CELEBRACION+CONFESION=RAÚBEA

7 1 1
                                    

P.O.V RAÚL #30

Después de hablar con Oliver me despedí de Bea y fui a mi casa. Tenía unas pruebas que hacer.

-Samantha, ya me voy ya ha hacer las pruebas. - ella era la mujer de confianza de mis padres, mi segunda madre y mi confidente.

-Esta bien señor Raúl, ya me contará como le fue.

-Cuente con ello. Adiós

Me dirigí a la dirección que me había dado la recepcionista para poder hacer las pruebas. Pero esto sin espectadoras no es lo mismo verdad?

-Bea, cosa rica, te apatece venir a ver a este cuerpo sudar testosterona en las pruebas de acceso? - así mato dos pájaros de un tiro, más motivación, e impresiono a Bea con mis aptitudes con el esférico.

-A qué hora es? Yo es que muy tarde no puedo

-Don't worry, be happy, las pruebas serán dentro de 1 hora, arreglate de una forma un tanto... Casual, ni tan ni muy en tanto yo voy a recogerte. - mujeres, se arreglan igual de bien en 30 min que en 2 horas, diferencia? Dependiendo de si quieres que vayan refunfuñando por la calle o de que vayan contentas

-Vale, me da tiempo. Acá te espero y llamaré a James para que venga.

-Vale, pero estarás lista, si James no viene no le vayas a obligar - con que vengas tú me conformo - adiós

Cogí a mi hermano en la carretera, más conocido como Mustang Cobra Jet (imagen) y me puse en camino, quería llegar lo antes posible a su casa, quería verla. Otra opción que me había planteado era ser piloto de carreras, pero desde que me enfrenté a Oliver sin saber que era él, y de la paliza que me dio no quise saber más de carreras.

No había desayunado así que paré en un VIPs  para medio desayunar. Y como dice el refrán, indio comido, puesto al camino.

Y De Repente TúWhere stories live. Discover now