Capítulo 8

36 3 0
                                    

Harry's Pov

- No pienso ir a ese estúpido museo Patrick, dime ¿para que quiero que un montón de fanáticos sabe nada de arte toquen mis pinturas?- dije soltando un gruñido, estaba muy molesto.

- Bueno Harry no es una pregunta es una orden, además las ganancias son bastantes, serian uno de los pocos afortunados de tener tus pinturas sería de gran publicidad para ambos tanto para al museo como para ti.

No le conteste y Colgué la llamada furioso, no podía obligarme.

Claro que puede, gracias a él eres lo que eres genio.

Me reclamo al instante mi conciencia, y era cierto, el me ayudó a empezar a ser conocido acá.
Me dejó pintar en su café, empecé a pintar lienzos, luego se convirtió en un arte cafe para luego poco a poco empezar a llegar ofertas de trabajo, me ofrecieron grandes cantidades monetarias por algunas de mis pinturas.

Tire mi móvil a la cama, Ese aparato come tiempo y casi inservible.
Agarre mi cuaderno de dibujos que estaba en una esquina de la cama y también un lápiz y desaparecí, no literalmente pero si en alma.
Cada vez que me ponía a dibujar sentía que salía el verdadero yo, todas mis emociones salen a flote todas las que nunca muestro públicamente, muchos dicen que el arte nunca viene de momentos felices, error, no siempre viene de ello pero es una clara combinación de todo.

Una hora después escucho sonar el móvil, levanto mi cabeza a dirección donde viene el ruido y me levante de la esquina del cuarto en la que estaba y me dirijo hacia el.

Era un mensaje de Patrick con la dirección del lugar y según el sugiriendo que cambiará de actitud y que el me iba a acompañar en eso.
Le mande un okay por respuesta.

Pff, oficialmente no me quedaba otra opción que ir a ese tonto lugar, no es que no me gusten los museos, claro que me encantan apreciar el arte es genial, pero lo que no me gusta es dejar que toquen el mio, siento que es algo muy íntimo.

Me dirigí hacia el baño me di una ducha, me arregle tome mi móvil y mis cuadros con mucho cuidado los metí al auto y salí camino al dichoso museo.

Hora y media, eso es exactamente me hice de camino, gracias al cielo llegue a la hora indicada, odiaba llegar tarde, llegando al lugar me baje y me encontré con Patrick en la entrada.

- Ahí estas Harry, gracias por venir - dijo con una sonrisa en el rostro - como sabes estos cambios de exhibiciones se hacen por las noches pero pedí que cerrarán el lugar para que quedara perfecto.

- Genial Patrick ahora van a pensar que soy un engreído.

-Claro que no, vamos comencemos con esto.

Me adentré al lugar y habían varias personas esperando la colección de pinturas, salude a todos con un Buen Día.

Se acercó a mi él supervisor del lugar, era un señor no tan alto con tez blanca con cabello castaño obscuro y ojos café casi negros, tenia alrededor de cuarenta años.

-Señor Styles déjeme presentarme soy Bill Heels, estamos encantados que haya decidido exponer sus obras acá.

- Un gusto. - dije tratando de sonar amable.

El señor Heels me guió hasta el lugar de exposición y empezaron a acomodar los lienzo, pidiendo mi opinión.

Empezaba a creer que al final de todo no iba a estar tan mal hasta que me detengo al ver una figura de una chica, pero no una chica de las que ayudaban acá ya que estaba parada frente a uno de mis cuadros apreciandolo como si tratara de descubrir algo.
Me pareció curioso y me acerqué a ella, pero mientras me iba acercando ella retrocedió y tropezó conmigo.

- Joder, ¿ Que te pasa ?- dije con un poco de rabia, al topar conmigo me di cuenta que estaba mojada, que digo mojada, estaba empapada y mis pinturas estaban cerca.

¿Que el museo no estaba cerrado?

Ella no volteaba, parecía nerviosa, me cruce de brazos esperando hasta que decidió voltearse.

Esa cara roja ¿La había visto antes? ¿quien era ella?

- yo, yo lo siento mucho,
no toque nada lo juro - empezaba a hablar bastante nerviosa - solo quería, queria entrar un momento pero cerraron el museo, no, no se quien es el amargado artista ese que cree que puede cerrar las cosas cuando...

-¿Amargado dices? - la interrumpi y ella se puso más roja todavía.

¿Amargado? ¿yo? ¿quien se creía para llamarme asi, ni siquiera me conocía? Le dije a Patrick que me iban a tachar como un tonto engreído.

-Lo siento, ¿te ofendí? Por que sí lo hice no era mi intención es solo que yo en serio quería entrar pero justo hoy lo cerraron y yo lo necesitaba y no había otra opción que entrar a escondidas pero...

- ¿Entraste acá sin que te vieran? - pregunté, valla no es tan buena la seguridad me burle.

- s-si - tartamudeo un poco poniéndose más roja como si eso fuera posible, me pareció tierno.
Frunci el ceño y aclare mi garganta apartando mis pensamientos, y fije mi mirada en el cuadro que anteriormente ella estaba viendo, era uno de los más pequeños de mi colección, y casi nadie le prestaba tanta atención.
¿Por qué ella si?

- ¿Que le ves a esa pintura? Es la más minúscula de ese amargado artista como tu le llamas, ni yo me he fijado en ella - dije señalando el cuadro con el dedo índice.

- Bueno, hay que detenernos de vez en cuando a disfrutar de lo que no observamos. - Dijo inclinando la cabeza en señal de pena.
No entiendo por que ya que su respuesta me impresionó.

Escuche que alguien aclaró su garganta, me gire y vi a un Patrick con los brazos y una ceja levantada mirándome con un toque burlón y sorprendido a la vez.

Le lanze una mirada fulminante y confundida.

- Bueno debo irme. - le dije a la extraña chica - ¿cual es tu...? - El sonido de mi móvil me interrumpió de nuevo este tonto aparato, lo saque y mire de quien era la llamada, era Louis.

- Contesta yo - yo también ya me voy, adiós. - dijo y prácticamente se fue corriendo.

Esa vos, ¿ya había visto a esa chica antes? ¿donde?

Coincidenza o Possibilità?   H.SWhere stories live. Discover now