Te espero

140 8 3
                                    

La nostalgia de aquellos días llegan con puntualidad, y mis sueños derramados no quieren tener nada que ver contigo, pero en el fondo el en fin, en lo que queda de mi tus ojos siguen brillando y tu sonrisa llena de sarcasmo también como si todo siguiera igual. Todo este tiempo, y todo aquel que ya paso, estuve esperando nuestro gran quizá, pero hoy me di cuenta que nuestro tiempo ya había pasado, y todo esta moribundo allí. Nuestro tiempo fue tan fugaz como mis intentos para que no te fueras. Pero se anochecieron las tardes de los días que pasamos, y cada vez que hablas en la boca se te nota que me escondes las sombras justo atrás de mis derrotas.
Estoy pensando en ti, y se que nada funciono pero te extraño aunque no nos estemos entendiendo, volver o no volver. Yo quiero tenerte, sigo aquí.
Estaba pensando en que lugar de tu memoria atormentada guardas la presencia de mi sonrisa estupefacta.
Ahora vivir cuesta más, lo que hice hasta aquí, no se hacia donde seguir, solo veo todo romperse. No te voy a culpar completamente a ti, pero la gente no cambia porque si, no sigas engañado tu alma con mentiras piadosas.
Te he buscado tantas veces, pero te encontré con gente que creí que jamás podrías entender, en serio pudiste olvidarme por ellos. De todas formas aun no creo que me hayas olvidado por completo, no creo que me querías tan poco  y tampoco creo que me hubieses matado todavía. Me destrozaste y desapareciste con lo que mas quería. Aun no estoy muerta. No se porque siento que aun, por mas pequeño sea el momento, tu me recuerdas, ojalá sea así.
Me cerraron mil ideas dentro de la cabeza. Y esta vez dolió mas no se que hacer para aguantar. Quiero olvidar todo el dolor y el rencor y espero un tiempo un tiempo mejor para vos y para mi. Cada vez te extraño un poco mas.
Por un tiempo creí que te odiaba, pero en realidad nunca te deje de amar. Te amo tanto, amar significa liberar, y te deje libre. Te amo tanto que acepto tus decisiones, no importa que ellas impliquen que te alejes. Te amo y cuanto me gustaría decírtelo.
  Últimamente , todo parece estar queriendo cerrar mis profundas heridas. Estoy lejos de abandonarte, pero cerca de una despedida.  Sabes, me hubiese encantado que tuviéramos una despedida, ese día inconcreto cuando dejaste de ser tu. 
No quiero verte mas desde lejos, pero me sentare a esperar, la culpa algún día te llegara. Vos me queres enseñar pero te faltan ideas, te gusta señalar pero tu ni siquiera te ves.
No puedo creer que extrañe tanto tu locura, tu voz, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de hablar. No me entiendo. Regresa, no te vuelvas a perder, yo te cuidaré hasta de mi. Estoy perdiendo la ilusión y cada noche es mas difícil no perderme. Yo te espero, eterno consuelo.
Te hace falta un poco mas de vacío, o solo una 800 toneladas de nostalgia. Para recordar que todavía estamos acá, y a pesar de todo aun te quiero. Todo pasa, pero yo todavía te esperare, no se si volver a tu lado o quedarme aquí, seguiré a pesar de llamas y gritaré con todas las ganas. Se siente en el aire, algo esta por cambiar.

Cronicas De Mi Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora