¿Por qué me mostraste el cielo si luego ibas a devolverme a mi infierno?

370 24 4
                                    

Los recuerdos te trasladan a aquí. Los recuerdos me hacen viajar a ese tiempo donde nos queríamos, aunque no fuéramos nada. Donde nos tratábamos bien no importa lo que pase.Donde nos contábamos secretos.Donde me abrazabas. Donde nos dedicábamos miles de sonrisas, donde las risas eran compartidas al igual que las lagrimas. Donde no había tanto dolor, donde las promesas se hicieron, y miles de palabras se perdieron. Donde no había tanta tristeza y no me daba miedo mostrarme como realmente era. Donde las lineas se cruzaban, al igual que las miradas, donde tu mirada la veía a diario, y lo mejor, la sentía. Donde dejabas que te acaricie el cabello, donde no te importaba mis estúpida forma de ser, ni las estupideces  que hiciera. Donde contábamos historias sin sentidos, donde rebelamos nuestros sueños, escuchábamos canciones, donde me pediste que por favor no me fuera, donde tu me querías, donde te perdí.
Aunque nunca te lo dije, esos fueron unos de los mejores momentos de mi vida, cuando estuve contigo no dolían las cicatrices, hasta las olvidaba. No me tragaba el llanto. No me dolía cada palabra que me dijeras. No lloraba tanto. No estaba tan rota. No solía odiarme tanto. No tenía que extrañar. No me tenía que aguantar miles de discusiones y peleas. No tenia que guardarme todas las palabras y lo que pensaba. ¿Por qué me subiste hasta el cielo y luego me devolviste al infierno?
Yo nunca te hubiera lastimado, nunca te hubiera mentido, ni mucho menos dejarte solo. ¿Pero porque tu me hiciste todo eso? ¿Por qué te olvidaste de aquellas tardes y noches en las que estábamos juntos? Por qué tus ojos se llenaron de indiferencia?¿Por qué no te cuestas nada lastimar? Si sabes cuanto yo te aprecio, tu estabas primero en todo, yo te protegía y amaba. Me salvaste, alegraste a mi corazón triste, lo reparaste, uniste cada pedazo con una sonrisa, pasamos el invierno. Pero porque ahora eres tu quien lo arrojo al suelo y lo volvió a quebrar. Por qué ahora me dejaste sola, quebrada, congelándome en el frío tu de corazón.¿Por qué me agarraste la mano si luego ibas a soltarla?¿A dónde esta ese tu que desapareció cuando mas lo necesitaba?¿Por que me hiciste creer que te quedarías para siempre?. Ahora, ahora no estas tu para salvarme, ni reparar mi corazón con sonrisas, solo estas para lastimarme, apuñalar de frente y desilusionarme.
Gracias, por haberme salvado aquella vez, por haberme sonreído,haberme rodeado con tus brazos y decirme que todo iba a estar bien, por haberme ayudado a sobrevivir a un invierno y haberme calentado con tu corazón. Y a la vez vete a la mierda por haberme destruido, dejarme sola y herida en medio de la nada.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora