Cap. 3: ¿Qué cambió?

4.5K 205 78
                                    

En el capítulo anterior

-Arg, no es por nada... pero te empiezas a parecer a Amy cuando se pone celosa.

-¡Ja! Yo no soy como ella... Ella... Ella...

-¿Ella qué?

Continuación

-Agg... ¡Sólo intento protegerte! -¿Por qué los celos disfrazar?

-¡Y yo digo que Metal no es una amenaza! -¿Por qué harto no sentirse?

Sin nada qué decir en un instante, hubo un breve silencio. Y ceños fruncidos acapararon los rostros de los möbians.

-Aún no contestaste a mi pregunta. -Se cruzó de brazos el niño.

-Y tú me comparaste. -Convirtió las manos en puños aunque éso no era lo que en verdad lo molestaba. Sólo trataba de esquivar la balacera verbal de quien más quería.

-¡Sigues sin responder! -¿Paciencia? ¿Dónde estabas?

-Cuando destruyas al Tornado, te contesto.

-¡¿Pero qué?! -Su rostro se descompuso, reflejaba el horror en estado puro: un poema-. Hermano, deja ese complejo de uke tsundere, que ni así me fijaré en ti, jaja -dijo en tono burlón, tratando de calmar el ambiente y a sí mismo-. Además, sabes que jamás volveré a destruir a mi bebé.

-Oh... está bien. -Forzó una sonrisa el verdadero Sonic...

Fin Flash Back

Lo que dijo... me dolió. Sentí como si mi interior se achicase y ardiera con cada palabra. ¡Pero éso lo olvidaré! ¡Lo olvidaré al igual que todo lo que hizo cuando lo poseyó Kira! Porque yo... no puedo odiarlo por nada... y no sé porqué.

Lo único que debe importarme es asegurarme de si Metal es confiable... De no ser así, haré que vuelva a dormir para jamás despertar.

Fin Pov Sonic

Pov Amy

Estaba en mi casa, sola. No tenía nada qué hacer. Además, ¿qué haría después de replantearme tanto si Sonic me ama o no? Quizás no... ¿Pero y si le gusto al menos? No... ¡No! Ya debería empezar a ver más la realidad: ya nada parece lo mismo de antes.

Todo lo que pasó... ¿por qué tuvo que acabar así?

Flash Back

Todo sucedió en Christmas Island, un lugar que jamás había visitado pero que me pareció un tanto alejado a mis expectativas: creía que habrían muchas personas, que sería alegre, plagado de árboles e inmensos valles o espacios abiertos hermosos en donde Sonic podría correr...

Pero su expresión, al llegar al lugar, era seria y me hacía recordar a Shadow.

-Sonic, ¿pasa algo? -le pregunté, preocupada.

-No -dijo algo seco, recostado en un árbol con lo brazos cruzados sobre el pecho y los ojos cerrados-. Como ya vieron el lugar, ¡podemos ir a casa! -casi gruñó.

-Vamos, ¿en serio no quieres hacerle un Tour de tu lugar de origen a tu mejor amigo? -dijo con voz de niño, a lo que Sonic lo miró de reojo...

La verdad que sólo vinimos ellos dos y yo, ya que los demás deberían estar ocupados.

(...)

Mientras más lugares visitábamos, todo se volvía más oscuro. Sin importar que eran las dos de la tarde, el cielo se apresuraba con que llegara la noche.

Sonic volvió a sonreír, y cada vez más, hasta que parecía tener pegada en la cara su sonrisa (daba igual si no nos miraba, pues hasta de espaldas para nosotros, se notaban sus hoyuelos).

-Será mejor que nos vayamos ya -dijo Tails.

-¡Perfecto! -exclamé ansiosa, pues en el fondo me asustaba el fenómeno en lo alto. De a poco dejaba de ver con claridad el horizonte. A lo que el mayor no dijo nada y sólo nos guió hasta la salida, porque Miles y yo estábamos perdidos... o éso creí.


Pero minutos después, Sonic nos llevaba a rastras, corriendo casi a la velocidad del sonido. Nos sujetaba a Tails y a mí de las muñecas para huir de la criatura que venía por nosotros.

-¡Sonic, corre más rápido, nos alcanza! -supliqué.

Juro que el que nos perseguía me sonrió al mirar atrás, hacia él. Al verlo así, supe que sólo jugaba, era como si sólo estuviera trotando cuando ya incluso podía acariciar con su lengua mi rodilla.

-¡Por favor, Sonic, corre de verdad!

Quería llorar, no lo niego. Pero es que, antes de empezar a huir, aquel monstruo deforme y de boca rebosante de sangre noqueó a Tails con sólo un dedo.

Y antes de hacerlo, le dijo:

"Che chevare'a."

______

N/A: Hola, lec- (Le tiran las chanclas.) ¡Perdón por la tardanza! (Huye de la lluvia de cosas.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonails: Amigos con derechoWhere stories live. Discover now