En 1995

13.2K 565 104
                                    

-¿En dónde estamos? -Pregunto Kyle, mientras veía a su alrededor.

-¿Dónde crees que estamos? En el mismo lugar que llevamos 20 minutos parados. Pero se ve un poco más... -Le decía Michael cuando fue interrumpido.

-¿Diferente? -Terminó Briana.

-Si eso, bien, ¿Estamos en 1995? -Respondió Michael.

-Solo hay una manera de averiguarlo. -Dijo Rose mientras se ponía a caminar en dirección al castillo.

-¿Cuál? -Preguntó James poniéndose a su lado.

-Ir al despacho de la directora. -Dijo sin más.

Todos caminaban tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, ya que los estudiantes deberían estar acostados a esa hora de la noche, así que podían pasearse por los pasillos sin ningún problema. Cuando llegaron frente a la gárgola que daba entrada al despacho de la directora, ninguno sabía que hacer ya que no conocían la contraseña.

-¡Ya sé! -Exclamó con alegría Albus-  ¡Pastel de limón!

Y la gárgola les abrió paso.

-¿Y tu como la sabias? -Le pregunto Frank.

- Papá siempre nos cuenta muchas cosas sobre Hogwarts, y en una de ellas mencionó la contraseña de este año. -Dijo encogiéndose de hombros y subiendo las escaleras.

Al terminar de subir todos los escalones, y estar frente a la puerta del despacho, Teddy, al ser el mayor se adelantó a todos y las abrió. Entró seguido de los treinta y un chicos restantes. Al estar todos dentro, pudieron observar a un hombre mayor, con el cabello blanco y una barba bastante larga, que llevaba unos lentes en forma de media luna, los miraba entre fascinado, sorprendido y muy confundido, ya que no se parecían a ninguno de sus estudiantes de aquel años.

Mientras ellos lo veían a él con emoción y admiración, sabían quien era por las historias de sus padres y los retratos de la oficina de McGonagall.

-Discúlpenme jóvenes pero, ¿Quiénes son ustedes? -Pregunto Dumbledore.

Al ver que todos iban a decir algo, pero no lograban articular palabra alguna, el mayor se puso al frente y dijo:

-Yo hablaré. -Los demás asintieron- Yo soy Teddy Lupin. -Lo único que hizo Dumbledore, fue aumentar la sorpresa en su rostro y el chico siguió hablando-  Nosotros hemos venido del futuro, de exactamente 25 años. Usted se preguntara "¿Ah que han venido?" Pues la respuesta es fácil, a salvar vidas.

-¿Salvar vidas? -Preguntó el mayor de edad en esa sala.

-Así es, en unos años, habrá una guerra. Nosotros hemos venido a evitar las muertes innecesarias. -habló esta vez Louis.

- Y díganme jóvenes, ¿todos ustedes son hijos de mis alumnos? -Todos asintieron y Dumbledore sonrió- ¿Que harán para evitar las muertes?

-Había pensado presentarnos ante nuestros padres... -Comenzó Molly.

-Y al final, tiraremos la bomba. -Terminó Lucy.

-¿Bomba? -Pregunto extrañado el anciano.

-Es un decir Señor. -Dijo Albus con voz estrangulada. Pero es que, ¡Estaba frente a Albus Dumbledore, uno de los magos más poderosos de la historia, y el portador del primer nombre que llevaba!

-Ya veo, pues supongo que algunos de ustedes deben de saber donde está la sala de Menestres ¿Verdad? -Los merodeadores II y algunos más  asintieron- Pueden dormir ahí esta noche, mañana a la hora del desayuno, comenzarán con las presentaciones.

-Pero antes, necesitamos que algunas personas que ya no están en Hogwarts estén también. -Dijo Roxanne.

-Bien, entonces escriban sus nombres en este pergamino, y les enviare un patronus para que mañana en la mañana, estén aquí. -Hizo aparecer un pergamino y una pluma, la cual Teddy tomó y comenzó a escribir.

¨- Remus Lupin.

- Nymphadora Tonks.

-Andromeda y Ted Tonks.

-Arthur y Molly Weasley.

-Lucius y Narcissa Malfoy.

-Rolf Scamander.

-Sirius Black.

-Percival Weasley.

-Charley Weasley.

-William Weasley.

-Fleur Delacour.

-Audrey Jackson.

-Augusta Longbottom.

-El matrimonio Greengrass.¨

-Aquí tiene -Dijo Teddy pasándole el pergamino ya listo.

-Aquí faltan algunas parejas, ¿No es así? -Preguntó viendo el pergamino.

-Así es. Pero decidimos que es mejor que no estén presentes. -Ya que en esta época son mortífagos y en el futuro están en Azkaban. Pensó.

-Si eso es todo, será mejor que se retiren para descansar.

-Buenas noches director. -Dijeron todos al unisono mientras salían del despacho.

-Buenas noches. -Dijo antes de que se fueran- Esto será interesante. -Murmuró  para si mismo cuando ya todos se habían ido y sonrío, luego se dispuso a enviar los patronus a las personas de la lista.

Los chicos de la Tercera Generación ya habían llegado a la sala que viene y va, que ahora era una enorme sala de estar, con un enorme sofá en forma L y una chimenea junto a el, a la derecha habían dos puertas, una con el nombre "Chicas" y la otra "Chicos" mientras que del lado izquierdo, había una pequeña cocina y a su lado un par de puertas que decían "Baño de Chicas" "Baño de Chicos".

Inmediatamente después de que llegaron, se pusieron a conversar sobre quienes serían los primeros en presentarse en la mañana, una vez lo tuvieron claro, los más pequeños se fueron a dormir mientras que los demás seguían hablando de cosas triviales. Al cabo de una hora, ya nadie quedaba en la sala, y es que se habían ido a sus habitaciones y ahora descansaban.

Pues mañana, sería un día bastante emocionante, divertido y agotador.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

¤[Capítulo Editado]¤







El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora