nishinoya yuu || trouble

8K 636 129
                                    

Nishinoya siempre ha sido la calse de chico que se metía en problemas. Ya fuera por su actitud, por responder mal, por romper algo... Pero siempre había sido porque él quería, porque él sabía que le gustaba ser así. Nunca lo había hecho por nadie.

Un día, Nishinoya estaba en la sala de castigo como siempre, pero a diferencia del resto de días había algo, mejor dicho alguien que llamó su atención. Ese alguien era una chica de cabellos (l/p) de color (c/p) y unos ojos (c/o). Mientras se suponía que debía estar haciendo el castigo que debía, aquella chica estaba bajo la mesa con el móvil. A Noya esto le pareció algo que a pesar de todo, él, nunca haría, no solo le podían quitar su teléfono si no hasta ser expulsado.

Decidido, se levantó de su asiento y caminó hacia la mesa de aquella chica, que al estar tan concentrada con el aparato, no le vió ni llegar. Tras observarla más de cerca, se dio cuenta de que parecía la típica chica buena que nunca se mete en problemas con cara de ángel. Ella, sintió su mirada, y levantó la cabeza para luego levantarse, quedando en frente de Nishinoya.

-¿Qué me ves?- Borde, la chica rompió el silencio.

-No pareces la típica persona qie se pasa por aquí.-Antes de ser interrumpido, continuó.-Ah, y no creo que sea buena idea utilizar el móvil aquí dentro.

____, parpadeó dos veces. Nunca nadie le había dicho algo así y mucho menos le había hablado de esa manera. Pero en vez de molestarle, le alegró. Sintió como que esa era la clase de persona que necesitaba tener en su vida. Una persona que no tuviera miedo de decirle nada a nadie, ni de hacer nada.

Para sorpresa del chico, ____ sonrió y habló.

-Bueno, ya veo que a ti te gusta meterte en problemas. ¿Qué te parece si yo me convierto en el problema principal que te trae aquí?

Atónito, abrió la boca para hablar, pero no lo hizo, sino que también sonrió. Cuando intentó hablar, ella le cortó.

-Hey, chico. No abras tanto la boca, que a lo mejor me dan ganas de besarte.-Al ver la reacción de Nishinoya ante sus palabras, sonrió más aún.-Aunque tampoco es como si a ti te molestara, ¿verdad?

-¡Claro que no! Al fin y al cabo soy tu senpai y tienes que besarme.

Lo único que hizo ella fue agarrarle del cuello de la camisa y bajarle a su altura, para luego besarle. Lo que inició que fuera su principal problema.

○●○●○●○●

Heyheyhey. Siento haber llegado tan tarde pero no he tenido otro momento. ¿cómo os va?

Veo que crecemos muy rápido y ya tengo pensado que voy a hacer como epecial de 5k (si resulta que llegamos xdd)

Ya sabéis donde las propuestas, este era una pero no me acuerdo de quién fue, lo siento!

one-shots ; haikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora