Noveno encapuchado.

12.3K 568 4
                                    


Después de que Sophia bajara, subió otro encapuchado, al quitarse la capucha dejo ver a un chico que era la combinación perfecta de Katie y Oliver, haciendo suspirar a las chicas por cuarta vez en el día.

-Buenas tardes, mi nombre es Thiago Wood Bell y soy el primer hijo de Oliver Wood y Katie Bell -Los mencionados volvieron a besarse- Eventualmente debería haber pasado yo primero, ya que soy el mayor, pero mi hermana se me adelantó.

-¡Sabes que te quiero! -Gritó ella.

-Lo sé, lo sé, bien continuaré. Tengo 17 años y estoy en mi último año en Hogwarts, mi casa es Gryffindor -La casa mencionada aplaudió- Soy Prefecto y Premio Asnal... digo anual, se me están pegando las expresiones de mi hermana -Dijo eso ultimo para si y sus padres lo miraban orgullosos.

-¡Prefecto perfecto! -Canturreo la mesa del futuro y algunos (como Sirius, Fred, George, Remus, Sophia, Louis y Dominique) que ya se habían presentado y algunos de ese presente también.

-Como digan -Rodó los ojos y continuó-. Mis padrinos son Alicia Spinnet y Lee Jordan -Los mencionados agradecieron-. Mis materias favoritas son transformaciones y runas antiguas, no juego quidditch ya que como dijo mi hermana, el equipo está completo, pero si me gusta jugarlo, cuando salga de Hogwarts quiero ser medimago.

»-Sus padres lo miraron nuevamente orgullosos-. Y última cosa... -Dijo un tanto nervioso-. Tengo novia.

-¿Y porque estas tan nervioso? No es malo cariño -Dijo su madre y su padre asintió, de acuerdo.

-El problema no es que tenga novia... es quien es mi novia -Todos lo miraron esperando que dijera su identidad-. Su nombre es Lucy Weasley.

3... 2... 1... 

-¿¡COMO TE ATREVISTE SIQUIERA A MIRARLA!? -Grito Percy mientras se levantaba.

-Bueno, cómo no mirarla si ella es lo más hermoso de éste planeta -Y ahí fue cuando Percy levantó su varita apuntándole. 

-¡PAPÁ/PERCY/PERCIVAL! -Gritaron Lucy, Audrey y la Señora Weasley-
¡SIÉNTATE AHORA MISMO!

-S-Si.. pero no se enojen -Dijo sentándose mirando de mal modo a Thiago.

-Uff gracias a las mujeres -Dijo suspirando desde la tarima el chico-. Bien ¿Preguntas?

-¿Tenemos más hijos? -Preguntó su madre.

-No, solo somos nosotros dos -Dijo y su madre sonrió igual manera-. Bien, si no hay más preguntas...

Bajó de la tarima, se acercó a su novia bajo la mirada amenazante de Percy, quien estaba vigilado por su hija, futura esposa y madre de cerca; la besó mientras que su suegro lo asesinaba mentalmente y luego se fue a sentar junto a su familia, otro encapuchado subió.

El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora