3.- Presentación del caso

1.7K 104 10
                                    

Capitulo 3: Presentación del caso

En casa de Sabrina, ella entra desconecta la alarma e invita a Reid a pasar. Se nota que el chico esta algo nervioso, pero ella no lo nota esta demasiada enfadada para estar muy receptiva. Tira las llaves en un cuenco que esta en la entrada. Y tira la chaqueta y su cartera sobre la mesa del comedor, el joven Spencer la mira sin saber si ella esta enfadada o simplemente es la rutina de cuando llega a casa. La verdad es que la joven le ponía nervioso, obviamente es muy guapa y mas de algún agente en la oficina la miraba e incluso sabia que mas de uno la había intentado pedirle una cita. Pero para él es algo impensable, su habilidad con las chicas es muy nula. Es un genio y eso en el colegio en vez de ayudar mas bien pone trabas normalmente el chico popular rodeado de chicas son los deportistas, no el chico que gana premios de ajedrez y que pasa el día en la biblioteca.

-¿Quieres tomar algo?.-Los pensamientos de Reid, se vieron interrumpidos.

-Agua.

Él la sigue pero primero deja sus cosas sobre la mesa del comedor, es una casa grande. Muy luminosa, con una gran mesa de comedor y un gran salón donde se encuentra una gran chimenea frente a un sofá blanco. La casa es muy grande para una sola persona, mas bien parece para una gran familia con niños y todo.

-Tienes una casa muy grande, yo vivo en un departamento cerca del trabajo.

-Me gusta vivir lejos del trabajo, veras mi trabajo me ha dado alguna que otra gratificación, auque también algún disgusto. Pensé que no volvería a ver a mis padres nunca, mira las cosas de la vida.

-No parecen malas personas.-mientras bebe un sorbo de agua, desde que entro tenia la garganta seca.

-Son grandes profesionales, pero no buenos padres. Saben mucho de teoría pero poco de practica.- Dejando a Sabrina, pensativa y claramente triste, algo raro en una chica que siempre tenia una sonrisa en la cara.

Suena el móvil de los chicos es la actualización del caso que García les envía continuamente con la información nueva. Las declaraciones de los familiares de las victimas dan pequeños rayos de luz en la historia. Pero obviamente falta mucho por descubrir.

 Reid cuelga el teléfono y pide un lugar donde trabajar, ella le indica el salón donde esta la chimenea y él pone todos los mapas en la mesa de centro. Ambos intentan estar ocupados. Reid trabaja en los mapas de localización y ella, decide hacer algo de ejercicio en la cinta de correr, eso la cansaría y sacaría la ira que sentía hacia sus padres. También la relajaría para recordar algo de su infancia que ayudara en el caso. Al terminar de correr y darse una ducha, salio con ropa cómoda a ver a Reid, los pantalones negros de chándal y la camiseta de tirantes pondrían nervioso a mas de uno.

-Voy a preparar algo de cena, te va bien la pasta?

-Claro.

El joven sigue con su mapa de localización y ella va a la cocina. En poco tiempo están ambos cenando y al acabar el envía el mapa vía mail a sus compañeros para que sepan donde podría estar la joven desaparecida. Ambos se sientan en el sofá de casa hace algo de frió así que enciende la chimenea, ella se acerca a él.

-¿Quieres preguntarme algo Reid?- los ojos de ella son muy azules. Poniendo nervioso, a Sabrina le encanta saber que le pone así. Es divertido y en el fondo esperanzador , ella en el fondo le amaba se había enamorado por primera vez de verdad, había tenido novios e incluso hubo uno que le pidió que se casara con él. Pero ella no acepto, no era amor lo que sentía por su exnovio . Eso la obligo a trabajar en varias partes del gobierno hasta que surgió la oportunidad de trabajar en la unidad de análisis de conducta.

-Si, pero si no quieres contestar no lo hagas. Pero sabes que es necesario para la investigación.

-Tu dirás.

Obsesion de una mente criminalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz