Capítulo 24

213 27 1
                                    

Destructor sonrió con maldad y se dirigió rápidamente hacia Leo, quien también corrió hacia Destructor, una cruel batalla había comenzado.
Destructor había sacado una energía que no sabia de donde, pero eso lo ayudaba, realmente quería acabar con Leo, quería destruir a todo el clan Hamato, ya no le importaba nada, ni su clan, ni sus secuaces, ni su hija... Ni su propio honor. No le importaba si tenia que jugar sucio, con tal de destruir a Leonardo, con tal de obtener su venganza, haría todo lo posible por lograrlo.
Leo, en cambio, quería proteger a su familia a toda costa, no le importaba todo lo que tuvo que sufrir al lado de ese hombre, pero no toleraba que se metiera con su familia, esa era una batalla entre ellos dos, y no debía meter a sus hermanos, amigos, incluso a su padre.
El sonido de metal contra metal era lo único que se escuchaba en la guarida de Destructor. Aquellos charcos de sangre se estaban esparciendo más debido a que ambos enemigos las pisaban, manchados de la misma sangre.

Destructor: Rindete Leonardo, forma parte de mi clan, y juntos destruiremos a todos- Dijo con un tono de voz muy profundo y malvado mientras trataba de atacarlo con sus cuchillas
Leo: ¡Jamás me rendire ante ti!- Contesto con furia y enojo mientras detenía las cuchillas con sus katanas poniéndolos en forma de X

Eso molesto por completo a Destructor, se apartó un momento de Leo y volvió a atacarlo, mientras Leo lo detenía con sus katanas, aprovecho para darle tres patadas en el estomago con tanta fuerza y darle un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que Leo retrocedierá con mucho dolor, Destructor sonrió con malicia y corrió rápidamente con las cuchillas levantadas, a Leo no le dio tiempo para reaccionar, solo para gritar con mucho dolor cuando Destructor le hizo dos cortadas muy profundas en las piernas, para que así no pudiera levantarse, la sangre no tardó en salir, empezó a bajar por sus piernas hasta llegar al suelo, mezclándose con los demás charcos de sangre.
Leo se quejaba una y otra vez sin parar, hasta que vio que Destructor de acercaba muy amenazante a Splinter

Leo:¡Aléjate... De mi... Padre!- Grito entrecortado mientras respiraba agitado tomándose las heridas que tenia en las piernas.

Destructor lo ignoro por completo acercándose cada vez más a Splinter, él estaba en el suelo con muy poca energía, trataba de levantarse pero se volvía a caer. Destructor lo tomo con fuerza de la camisa y lo levanto con brusquedad mientras levantaba sus cuchillas

Destructor: Tu fin a llegado Hamato Yoshi- Dijo con voz fría y muy grave.

En ese momento, Leonardo abrió por completo los ojos, el hecho de imaginarse el como su padre moría en manos de su peor enemigo es algo que realmente quisiera evitar a toda costa.
Leo: ¡NOOOO!-Grito con furia mientras que un aura muy oscura y pesada lo envolvía por completo. Dejando ver únicamente su rostro.

En un abrir y cerrar de ojos, estos se tornaron de un color rojo sangre, con un solo punto de color negro que apuntaba a una sola dirección, al abrir la boca, sus dientes se habían vuelto muy filosos, eran como navajas, de su boca salia sangre por los lados, aquella extraña y aterradora aura poco a poco desaparecía dejando ver cada vez más el cuerpo de Leo, sus dedos se volvieron garras, garras muy afiladas que bien podrían ser cuchillas.
Había despertado a aquella bestia maligna que estaba dentro de Leo.
Destructor al ver de reojo por un momento a Leo, se quedó muy sorprendido y aterrado al ver el nuevo aspecto de este, dejó con brusquedad a Splinter haciendo que se golpeara con mucha fuerza en la cabeza, provocando un sangrado, y se alejo rápidamente de aquella bestia endemoniada que era antes una tortuga.
Comenzó a correr para alejarse de Leo, hasta que sintió un temblor del mismo, volteo para poder ver como aquella bestia golpeaba con fuerza el suelo, haciendo varias grietas que se hacían más largas para poder acercarse a Destructor, quien cayó al suelo por una grieta.
Leo se acercaba flotando, con aquella aura atrás mirándolo sin parpadear.

Destructor: Por favor, no me hagas nada- Grito asustado mirando a Leo.

Este no le contestó, solo se acercaba a él de forma muy escalofriante.
Cuando estuvo a unos cuantos centímetros de él, junto sus dos manos y las hizo puños, y las bajo rápidamente con mucha fuerza para golpear a Destructor en el estomago mientras el suelo se agrietaba cada vez más, se rompió y ambos se desplomaron hacia el vacío. Unos metros muy profundas hacia abajo, eran Suficientes para Leo, Destructor había tenido varios cortes, raspones y leves heridas en todo su cuerpo. Lo dejo ahí tirado y se elevó para volver a la guarida, vio a todos los demás inconscientes, se había provocado un silencio muy infernal, y se acercó a su maestro y padre.

Leo: Volvamos a casa- Dijo con un tono de voz muy espeluznante mientras que de aquella aura salían unos tentáculos, que agarraron a cada uno de sus familiares inconscientes, su padre, sus hermanos, su amiga, e incluso a Karai, y se los llevo a las alcantatillas.


************************************
Konnichiwa!
Solo quiero decirles que este es el penultimo capítulo de este libro (temporada ^-^)


Decisiones Por Un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora