One Shot

792 89 10
                                    

Resumen: Con la civilización como la conocían casi destruida, Sherlock pensó que se aburriría horriblemente sin casos, sin asesinatos que no fueran otra cosa que el ataque de los mismos zombies a los desprevenidos refugiados.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: AU Zombie!Lock.

Rating: T+

Advertencia: Muerte de personajes (secundarios).

Capítulos: OneShot + Extra.

Palabras: 4.027. (OneShot)

Notas: El titulo del fic como casi siempre se lo debo a mi Beta personal, amiga y compañera de vida, mi novia, que me ayuda en eso tan difícil para mí que es buscar un titulo que vayan medianamente acorde con el fic... Yo soy un asco para ello. ¡Gracias, Pleasy!

Fecha: 14/11/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.



Ojos y oídos.


Con la civilización como la conocían casi destruida, Sherlock pensó que se aburriría horriblemente sin casos...y sin asesinatos que no fueran otra cosa que el ataque de los mismos zombies a los desprevenidos refugiados.

Nada nuevo, en verdad.

Pero no era así, afortunadamente, para él. La nueva situación lo llevaba a poner más de sí mismo, adelantarse a lo que a simple vista parecían ser sólo seres de inteligencia inferior, pero que parecían más que bien adaptados a la caza de los incautos o falsamente creídos valientes.

John lo era, valiente... Pero no estúpido, no importaba lo que Sherlock dijera. Jamás salía solo, o sin Sherlock dentro de su grupo.

—No iré, Lestrade... —había dicho cuando el ex Inspector del Scotland Yard le pidió que los acompañara a buscar provisiones. —Y te aconsejo que tú tampoco lo hagas.

Muchos del grupo de Greg se habían hartado de la actitud del detective consultor, y evitaban salir con él... Lamentablemente eso significaba que el mejor tirador de entre todos ellos tampoco saldría.

John y Sherlock permanecían aparte; incluso tenían excursiones donde únicamente salían ellos dos fuera del refugio para buscar lo que les hiciera falta; pero jamás salían con los demás si podían evitarlo.

—Estúpido. —había murmurado Sherlock al aire cuando vio a Greg alejarse de allí.

"Estúpido", volvió a pensar para sí mismo cuando a los dos días, el cuerpo sin conciencia de Greg se paseaba fuera del refugio en busca de un nuevo incauto.

—No puedes hacer nada por él, John...

—Si puedo. —los ojos azules ya no lo veían, no a Sherlock. John tenía su objetivo a la vista; sólo una inspiración, sólo un leve movimiento de su dedo y acabaría con el sufrimiento de quien era uno de sus mutuos amigos.

—Sí, pero no puedes hacerlo aquí sin poner en peligro a todos... Y que consigas que nos echen. —Sherlock tomó su muñeca, rodeándola con sus dedos, y apretándola con fuerza para que no la moviera.

—Sería mejor estar afuera. Y sé que piensas lo mismo.

Sherlock simplemente le sonrió, tan radiante como cuando había desentrañado un difícil rompecabezas... Y John lo sabía, la mañana siguiente no estarían allí.

Ojos y oídosWhere stories live. Discover now