Sí —Respondí —. Se pone muy mal, es horrible. James, mi padre y yo somos las únicas personas cercanas a ella, no sabría qué hacer en una emergencia... como en este caso. —Espeté, cubriendo mi boca para evitar llorar, Alexa en encerró en un abrazo; no hay nada mejor que recibir el apoyo de tus seres queridos, y más en una situación de gran riesgo. Alexa, los adultos y yo saltamos del susto, golpearon bruscamente la pared, y lo más extraño es que una voz masculina bastante familiar gritaba: "¡Cállense!" intentando argumentar algo.

Phillip: ... Esa voz... Me es familiar. —Coloqué mi oído derecho en la pared y escuché con atención.

(...)

Narra James:

Alguien terminaría muerto, es claro. La discusión tomó un vuelo más alto: Andrew se aprovechaba libremente de Andrea en mis narices, y yo golpeaba la pared con mi cabeza hasta contraer un severo dolor en mi nuca. Carlos intentó callarlos, pero nada funcionaba. Esto sería un buen momento para tomar la pistola y matar con alegría a los secuestradores, pero adivinen qué... ¡Estoy amarrado!

Halston: ¡Ya cállense, chingada madre! –Gritó. Nos callamos al momento, Halston suspiraba muy duro mientras colocaba su mano en su pecho. La miré y me pregunté: ¿Gritó tanto que perdió el aire o simplemente está enferma del corazón y no soporta nada fuerte?... Esto comenzaba a interesarme. —¡Escuchen, idiotas! Estoy harta de oír sus voces de niños. Carlos —Lo miró —. Platícale a tu querido primo la clase de persona repugnante que eres.

Carlos: ¡Ya cállate de una vez, Halston! —Espetó, molesto. —. Estoy cansado de tus promesas, que al final sólo me utilices para hacerle daño a James, sabiendo que él es mi familia y lo amo. —Carlos volteó a verme, sus ojos se empaparon y apretó sus labios —. ¡Lo siento, James... y Andrea! Soy un estúpido: Hace tres años, Halston me contactó por Internet, ella quería eliminar a Andrea y así poder tenerte en sus brazos. Me prometió un puesto único en la prestigiosa universidad de Inglaterra; Tú sabes que mi sueño siempre fue vivir en Inglaterra y no quería desperdiciar la oportunidad... a cambio de que...

Halston: A cambio de que me ayudara a eliminar a Andrea —Interrumpió a Carlos —. Y así poder quedarme contigo toda la vida, ser felices como en los cuentos de hadas, tener muchos hijos, cantar cada mañana y...

James: Ya escuché suficiente —La interrumpí. Ahora, miré a Carlos... mi corazón se rompía en mil pedazos, Andrea sólo miraba hacia la nada, Mafer, Logan y Kendall me miraban con desprecio, odio, maldad, TODO. —Carlos, por favor, estamos en una situación crítica, no deberías jugar esas bromas con nosotros.

Carlos: ¡No estoy jugando!, ¿Si?, yo ayudé a Halston... Yo planeé mi secuestro cuando salí a la farmacia, cuando Phillip y Andrea salieron del hospital y me vieron luchar contra los secuestradores en realidad todo fue actuación, por eso no me hicieron daño; yo sabía que estarían en el hospital sabiendo que eres hipertenso y que cualquier tipo de susto te hace daño... James, Andrea, Kendall, Mafer, Logan, soy el cómplice principal de Halston... Lo siento. —Terminó con un suspiro.

(...)

Narra Phillip:

Despegué mi oído de la pared, estuve a punto de sufrir un infarto fulminante por lo que mi mente guardó. Alexa lo notó rápidamente, me tomó del brazo derecho, evitando que cayese al suelo.

Alexa: ¡Ayúdenme, por favor! Phillip se encuentra mal. —Espetó con preocupación. Mis padres, junto con los Schmidt, ayudaron a Alexa a levantarse y colocarme en un lugar cómodo. Alexa refrescaba mi rostro con un pedazo de cartón viejo, en sí no podía creer lo que escuché. —¿Qué tienes, Phillip?, ¿Qué es lo que sientes? —Me preguntó Alexa.

Phillip: Yo... Yo escuché la voz de Carlos, confesó que es cómplice de Halston. —Tomé aire—. Él... Él está secuestrado con alguien más, que toda esta pesadilla fue idea de él. Es un monstruo: Carlos nos falló.

Alexa negaba, mis padres lo negaban, TODOS lo negaban, no creían que un inocente muchacho, lindo y tierno como Carlos sea una vil bestia desagradable que intenta eliminar a la novia de su primo sólo por conseguir un puesto prestigioso en una universidad barata y fea, ¡Ah! Y así complacer a la rubia amargada de Halston. Alexa seguía sin creerme; Así que, tomó un destornillador, un martillo y perforó la pared para observar con mayor claridad. La pared se caía a grandes pedazos, el pequeño martillazo creó grietas en la pared desde el suelo hasta la mitad del techo. Esta mierda se caería en un abrir y cerrar de ojos.


¿Amistad o Amor? James Maslow (FanFiction)Where stories live. Discover now