Extra

456 97 4
                                    

Resumen: Con la civilización como la conocían casi destruida, Sherlock pensó que se aburriría horriblemente sin casos, sin asesinatos que no fueran otra cosa que el ataque de los mismos zombies a los desprevenidos refugiados.

Serie: Sherlock BBC.

Pareja: John-Sherlock.

Género: AU Zombie!Lock.

Rating: T+

Advertencia: Muerte de personajes (secundarios).

Capítulos: Extra.

Palabras: 2.236 (Extra)

Notas: El titulo del fic como casi siempre se lo debo a mi Beta personal, amiga y compañera de vida, mi novia, que me ayuda en eso tan difícil para mí que es buscar un titulo que vayan medianamente acorde con el fic... Yo soy un asco para ello. ¡Gracias, Pleasy!

Fecha: 25/11/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.



Ojos y oídos.


Extra.


Cuando Martha vio el movimiento a su alrededor, supo que algo estaba pasando. La mayoría de las personas en el refugio no le prestaban atención, siendo su interacción con Sherlock era la razón de esto. No que le molestara. Por mucho tiempo esos dos muchachos habían sido más que sus inquilinos... El detective por sobre todo, quien en más de una ocasión la trató como a una madre.

Por ello estaba con John y Sherlock; porque eran su familia, y ella los cuidaría como ellos cuidaban de ella.

Pero cuando los vio salir esa mañana... Oh, John había estado tan enfadado; lo más probable que consigo mismo por no haber estado con Lestrade... por dejarlo ir solo. Y ella sabía que ninguno de los dos estaría tranquilo hasta que ese buen hombre no estuviera en paz.

Los había visto hacer eso antes, cuando todos simplemente corrían, ellos esperaban, observaban, y daban fin al sufrimientos de otros...

Eso era un consuelo para la vieja señora. Internamente sabía que si ella... Bueno, ninguno de ellos la dejaría seguir de esa manera. Debía ser horrible acabar vagando entre cadáveres en descomposición... perdido, sin alma, sin conciencia.

Sherlock se lo había explicado, era simple cuando él explicaba las cosas, aunque le enojara repetirlas, pero era sencillo. Estos... zombies, eran movidos por algo primitivo, fuera del raciocinio, sólo las ansias de cazar y seguir adelante.

—Sera mejor que nos movamos... Tenemos un buen tramo hasta el próximo refugio, es imposible quedarnos en este.

La voz grave inundó el lugar. Muchos prestaron atención aún cuando creían que salir era una locura.

—No nos quedan más lugares en donde conseguir comida, es obvio que debemos movernos... —otra voz aseguró, y comenzó a haber más seguridad en el grupo. —Debemos llevarnos solamente lo necesario... así que no empaquen cosas inservibles.

—Hombre grosero... —Martha no ocultó su leve insulto, así como aquel idiota no ocultó su mirada hacia ella cuando remarcó la palabra 'inservible'. Después de todo, Sherlock tenía razón... todos ellos eran unos idiotas.

Ojos y oídosWhere stories live. Discover now