Jinhwan
Junhoe dedico una pequeña sonrisa, la cual basto para mí, todo mi auto control se podía ir a la mierda, me lance a sus labios, sin pedir permiso alguno, porque esto era tal vez lo que necesitaba, para saber que sentía exactamente por él. Al sentir tal beso no pude evitar cerrar mis ojos. "porque diablos esto era como si estuviera besando el cielo, porque sentía que un mismísimo ángel me besaba" lentamente sentí como Junhoe me separaba.
-Jinhwan, esto está mal. Yo aún seguía con mis ojos cerrados, ya que si los abría temía que salieran lágrimas de ellos. –Jinhwan. Abrí lentamente mis ojos y lo mire ahí delante de mí con su mirada dudosa, era como si él estuviera confundido.
-Lo siento. Me solté de él de golpe, haciendo que tal acción lo asustara. –Creo que no debí venir, nuevamente lo siento. Estaba a punto de darme la media vuelta he irme, pero él fue más rápido y me tomo de nuevo, envolviéndome en sus brazos.
-Porque haces esto, porque siempre tratas de hacerme enfadar. Tome su camisa en mis puños y volví a enterrar mi cabeza en su pecho.
-Porque de esa manera es la única que puedo llamar tu atención. El me separo de su pecho para mirarme. - Porque lo único que quiero es que me mires a mí, porque quiero que te quedes a mi lado, como una garrapata aun perro, como los colibrís a las flores.
-Enano, yo no puedo quedarme para siempre y eso lo sabes. Al escuchar aquello mis ojos se aguaron de nuevo, porque era verdad él vivía en Inglaterra y yo vivía en corea.
-Quisiera decir que te odio por eso, pero no puedo porque te metiste en mi cabeza, como los recuerdos más dulces, porque te metiste en mis pensamientos sin permiso, porque mis intenciones siempre fueron hacerte sufrir, pero el que termino hiriéndose a si mismo fui yo mismo.
Junhoe
En estos momentos todo lo que sentía dentro de mí era tan confuso, porque solo habían pasado pocos días y este enano ya sentía millones de sentimientos, los cuales no sabía si podía corresponder de la misma manera, ya que yo me encontraba demasiado confundido sobre el tema. "solo debes intentar" me lo decía mi conciencia pero por otra parte estaba mi corazón "No lo intentes, mejor dalo por perdido, esto nunca va a funcionar" estaba tan metido en mis pensamientos cuando escuche nuevamente las palabras de Jinhwan.
-Realmente sé que no correspondes de la misma manera, porque tu silencio lo dice todo, pero sabes Junhoe yo no era tan mierda como todos dicen, solía tener las mismas sonrisas que los demás expresan. Yo simplemente lo mire esta vez confundido. –Pero con el paso del tiempo tienes que convertirte en mierda, para que las personas te tengan un poco de respeto. Aquel enano dejo salir una risa lastimosa. – me han herido una y otra vez, me he sentido solo el resto de mi vida, así que se me ha hecho soportable el dolor, las personas solo me miran como el chico arrogante que soy, pero esas personas jamás se has tomado el tiempo de conocer la historia de esa persona que tanto critican. Mi mirada esta vez sí que se fijó en él, porque él tenía toda la razón jamás me había tomado el tiempo de conocer al enano, simplemente a lo que me dedicaba era a criticar sus acciones.
-En ocasiones he pensado que nunca debí haber nacido a mis padres nunca les he importado, todo el tiempo trabajan, nunca se tomaron el tiempo de ir a mi habitación a darme las buenas noches o al menos un beso en la mejilla, ellos dicen que me quieres porque piensan que con regalos se ganaran mi cariño, pero simplemente lo que ganan de mi es más desprecio. Cada palabra que decía era como si un millón de estacas cayeran en mi corazón. "son una persona muy débil". –Siempre quise saber que era una familia unida, donde todos se sentaran a comer la cena, una familia donde todos disfrutáramos de una navidad juntos, pero eso nunca ocurrirá, aquí mi única familia de verdad y a los que de verdad les importo son a Minho, a Nona, Lee zoe y a mis amigos de escuela, porque ellos siempre han estado conmigo. Cuando termino de decir aquello el enano sus ojos se bañaron más en lágrimas bajando su cabeza hacia el suelo vacío.
Realmente no entendía porque me decía todo esto, pero al escuchar su vida casi completa me di cuenta de que él realmente sí que sabía soportar el dolor, más bien podía considerarlo masoquista. En eso sentí unas tremendas ganas de abrazarlo sí que eso fue lo que hice, lo abrace porque eso es lo que el necesitaba ahora.
-Esta prohibido decir que estas solo, porque no lo estas me tienes a mí. Entre el abrazo le dije aquello. –Hay algo que quiero hacerque te parece si volvemos a empresa desde el principio. Lo separe esta vez mirándolo. –Mi nombre es Koo Junhoe, estudio en la universidad de Inglaterra y mis pasatiempos es cuidar niños, pero en estas vacaciones decidí venía a trabajar a una casa de ricos los cuales me platicaron de su hijo, el cual yo siempre pensé que era un niño pequeño, pero cuando lo conocí me di cuenta de que era un chico de casi 18 años que con solo de verlo supe que iba a ser como un grano en el culo. Pero espero que ahora nos llevemos bien. Jinhwan me seguía mirando.
-Mi nombre es Kim Jinhwan, él cual te pide disculpas por portarse tan mal, él cual desde ahora tratara de portarse bien, él cual quiere mejorar las cosas. En eso el extendió su mano. –Es un gusto conocerte Koo Junhoe. Mire su mano y sin más la tome. –El gusto es mío Kim Jinhwan. En ese último apretón de manos nos sonreímos mientras entre aquel entrelazamiento de manos sentí una electricidad correr todo mi cuerpo. "espero que desde ahora todo cambie en la casa de los kim"
HOLA MIS GUAPOS LECTORES COMO HAN ESTADO REALMENTE ESPERO QUE BIEN, QUERÍA DECIRLES QUE HICE ESTE CAPITULO DE ESTA MANERA PORQUE PRONTO SEGUIRÁN LOS CELOS DE JUNE HACIA JINAN ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y SI OS A GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SUS LINDOS COMENTARIOS QUE ME ALEGRAN EL DÍA, BUENO ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DÍA Y NOS VEMOS HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...