Capítulo 07

1.7K 68 24
                                    

La reina Hilda estaba cepillando su largo y sedoso caballo morado, se veía al espejo con una sonrisa, ¿es bella?, claro que es bella y lo sabe.
Se instalo en la habitación de su prima, no quería estar en una de invitados y tampoco podía estar en la de los reyes, se considera una falta de respeto.

-Tu cabello ha crecido desde la última vez que te vi. -Hilda sonrió, sabía de quien era esa voz varonil - pensé que sería más difícil escabullirme en tu habitación.

-El nivel de seguridad de este reino es una decepción, haré muchos cambios aquí.

-Esperaba verte más contenta, no todos los días ves a tu apuesto e inteligente novio. - se acercó a ella y le dio un beso en el cuello - tengo excelentes noticias, novia mía.

Ella dejo lo que estaba haciendo para ir y besarlo, lo conoció cuando ambos tenían quince y desde entonces no se han separado, primero empezaron como amigos y a medida que el tiempo pasa, se convirtieron en novios y posteriormente se comprometieron en secreto.

-¡Koichi esa es una grandiosa noticia! - se abalanzó sobre el y lo abrazo, con el, Hilda sonrie y es feliz. Ambos son iguales y al mismo tiempo son diferentes y eso los atrae a los dos.

-Cumpliré tu sueño, cueste lo que cueste - nunca le ha importado ser el malo de la historia, si así puede hacer feliz a Hilda. - las cosas cambiaran una vez que secuestre personalmente a tu prima.

Ella sonrió y lo abrazo, estaba segura que estando con él, todo estaría bien. Todo.

-Puedes hacerlo ahora, tu hermano no será un impedimento para poder capturarla, nadie sabrá que lo hiciste tú.

El se separo de ella y la vio con curiosidad, Hilda cuando quiere puede ser la buena y mala a la vez

-¿A qué te refieres con que no va a intervenir?.

-Tu hermano esta encarcelado, puedes ir por mi prima sin que nadie se de cuenta de que hemos sido nosotros. ¿Bien?.

Koichi negó molesto, no le agrado la idea, Hilda sabía que no debía meterse con Link por nada del mundo, cualquiera que le haga daño a Link recibirá el triple de daño por parte de Koichi.

—Odio cuando involucras a gente inocente, quiero que mandes de regreso a mi hermano, el no debe de estar en nuestros planes.

—Perdoname Koichi pero esta es la oportunidad que tanto he deseado, no puedo renunciar a esta gran oportunidad.

—Te recuerdo que no perdonaré un daño a mi hermano, es todo lo que tengo Hilda y si me pones a escoger sabes que Link ganará.

—No ruego por nadie, se que el es lo más importante para ti y me lastima saberlo pero no lo dejaré ir.

—Si no lo haces, yo no secuestrare a tu prima y no dejaré que alguien más lo haga, tu decides Hilda, lo liberas o dejare ir a tu presa.

Hilda se quedó callada, no podía dejar ir a Zelda ahora que tiene tan cerca su venganza pero tampoco quiere dejar ir a Link.

—Dejare que se vaya mañana en la mañana — Koichi nego — si lo libero ahora alguien podrá sospechar y no podemos permitir que nuestros planes se vayan al diablo por tus sentimientos protectores de hermano mayor.

Enamorada De Mi Secuestrador. Where stories live. Discover now