Aconito<editado>

23.4K 1.8K 137
                                    

Aconito

Keira's POV

Memorias solían sostenerme viva, sostenerme en balance, sostenerme sana mental y emocionalmente. Memorias eran el ultimo hilo que me sostenían viva...

Memorias de esa noche ahora era lo único que daba vueltas en mi cabeza, solo esas memorias. Liam y mi manada habían desaparecido. Estaban en una esquina muy profunda de mi cabeza. Una esquina la cual guardaba como si fuera mi mas preciado tesoro.

Esa noche... esa noche fue horrible. Fue una noche de pesadilla.

Acónito, acónito era una hermosa planta, flores de un tono azul y violeta mezclado. Es una hermosa planta, pero para nosotros era veneno. No fatal, en pequeñas doces, pero en doces grandes o si nuestros cuerpos estaban expuestos a el por mucho tiempo si podía ser fatal.

Ese día, ese horrible día, Harry había puesto acónito en la leche. Mi loba no reconoció el olor de la planta, el frio en esta celda estaba debilitando mis sentidos. Mis sentidos habían decaído y no pude oler el acónito.

-Es acónito, solo un pequeña doce actúa como una droga lo hace en el cuerpo de un humano. – Harry dijo riéndose desde la esquina de la celda.

-Por...por...que. – Estaba de rodillas en el piso y con una mano en el iré y la otra tocando el piso, necesitaba saber que estaba en algo solido algo que no tenia un borde del cual caería en cual quier momento. Mi mente estaba confundida, y mi loba no respondía.

-Sera más fácil para ti y tu loba, y talvez su lobo. – Hablaba de Joseph? Que planeaban hacer. Gate a la pared más cercana que mi mano encontró, me recliné contra la pared y mantuve ambas manos contra el piso.

-Qu...que ha...har..hará? – Pregunte con la cabeza caída, mirar hacia el techo solo causaba que mi cabeza de mas vueltas. Mirara el piso por lo menos no mareaba.

-Tratara un nuevo método para obtener la información. Es mas ya esta en camino... Ven, debo alistarte. – Con eso dicho se paro y lentamente se acerco a mí.

-No...no...a.. alej..aljate. – Mi habla empeoraba.

-Nope, - Alzo mi cuerpo como si fuera una hoja de papel. ¿A dónde me llevaría? ¿Qué me harían? ¡Escuche como movía cadenas, no no no! Sabía que estas cadenas eran de plata, no no no.

Sentí las esposas en mis muñecas, ambas de mis manos estaban esposadas y colgando de la pared... Como la primera ves que había despertado aquí hace una semana.

-Créeme, será mucho mejor de esta manera. – Sentí como mi cuerpo se elevaba, el estaba jalando las cadenas para que yo este colgando frente a la pared.

-B.. bame..baj..bajm... -

-No se puede, no por ahora. –

-Esta lista? – Escuche su voz de tras mío, ya había llegado.

-¿Así es, quieres que me retire? – Harry pregunto.

-Si, creo que esto será mejor si solo estamos nosotros dos. Gracias por alistarla. –

Levemente escuche a Harry irse. Nos había dejado solos.

-Intenté ser bueno con Tigo, te di la opción de confesar sin tener que torturarte pero tu escogiste esta salida. Solo tú serás la culpable por estos actos. –

-Oh, no dirás nada... Muy bien empecemos. – ¿Mi cerebro trataba de ir a mil por hora, pero eso no era posible... que me haría?

Sentí sus cálidas manos en mi cuello, tomo el cuello de la polera que tenía puesta y rompió en dos. Mi espalda estaba descubierta para el... La polera solo colgaba de mis brazos a este punto.

-Este solo es el principio de lo que te espera, si crees que lo que Harry hizo hasta este día fue lo peor, estas en lo incorrecto. – Susurro en mi oído.

-No...no...por...p...favor. – Parecía drogada... estaba drogada, no parecía.

-Siente te libre de decirme donde se esconde tu padre cuando quieras. – Dijo y escuche que tomo algo, no sabia bien lo que era. Escuche sus pasos de un lado a el otro en la celda... Estaba debatiendo sus siguientes movimientos.

No entendía por qué, en parte la espera me ponía mas nerviosa y ansiosa. Cuando el golpe me sorprendió. Un chillido escapo de mi boca.

-AH! - tenia un látigo, ese era su método.

-Cuando quieras dime donde esta tu padre. - lo dijo de nuevo y otro latigazo toco mi espalda.

-Ah! - Otro llanto salió de mis labios.

-Nunca nadie en mi manada había sido litigado, sabía que en otras manadas era usado como modo de castigo y enseño. Castigo a los rebeldes y enseñanza para los más jóvenes.

Otro lazo pego mi espalda.

-El te entreno muy bien! - Grito y sentí dos latigazos en mi espalda.

-AH! Ayuda! - Pude gritar en mi estado.

-Nadie, nadie te escuchara. Ruega todo lo que quieras. – Se mofo de mis llantos.

Después de cierto monto de latigazos ya había dejado de pedir ayuda y pedirle a el que pare. Solo colgaba ahí como un pedazo de carne siendo torturado. Podía sentir su ira y enojo, se estaba desquitando con mi cuerpo. Su ira estaba enfocada en el látigo que le daba crueles besos a mi espalda.

El olor a sangre era fuerte alrededor nuestro, era mi sangre. No se cuando paro ni cuando perdí la confianza.

Solo recuerdo despertarme recostaba con la boca abajo en la frazada que Harry me había traído mucho tiempo atrás... Demasiado tiempo atrás. Esa pesadilla había pasado ya hace un mes atrás. Estaba viviendo en esta celda por un mes y una semana.

Él le hizo honor a su palabra y cuando venia me torturaba de la peor manera, no dejaba que si espalda se cure. Mi espalda estaba roja y abierta para él.

Mi loba, ella estaba escondida junto a mis felices memorias... Ella estaba escondida en una esquina de mi mente. Sentía que ella estaba debilitándose. Sabía que no duraríamos mucho tiempo así. Harry me traía comida cuando podía, un pan y agua. Agua era lo único que no me faltaba.

Noches atrás descubrí porque Harry me había drogado esa noche, era más fácil de ese modo. Mi sistema nervioso estaba casi dormido y el dolor no fue tanto como debería haber sido. Él no lo había confesado, claro que no lo haría, su Alfase enojaría con el. Lo descubrí durante una de las torturas de Joseph.

No sabía si Harry simplemente me tenia pena o que, pero el en parte me había ayudado esa noche. Eso no quería decir que fuera bueno. Aun me torturaba y exigía saber la localización de mi padre.

Mi celda tenia clavos en la pared, clavos en los cuales su látigo y otras herramientas colgaban. El solo hecho de mirarlas me traía lagrimas a los ojos. Junto a malas memorias.

Pensaba en la Diosa Luna, que pecado cometí para que me castigues así... Que no tienes un poco de compasión por tus hijos, yo también era su hija, por que me castigaba así. ¿Era por algo que había hecho sin darme cuenta? Te ofendí de tal modo que decidiste emparejarme con este hombre. ¿Alguien que no me quiere ni valora? A el no le importa mi vida... Ya llévame de una ves con Tigo. Para que vivir si esta seria mi vida, era una vida miserable.

~~~~~~~

Comenten, Voten... Compartan. 

Eso me anima a seguir escribiendo.

Capitulo corto, pero tenia que suvirlo... tambien estaba revisando la antigua version y antes que desapareci estaba viendo el mejor modo de comunicarme con ustedes, por que wattpad habeses no me da todas las notificacion y descrubro cosas dias despues xD, estaba pensando entre una pagina de instagram o facebook...? cual sera la mejor para ustedes. 

Y tambien quiero empesar a poner las canciones/musica que escucho mienstras escrivo? Opiniones? PAra que lloremos todos juntos xD

-Kisses de choco 

~HD


Un Monstruo Como Alma GemelaWhere stories live. Discover now