Capítulo 5

290 28 9
                                    

Una mujer, estaba vestida como si hubiera salido de su oficina: bien vestida, maquillada, mirada severa reflejada en sus ojos avellana, cabello oscuro recogido en un moño sólo algunos cuantos cabellos se habían movido de su lugar, anteojos con armadura tan delgada que apenas se notaba que los trajera puestos, y una ligera expresión que denotaba algo de cansancio.

La miro de pies a cabeza más de una vez. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué quería atraerme hasta acá?

- No busco hacerte daño si es lo que piensas, -dice con un suspiro de fastidio- sólo quiero hablar contigo.

Frunzo el ceño, no puedo bajar la guardia porque en cualquier momento podría atacarme alguien, ni siquiera creo que estemos solos los dos.

- ¿Por qué? ¿De qué quiere hablar conmigo? -pregunto apretando los puños.

- Muchos motivos -la mujer pone ambas manos detrás de su espalda y con ese gesto aunque sea un poco más baja que yo incluso con los tacones, luce más autoritaria- pero el principal es el origen de tus poderes.

Mi cuerpo se tensó aún más. Me parece imposible que ésta mujer sepa algo respecto a ese borroso pasado, la idea es tan ridícula que casi quiero reírme en su cara; no obstante, mantengo la compostura.

- No creo que usted sepa sobre eso -digo un tono algo despectivo.

- Yo sé que te suena el Anulador de Gravedad.

Aprieto más mis puños.

- ¿Qué sabe de eso?

- Mucho, y también sé otras cosas que ni te imaginas. Podría soltar todo ahora pero seguramente sería demasiado para ti.

Suelto un gruñido. Al parece así piensan todos los que tienen respuestas que necesito saber, y eso comienza a hartarme, tengo todo el derecho de saber.

- Usted no va a decidir qué es demasiado o no para mí -bufo.

- Sí lo haré, porque necesitamos que estés en óptimas condiciones.

- ¿Necesitamos?

- Sí. Eres más importante de lo que te imaginas, Thomas.

Me quedo boquiabierto. Sabe mi nombre... ¿Cómo demonios sabe tanto sobre mí y yo ni siquiera sé de dónde viene o cuál es su nombre? Odio que siempre estén un paso adelante, me hace sentir inútil y confuso.

- ¿Cómo sabe...?

- Insisto en que sé muchas cosas -me interrumpe.

- Entonces dígalas de una buena vez porque empieza a hartarme.

- Sabrás todo pronto, pero no hoy ni ahora, sólo soy una mensajera. Si quieres ver a quién realmente te dirá todo, entonces ve a la dirección.

- ¿Qué dirección? -siento mi celular vibrar.

- Esa dirección.

Antes de que pudiera decir algo más, sentí un piquete en mi hombro. Entré en pánico, la última vez que alguien me inyectó algo empezaba a olvidar cosas y fue horrible.

Lo último que sentí fue mi cuerpo golpear el suelo, luego todo fue oscuridad.

|§|§|§|§|

Estaba preocupado, muy preocupado. Aún no tenía ninguna información sobre Thomas, ni siquiera sabía qué era lo que había causado que tantas patrullas cruzaran Nueva York. Empezaba a temer que le haya pasado algo malo, porque ya estuvo cerca de perderlo una vez y no tiene mucho que pasó. No soportaría pasar por esos sentimientos una vez más.

Newt sostenía su mochila y la de Thomas mientras caminaba a casa del castaño con la esperanza de que estuviera ahí o de que llegara a salvo. Era algo extraño avanzar cojeando, no lograba acostumbrarse y parte de él se preguntaba si llegaría a hacerlo.

Al llegar, sacó las llaves de la mochila de Thomas y abrió la puerta. No se oía ningún ruido, lo cual lo sorprendía porque generalmente Phoenix rondaba la casa de su novio como si fuese suya igual. Avanzó hasta subir al piso superior donde estaba la habitación de Thomas, pero a mitad de las escaleras, escuchó una respiración: suave, acompasada, casi imperceptible.

Ahora comenzó a moverse con más cautela, aquel ligero ruido provenía del cuarto al que iba. Pese a sus pasos torpes por la renguera, no hacía ruido al caminar. Comenzó a asomarse lentamente mientras su corazón golpeaba sus costillas; pero jamás imaginó que vería aquello.

Era su mismísimo novio, tendido en la cama con los ojos cerrados, parecía estar durmiendo.

- ¡Thomas O'Brien! -dijo en voz alta.

Tanto tiempo preocupado y no terminó su jornada por estar quién sabe dónde y resulta que estaba durmiendo en casa.

Sin embargo, Thomas no reaccionó. Newt de inmediato se alarmó, tiró las mochilas al suelo y rápidamente se dirigió a la cama donde yacía un inconsciente Thomas.

Lo sacudió un poco, le dio palmaditas en las mejillas, lo llamó varias veces por su nombre pero nada. Lo único que lo calmaba un poco era que la respiración de Thomas era constante.

«Puede ser un desmayo, pero no entiendo cómo terminó en su cama»

Algo no cuadraba y le aterraba. ¿Y si habían envenenado a Thomas y él estaba ahí sin hacer nada? No, no podía morir, y menos si Newt tiene en la cabeza que quizá podría haber hecho alguna cosa al respecto. ¿Qué hacer? No conoce alguien que sepa del tema, maldita sea

Escuchó unos balbuceos, haciendo que mirara al rostro de su novio. Thomas comenzaba a recuperar la consciencia, aliviando a Newt que soltó un suspiro. El castaño puso una mano en su cabeza como si le doliera.

- Tommy, me espantaste.

O'Brien lo miró confundido, parecía desorientado. Una mueca se formó en su boca mientras miraba al rubio y a su habitación como si nunca hubiera visto aquellas imágenes en su vida.

- ¿Qué... qué hago aquí? -susurró.

- Eso mismo me pregunto -Newt tomó la mano libre de su novio.

- Yo no estaba aquí.

- ¿A qué te refieres? -pregunta preocupado.

Thomas lo miró, sus ojos reflejaban preocupación y confusión, probablemente Newt debe estar igual.

- A que yo estaba del otro lado de la ciudad antes de que me cedaran.

- ¿Qué? -Newt abrió los ojos como platos.

Algo estaba pasando, pero ninguno lograba entender por completo. Thomas le contó todo lo ocurrido a Newt. Preguntas surgían en las cabezas de ambos y se preguntaban donde conseguir la respuesta.

Pero no esperaban que alguien los estuviera escuchando fuera de la habitación.

Phoenix estaba furiosa con aquellas personas que interfirieron cuando ella se estaba haciendo cargo ya.

Je he vuelto con un capítulo nuevo :v espero que les haya gustado y pues pueden sacar conclusiones de lo que sucede :v

Chero Dashner

I'm your Super Hero, and you're mine (Newtmas) [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora