Capítulo 7

26 4 0
                                    

Eliane's Pov

Un mes, justo hoy se cumplía un mes desde mi llegada a este que debería ser mi nuevo comienzo y yo sigo en mi intento.
No importa que tenga que empezar todo de nuevo, lo importante es no perder las ganas de volver a intentar.

Me habían llamado de una de las editoriales que había visitado anteriormente diciendo que les gustaría reunirse conmigo, no voy a mentir estaba emocionada.

Me acerco al armario para descolgar mi abrigo ya que en una hora tenía esa pequeña cita de posible trabajo.

Agarro el abrigo negro y cuando empiezo a ponérmelo un pequeño pedazo de papel sale volando y cae al piso, lo miro extrañada y me agachó para recogerlo y ver de que se trata, cuando tengo ya ese papel en mis manos me doy cuenta de que se trata.

Era la tarjeta que la chica rubia me había dado, y me quedo pensando, y debatiendome una y otra vez la misma pregunta ¿y si lo intento? No pierdo nada con intentarlo ya aprendí en este poco tiempo que debo seguir luchando por lo que creo querer.

Y eso hice, me dirigí a mi dormitorio y saque de la pequeña mesita de noche café mi portátil, me dirigi hacia mi cama, tome asiento puse la portatil en mis piernas la encendí y empecé a escribir el correo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<< De: LambertEli3@hotmail.com >>
<<Para: Bandriaboom@hotmail.com >>

Hola señorita Smith, soy Eliane Lambert no se si recuerda soy la chica que llego hace una semana y media más o menos con la esperanza de que leyeran mi escrito, así que aquí le adjunto mi obra y mi numero telefónico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Termine de teclear el mensaje y lo releí dos veces más, dudosa le di enviar al mensaje y deje escapar un pequeño suspiro, cerré mi portátil y me dispuse a salir del lugar camino hacia la editorial.

En el transcurso a dicho lugar me puse a observar las húmedas calles de Bolonia, hoy no ha parado de llover, aún que a esta hora ya la lluvia a cesado un poco.
Una hora después ya estaba bajando del taxi, le pague lo debido y me dispuse a entrar.

- Buon pomeriggio signorina , che mi può aiutare ? - dijo la recepcionista del lugar, era una señora de bastante edad con su cabello castaño.

- Lo siento, no logro entenderle - le dije con un poco de pena.

- No te preocupes señorita- dijo la señora con una sonrisa en el rostro y su acento muy bien marcado- ¿en que puedo ayudarte?

- verá vengo a una reunión con el señor Lewis.

La señora llamó al señor Lewis pero no logre escuchar muy bien la conversación, estaba muy nerviosa, movía mi pie derecho constantemente no podía mantenerme quieta, creo que era ansiedad.

- Último piso, oficina 42 - me dijo la recepcionista.

Le agradecí y me dispuse a subir, busque escaleras para poder subir por ahí, pero no tuve tanta suerte, me toco irme en el elevador, odio esas cosas.

Ya estando ahí llame a la puerta, estaba realmente ansiosa, unos segundos después un señor alto con cabello castaño muy obscuro casi negro abrió la puerta.
Me examinó con la mirada unos segundos para después presentarse.

- Andrew Lewis - dijo el susodicho y me tendió la mano, educadamente le respondí el saludo.

Una hora después ya me encontraba saliendo del edificio, al abrir la puerta un gran viento me recibió, apreté mi abrigo y me dispuse a salir del lugar.

Me detuve para esperar un taxi que me pudiera llevar a casa, justo cuando estaba buscando un taxi escucho un ruido y me doy cuenta que es mi móvil, lo saco de mi pequeña mochila y contestó con un Aló.

Coincidenza o Possibilità?   H.SNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ