Capítulo quince; la primera comprensión.

196 21 5
                                    

YA ESTAMOS A LA MITAD DE LA NOVELA. ME VOY A TOMAR EL CLORO CUANDO SE TERMINE.

***

Ahora, Louis estaba perdido por las palabras. Él no estaba esperando eso. Sí, de acuerdo, ahora y entonces él pensaba sobre cómo se sentía el amor y tal vez sentía un poco de eso hacia Harry, pero nunca pensó en tener que decírselo al chico. ¿Ahora Harry estaba tan seguro de eso después de tan solo un mes?

"Y-yo de verdad no sé qué decir..." Harry sólo le dio una sonrisa triste al chico contrario.

"Está bien, no tienes que decir nada de regreso. Lou, lo entiendo, es rápido y probablemente lo he arruinado todo." Louis sacudió su cabeza.

"No, no lo hiciste. Es solo que," entonces hubo una pausa en la oración de Louis antes de seguir adelante "no puedo decir lo mismo, Harry. Lo siento. Nunca he estado enamorado y te prometo, que si lo hubiera estado, probablemente tu hubieras sido la persona de la que me enamoré. Tengo un problema abriéndome a las personas pero contigo, puedo hacerlo muy fácil. Es sólo, un poco demasiado rápido."

Harry sacudió su cabeza comprendiendo lo que Louis estaba diciendo.

"Sólo dame tiempo. Me gustas un montón. Y creo que tal vez, está ahí, sólo que no puedo decirlo abiertamente y ser correcto." Y de nuevo, Harry movió la cabeza.

"Te esperaré Lou. Lo prometo."

Después de eso, el cuarto no tuvo más silencios incómodos. Harry había cambiado el tema a Halloween y disfraces.

Louis intentó negar la petición de Harry para vestirse e ir por dulces con él, pero al final, Harry convenció a Louis, haciendo cosquillas en su estómago hasta que aceptó.

"¡Bien! Bien, iré, sólo por favor, lleva tu gordo trasero, fuera de mi."

Louis no pudo evitar sonreír al escuchar el sonido de Harry brincando alrededor del cuarto celebrando. Suficiente pronto, el descanso de Halloween llegó y, sin tener que ir a la escuela, Louis y Harry no se apartaron el uno del otro.

Harry permaneció alrededor de Louis hasta tarde todas las noches y ellos pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo sobre lo que iban a usar en la noche más escalofriante del año. Louis podría quejarse y negar la idea de Harry sobre usar trajes que combinaran.

Finalmente se vistieron sobre algún tipo de personas muertas. De esa manera, ellos no tenían que ir a comprar un nuevo atuendo completo, sólo podrían hacer rasgaduras falsas y aplicar sangre de pintura.

Louis estaba sentado, fuera de su puerta principal, esperando a que Lexus llegara. Se sintió un poco mal notando que la última vez que habló con ella fue en la barbacoa, en donde pasó todo el tiempo con Harry.

Lexus le había llamado el martes y dijo que pasaría por Louis a las tres en punto ese jueves. Así que ahí estaba sentado, lentes cubriendo los ojos que sólo Harry había visto, esperando. Sólo cinco minutos después, y Louis escuchó la puerta de un auto cerrarse seguido de pasos enfrente suyo.

"Hey Louis" él sonrió a la cálida voz.

"Hey Lexus" Levantándose, Louis estiró su mano para que Lexus lo guiara al auto.

"Así que, ¿a dónde vamos?" Louis preguntó tan pronto como escuchó la segunda puerta del auto cerrarse.

"Sé que suena aburrido, pero iremos por helado. ¿Pen sé que podríamos comprarlo e ir a mi casa para hablar?"

"Me tienes sólo por el helado." Louis rió. El camino fue prácticamente silencioso, el único sonido evidente era la radio sonando a través de los parlantes.

Cinco minutos después de estacionarse y de que Lexus llevara a Louis a través de la casa, el par estaba sentado arriba de una cama matrimonial, cubierta con edredones de flores. Helado de vainilla ente ellos.

"Harry." Lexus sonrió de lado poniendo la cuchara de regreso en su boca, comiendo el helado.

Ella observó cómo un ligero rubor aparecía en las mejillas de Louis.

"¿Qué hay con él?" él contestó, su boca llena.

"¿Qué está pasando entre ustedes dos? Debe ser algo, nunca había visto a Harry pasar tanto tiempo con alguien que no fuera Joanna." Lexus dijo.

Eso era verdad, Harry sólo era tan cercano con una persona. Que era Joanna. Sí, seguro, él tenía otros amigos, pero nunca pasaba día tras día con ellos. Eran un tipo de amigos que sólo te decían 'hola' si necesitaban algo o, si no tenían a nadie más con quien pasar el tiempo.

Para ser completamente honesto, Louis se había olvidado por completo de Joanna. Él podía recordar que Harry tuvo algunas conversaciones con ella, y él se sintió súper mal, sabiendo que probablemente parecía que estaba alejando a Harry de la chica.

"Sólo somos amigos." Louis agachó la cabeza, manteniendo la cuchara en su pulgar y apuntando con su dedo en su mano izquierda.

"Pff, sólo amigos, sí eso es como yo diciendo que Justin Bieber es mi esposo. Mierda absoluta." Louis intentó mantener sus labios juntos, pero la risa salió por su cuenta. Llenando el cuarto con una vibra feliz. Lexus sonrió, dejando la cuchara en el contenedor de helado, tomando otra porción de delicioso helado, sintiéndose orgullosa de sí misma por hacer reír a Louis tan fuerte.

"No, pero en serio." Louis dijo después de que su risa terminó "De verdad sólo somos amigos. Es demasiado temprano para ser algo más."

"Pero sientes algo, ¿no es así?"

Louis quiso preguntarle cómo es que lo conocía tan bien. Ésta era la primera vez que pasaban tiempo juntos y él sentía que ellos habían estado haciendo esto por años.

"Eso creo. No sé lo que siento. Nunca me había sentido tan cercano con nadie. Incluso en casa, mi mejor amigo y yo nunca fuimos así de cercanos. Él es simplemente... Ni siquiera sé cómo decirlo. O incluso qué decir." Louis dijo, recostando su cabeza contra la pared de la habitación. Pareciendo que veía al techo.

Poniendo la tapa de nuevo en el contenedor del helado, Lexus tomó la cuchara de Louis, que estaba en su mano, y colocó las cosas en el suelo.

"Mira, la vida decide todo por su cuenta. Eso no te da un tiempo límite. Eso no te da una advertencia. Eso sólo te precipita y te obliga a sentir cosas. Incluso si no lo quieres. Es difícil aceptarlo. Lo sé. Confía en mi. Pero no importa lo que hagas, simplemente no lo abandones. Está ahí, y está para quedarse." Louis sabía que ella tenía razón. Él sabía que lo que sentía por Harry era amor.

Había caído completamente por el chico. Desde la manera en que sostenía su mano tan fuerte. Hasta la manera en la que podía colarse en la cama de Louis, después de que él pensaba que estaba dormido y se apretaba sólo un poco más cerca. Él sólo necesitaba encontrar la manera de decirlo en voz alta. Encontrar la manera de mostrar sus sentimientos hacia el chico.******

***

1102 palabras.

Tardé siglos en subir, YA LO SÉ. Disculpen.

VOY A DEDICAR CAPÍTULOS. SI QUIERES DEDICACIÓN SIMPLEMENTE DEJA UN VOTO, DE LOS VOTOS ELEGIRÉ PARA DEDICACIONES.

Gracias por leer, espero que les esté gustando porque me esfuerzo mucho traduciendo. 

Vale, me dejo de dramas. NO es difícil traducir, lo difícil es encontrarme tiempo para hacerlo.

Un beso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I'm Blind (spanish translation) {Larry Stylinson}Where stories live. Discover now