Capítulo 8

229 32 0
                                    

Narradora:

Leo se había despertado gracias a una cubeta de agua con hielos que le habían hechado Razha, Cara de Pez, Baxter y Garra de tigre, los cuales se rieron al ver la expresion de Leonardo.

Garra: Levantate dormilón jaja
Baxter: Deberías ver tu cara tortuga tonta.

Todos se estaban burlando de Leo, quien estaba rojo del enojo, pero se quedaba callado. En ese momento, en el que los mutantes estaban llorando de la risa, llego Destructor quien los hizo callar por el miedo.

Destructor: Leonardo, te toca entrenamiento junto con Karai, se enfrentaran contra estos inútiles- Dijo viendo a los cuatro mutantes que se encontraban en la habitación.
Leo: Si padre- Contesto levantándose mientras tomaba sus katanas y salía de la habitación .

Los secuaces se quedaron mirándose entre si, estaban confundidos, y no sabían si ya había aceptado a destructor como padre.

Pez: ¿Sera que habrá olvidado por fin a los Hamato?

Todos los demás no dijeron ni una sola palabra, no sabían que pasaba con Leo. Pero lo que no sabían era que en realidad Leo quería entrenar con Karai, para así poder decirle sobre Splinter.
Al llegar al dojo, se encontró a Karai practicando sola con su espada. Era hora.

Narra Leo:

Oh vaya, estoy tan nervioso, no se como se lo diré, esto es un asunto algo delicado y mas para Karai, ya que lo considera como su enemigo y lo quiere matar.

Leo: O... Oye Karai
Karai: ¿Si Leo?
Leo: Quiero... Hablar contigo... Es sobre... Algo muy... Importante.
Karai: Te escucho, ¿Que pasa?
Leo: Bueno... Es solo que...
Destructor: Bien... Empecemos con el entrenamiento.

Genial, Destructor llego y ya no le pude decir nada, de por si odio a Destructor y ahora lo odio mas por no dejarme hablar com Karai... Claro que no le diré delante de Destructor... Terminaría Matándome, o también le mentiría a Karai de inmediato, dejandome a mi como el mentiroso y el que quiere dejar mal a su padre.

En el entrenamiento nos hicimos Karai y yo un equipo, y luchamos contra Garra de tigre, Cara de Pez, Razha, Bebop y Rockstedy, también con varios robopies, todos juntos a la vez, fue muy agotador, ya que a mi me toco a los mutantes y a Karai los robopies... Por suerte me pude vengar de la cubeta con hielos, quedaron muchísimo peor.
Pero... Yo nunca había podido solo sin mis hermanos, ni siquiera con Garra de tigre, pero... Esa vez, desperté algo muy dentro de mi, algo que mi siquiera yo sabia que era. Me sentía como si... No necesitara a nadie, que solo necesitaba de mi mismo para poder lograr lo que fuera... Como si no necesitara de mis hermanos para poder salir de un apuro. Era tan intenso lo que logre despertar que acabe con todos ellos de un abrir y cerrar de ojos, después ayude a Karai a derrotar a los robopies.
Cuando terminamos el entrenamiento, todos se me quedaron viendo muy sorprendidos y a la vez asustados.
Bueno... Destructor no, el a pesar de tener un casco que le cubría toda la cara, se le podía notar que estaba sonriendo maliciosamente.
Es como si tuviera algo en mente, y presentía que si era algo en mente... Cuando todos se fueron Destructor se me acerco a mi, no sabia exactamente para que.

Destructor: ¿Que te parece salir a patrullar conmigo y Karai hoy en la noche?
Leo: ¿Nosotros?
Destructor: Si... Como una familia.

Claro que... No le creía para nada, pero ni modo de decirle que no, solo para que no me golpeara.

Leo: Seguro...

Todo el día me la pase entrenando como nunca, no sabia que me podría hacer Destructor, pero no quería estar indefenso por si acaso.
Al caer la noche, me lleve mis Katanas y salí a las azoteas con Destructor y Karai. Al principio, todo fue muy silencioso, vigilabamos pero no hablábamos, ni siquiera Karai hablaba.
Esto comenzaba a aburrirme demasiado.

Narradora:

Cuando ellos estaban vigilando, Leo logro ver una sombra pasar. Después otras dos muy rápido, lo cual altero a Karai y Destructor, poniéndose en modo de defensa y listos para atacar.
Mientras tanto, las tortugas se dirigían a las alcantarillas mientras corrían por las sombras, hasta que Donnie logro ver a su hermano mayor con Destructor, entonces se detuvo, dejando confundidos a sus hermanos mientras se acercaban a él.

Raph: ¿Porque te detienes Donnie?
Donnie: Leo esta en esa azotea con Destructor.
Mikey: Vamos chicos, Leo nos esta esperando.
Raph: Espera Mikey, ¿que piensas hacer cuando estés frente a Destructor? ¿Ir y decirle "Hola Destructor, venimos por Leo y para derrotarte"?
Mikey: No, hay que derribarlo al estilo ninja.

Así, los chicos subieron a aquella azotea para rescatar a su hermano.
Destructor logro escuchar los pasos de las tortugas, así que lanzo una de sus cuchillas a donde los chicos estaban, la cual cayo cerca de Raphael.

Destructor: ¡Salgan de su escondite patéticas tortugas!

Aquellos gritos de Destructor pusieron muy confundidos a Leo y Karai, hasta que las tortugas salieron de las sombras con sus armas en las manos.

Leo: ¿Hermanos?

******************************

Decisiones Por Un ErrorWhere stories live. Discover now