Capítulo 4

344 36 15
                                    

Secretos. Son algo muy poderoso, puede formar barreras enormes entre las personas así como puede unirlas incondicionalmente. Todos tienen secretos, unos más grandes que otros, y cada persona decide si confesar eso secretos o no y a quien decírselos.

Como sea, siempre va a haber algo que haga a esos secretos lo que son y es que no se quieren revelar por un motivo u otro. Su motivo era que temía una mala reacción, porque lo que escondía era tan radical que no se atrevía a soltarlo de una.

Odiaba haber sido la primera en nacer y, aunque no lo aceptara en voz alta, también odiaba aquella organización que le arrebató todo desde muy pequeña. Quizá le hayan brindado una buena educación, comida, un lugar donde vivir y también le dieron explicaciones e información. Tenía muchas cosas materiales pero lo que más necesitó no: una familia.

Phoenix sostenía la fotografía de Caroline O'Brien con un Thomas de 5 años que usaba un traje de dinosaurio, aquellos rostros impresos sonreían y su mirada reflejaba alegría. Ella nunca tuvo ninguna fotografía con su madre.

Lo que hubiera dado por tener a alguien a quien darle las tarjetas del día de la madre y el padre, o alguien con quien hacer bromas, alguien que le horneara un pastel de cumpleaños, alguien que se preocupara por ella y no que se preocupen por lo tiene que hacer como deberes.

La realidad era que sus dos padres estaban muertos y su hermano ni siquiera la consideraba como tal porque tan sólo se habían visto por primera vez diez días antes. A sus 24 años estaba en realidad sola, ni siquiera tuvo muchos amigos cercanos, apenas los veía en la escuela antes de volver a donde vivía. No fue la típica adolescente que salía a fiestas, tuvo dos novios que optaron por dejarla porque casi no la veían, nunca se emborrachó ni fumó, jamás fue a un concierto. Siempre estuvo atrapada en un mundo totalmente diferente el cual detesta con todas sus fuerzas. Sólo la dejaron finalmente ir con Thomas porque había "complicaciones". Ella sabe que siempre han tenido bien vigilado a su hermano, en especial desde que empezó con Zero Gravity, pero no le diría, no lo tiene permitido y más aparte ya ha roto reglas antes como dejar los periódicos de contrabando en casa de Thomas, sin embargo ella lo veía necesario para ayudarlo un poco.

¿Quién iba a imaginarse que esas "complicaciones" conllevarían la muerte de su madre?

Lo que más le gustaba hacer a Phoenix era ver a su familia por aquellas pantallas, así se sentía un poco más cerca de ellos, a veces incluso le hablaba a aquellas imágenes contándoles sus problemas o diciéndoles que todo iba a estar bien y ya los vería algún día. En una ocasión, cuando Thomas estaba muy preocupado por lo que estaba pasando con él sobre su cualidad con la fuerza de gravedad, Phoenix le dijo que se calmara, que lo entendería después y un día podría decirle cómo se siente poder hacer todo eso, además de llevarla a lo alto del Empire State para ver el atardecer.

Por supuesto que llegó a sentirse patética, pero ¿qué más daba si su vida de todas formas era patética en muchos sentidos? Además, era con autorización de la única persona que llegó a agradarle de aquel sitio.

Suspiró dejando la fotografía en su lugar. No podía rendirse, aún tenía a una persona que podría llegar a quererla. Phoenix aún tiene a Thomas y no puede perder la oportunidad que tiene para que puedan llegar a sentirse unidos de alguna forma.

|§|§|§|§|

~ 28 de octubre de 2014 ~

Finalmente le habían quitado el maldito yeso, se sentía libre de nuevo, aunque esa sensación se aminoró al empezar a caminar. La renguera hacía las cosas aún incómodas, sin embargo no era un yeso que quitarían después de un tiempo, la renguera era permanente.

Newt tenía la sensación de que habían pasado meses desde aquella experiencia tan desagradable, quizá porque estuvo mucho tiempo hundido entre libros para poder ponerse al corriente en la universidad, o quizá es por como iba mejorando su pierna. Sin embargo, al ver a su novio cuando estaba ido o decaído, sentía que apenas había ocurrido todo hace algunas horas.

Mientras deja la hoja de la orden en la ventanilla por la que se veía a Cole, el cocinero de Eat it, Newt miraba a Thomas limpiar una mesa no muy lejos.

Escuchó unas cuantas quejas del cocinero por lo exigente que era el cliente que había ordenado en platillo, pero no hizo casi a eso.

Thomas tenía algo evidentemente, y Newt no sabe qué mas intentar hacer para que su novio volviera a sonreír durante el día. La verdad no podía culparlo por estar tan mal, pero temía que en algún punto Thomas se hundiera demasiado y terminara haciendo una locura. ¿Qué pasaría con Newt si su Tommy desistiera?

Entonces una gran cantidad de patrullas pasaron frente al restaurante rápidamente. Todos levantaron la mirada al escuchar aquellas sirenas. Sangster sabía que eso significaría que Thomas se escabulliría para ver qué pasa.

Y eso fue lo que pasó. De manera veloz, Thomas entró al baño de empleados, seguro dentro se cambió y salió por la ventana porque cuando abrió la puerta sólo estaba la mochila de su novio.

«Espero que no sea tan grave lo que pasa»

|§|§|§|§|

No tardo en alcanzar al grupo de patrullas, aunque por supuesto intento que no me vean. Siempre es bueno tener algo del elemento sorpresa, puede dar una buena ventaja. Sin embargo había algo que no me cuadraba era que estaban dirigiéndose a una zona demasiado alejada de la ciudad.

Seguimos avanzando hasta que cuando nos alejamos de las casas, apagan las sirenas. No pueden ser patrullas de verdad, pero entonces ¿quiénes son? ¿Qué están buscando? Decido continuar siguiéndolos para averiguar lo que sucede. Me mantengo tan escondido como puedo, pegado contra las cosas que veo que me cubren y avanzo de tramos rápidamente. 

Las patrullas llegan a una pequeña casa, como de esas abandonadas en las que cualquier adolescente retaría a sus amigos a entrar y se acercan pero nadie entra en realidad. Claro que también luce como un lugar ideal para que alguien que planea algo malo se esconda. Cuando todos han salido de los vehículos y entrado en la casa, me acerco más y me asomo por la ventana sin hacer ruido. Dentro se ve extrañamente vacío, solo la luz está encendida y hay unos cuantos muebles viejos. Frunzo el ceño. ¿A dónde se fueron?

- Sabía que vendrías Zero Gravity.

I'm your Super Hero, and you're mine (Newtmas) [II]Where stories live. Discover now