CENTRO COMERCIAL

7 0 0
                                    

POV BEA #39

Después de bailar un poco nos fuimos a casa, James se había ido con unas amigas, mi hermano va a ligar mucho más, bueno, de hecho ya lo hace.

La verdad, con esa confesión Raúl sí me convenció de que él sentía algo por mí, otra cosa es que sea verdad, que esperemos que así sea. Yo por mi parte solo lo abrace, como era de esperarse no iré tan rápido, no hasta saber verdaderamente si lo que dijo es cierto.

Me trajo a casa y aunque le pedí que se quedara no quiso, tenía que irse a casa, aunque de todos modos no iría a dormir mucho, ya que quedaba poco tiempo para que amaneciese. Sin embargo a mí sí me cundió, dormí hasta que volvió mi hermano, cosa de 02:37 pm. Yo a su edad ni pedía permiso para salir, principalmente porque no me lo iban a dar.

-Jovencito qué horas son estas de venir?

-Pero si he llamado, OS avisé que me iba a quedar a dormir en casa de Sky.

-Claro, y por qué no viniste antes ah?

-Una palabra. Comida. Su madre nos preparó el desayuno y también la comida, sabes que donde haya comida ahí estaré yo, y lo sabes.

Bueno, en eso sí se ve que somos hermanos, ambos comemos el doble de lo que deberíamos y miradnos, dos figurines.

-Bueno, si es por comida te perdono, pero avisa que te vas a quedar a comer, así me entero y también voy para que me dé de comer a mí también.

-No seas acoplada, aprovecha las oportunidades, no obligues a los demás a que las crean. Que no es lo mismo.

-No seas tan cruel con tu hermana mayor, sabes que yo por comida hago cualquier cosa. Qué haremos hoy, el día ya casi está perdido, podríamos ir de compras al centro comercial, que te parece?

Necesitaba despejarme un poco de todo durante un tiempo, y yendo de compras es una buena opción, aunque con mi hermano será un poco difícil, parece peor que mujer, tienda que ve, tienda a la que se mete. Y encima me está pidiendo opinión a cada rato, que si le hace mucho culo, que si le hace poco, que si le combina con sus hojas, etc. Por eso lo que solemos hacer es cada ir por su lado y encontrarnos en el las partes de los restaurantes para comer y luego concluimos el día con una sesión de cine. Perfecto.

-Sí, no estaría mal, así me compro el último juego que han sacado para la PS4, además de unos nuevos zapatos, por no hablar de las camisas, sin olvidar unos pantalones cortos vaqueros, pasando por otro perfume, aparte de unos posters de aviones como...

-Cállate sí? Calla, me vas ha hacer que me estalle la cabeza, ya lo que tengas que comprar los compras y ya, no tienes porqué estármelo diciendo venga, vámonos, que soy aquí la única con carnet.

***

Cuando llegamos había relativamente poca gente, a ver, siempre había gente por allí, gente por allá. Lo normal. De todos modos este era un centro comercial bastante grande así que aunque sea fin de semana siempre había gente ociosa que acudía aquí.

-Muy bien James, hagamos lo de siempre, nos reuniremos en la planta de arriba, y comemos antes de irnos a casa.- Mi hermano ya estaba visualizando en su mente a todas las tiendas a las que va a ir, si es que en cuestión de compras es peor que una mujer.

-Está bien, que te parece si nos vemos a las 07:00 pm.- Habíamos llegado un poco tarde pero igualmente nos daba tiempo de sobra así que a mi parecer era una buena hora para ir a comer, o bueno, a cenar.

-Perfecto, entonces a esa hora en el piso de arriba, nos vemos.

Cada uno se fue por su lado, yo lo primero que hice fue ir hacia las tiendas de ropa, aunque tengo un armario lleno, nunca es demasiada ropa. Luego de comprar un poco de esto y un poco de lo otro fui a por los complementos, maquillaje y esas cosas.


Estaba paseando tan despreocupadamente cuando me encontré con Sky, y estaba con otro chico, agarrada de la mano, pero no se supone que estaba con mi hermano, que no sé si realmente son novios o si no son nada. De todos modos esto lo tiene que saber James.

Cuando ya llegó la hora de volver a quedar con James en el piso de arriba me fui de ahí sin que ninguno de los dos se diese cuenta. No sé si decírselo ahora o cuando estemos en casa.

-Bueno, a donde vamos a comer, si te das cuenta hemos venido un tanto elegante, que te parece si comenamos en un restaurante, que te parece el vip's, ahí siempre sirven buena comida.

-Por mí perfecto.

No he parado de pensar en Sky y el otro chico, generalmente es malo sacar conclusiones precipitadas, bien puede ser su primo, o algún mejor amigo, es demasiado temprano para preocuparme por mi hermano.

Cuando acabamos de comer, como era de esperar, nos fuimos a casa, mi hermano, a pesar de ser menor de edad está empecinado en querer sacarse el carnet. Con tal de que no conduzca como lo hace Raúl vamos bien. 


Y De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora