tsukishima kei || pathetic

13.4K 828 299
                                    

Patética, eso era lo único que era ____ para el rubio bloqueador central de prácticamente metro noventa del Karasuno. Y es que él sabía que cuando ella le decía que le quería no lo decía por decir ni por una prueba ni nada, sino porque ella lo sentía. Lo sentía desde el primer día de primero de preparatoria y lo sigue sintiendo a finales de tercero.


Por su parte, _____ sabía y entendía todo eso, "es demasiado perfecto para mí" pensaba "no lo merezco" y cosas mucho peores que la dañaban a ella misma, mucho más de lo que pensaba.


Un día, _____ se decició a decirle toda la verdad a Tsukishima, y eso es lo que estaba haciendo ahora mismo.

-Kei, tengo que hablar contigo. Es muy importante así que por favor escuchame. No me hagas repetirlo dos veces.-Advirtió _____.

-Lo intentaré, ¿Ahora que te ocurre?

La chica quería parecer fuerte, segura y seria. Pero solo consiguió que pareciera un chiguagua temblando en frente de un león. Estaba sonrojada y roja por lo que sabía que venía.

-Sé que esto te lo he dicho muchas veces, y que tú no me creías. Siempre he estado pensando en aquellos "patética" que sueltas tan tranquilo como si me estuvieras dando los buenos días, o en que tu cara no cambia ni para bien ni para mal cuando te lo digo, pero, qué duro es estar enamorada, ¿no?-Hizo una pequeña pausa mientras soltaba unas risas.-Pero es que es un hecho, Kei. Llevo tres años enamorada de ti, teniendote en un altar y cuando te lo digo me llamas patética, pero duele, ¿lo sabías? Duele como si me estuvieran arrancando el corazón con la mano muentras yo lo veo. Duele mucho, Kei. Asi que si no vas a aceptar ni responder a mis sentimientos ni ahora ni nunca, dímelo y no te volveré a molestar.

Tsukishima sintió un calor extraño recorriendo todo su cuerpo, ¿era amor? No, claro que no era amor. El gran Tsukishima Kei no se enamora, ¿o sí?

-Supongo que eso es un no, así que encantada de haberte conocido, Kei. Si resulta que es un sí por favor, párame, llámame o lo que sea.-____ estaba rota, como nunca lo había estado, y se notaba en sus palabras mientras se daba la vuelta y secaba una de las muchas lágrimas que salieron de sus ojos.

-Patética.-Después de decir eso, Tsukishima quería pararla, en verdad lo hacía, pero no lo hizo.

extra

En la época de la universidad para los de primer año

Pasó un año desde lo ocurrido, y por ambas partes estaban rotos. La única diferencia es que uno pudo reconstruir lo que se rompió y el otro no.

-Hey, Tsukishima, hola. Ha pasado bastante tiempo, ¿cómo te encuentras?-____ dijo, mientras saludaba al rubio que ahora estaba incluso más alto.

-¿_____?-Tsukki sonrió, pensando que podía arreglar lo que destrozó, pero entonces se dio cuenta de un chico un poco más alto que él, con el pelo verde y unas gafas negras.-¿Quién es él?

-Ah, es mi novio. Shintaro, él es Tsukishima, un antiguo amigo.

Crash. Eso es lo único que Tsukishima sintió en su interior, como se rompía su corazón.


○●○●○●○●○●

Mátenme por hacer este final plox.

Con la aparición estelar de ¡MIDORIMA SHINTAROOOOOO!

one-shots ; haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora