Numero 12 de Grimmauld Place

2.4K 179 15
                                    

La estación, la primera vez que pisaba esa estación para ir con alguien ajeno a su familia y sobre todo a una familia a la que siempre había insultado y hecho demasiadas cosas, pero por Granger, bueno el haría todo lo que estuviese a su alcance, incluso daría su vida por ella si fuera necesario, Granger en realidad lo había cambiado

Una bruja pelirroja estaba delante de el, con un atuendo naranja, la madre de las comadrejas, quien tenía una sonrisa en su rostro, al verlos Hermione tomó la mano del slytherin y lo guió hasta la mujer, el tenía aquella expresión seria y de superioridad que siempre había tenido, al acercase Molly Weasley rodeo con sus brazos a la castaña y le dio un tierno beso en la mejilla.

—Un plac...

Pero antes de que el slytherin pudiese acabar su oración, unos brazos lo sujetaban, un cosquilleo invadió su cuerpo, Molly Weasley lo estaba abrazando, aquel calor lo atraveso, no se lo esperaba, tantos años siendo cruel con ella y ahora lo abrazaba como a uno de sus hijos, el olor a pergamino viejo inundo sus fosas nasales, y un sentimiento extraño su pecho, no tardo mucho en corresponde aquel abrazo, incluso había sorprendido a todos los presentes, el simple hecho de que Draco Malfoy abrazara a un Weasley rebasaba todos los limites de la imaginación.

Molly, una bruja de gran corazón, una madre que cualquiera quisiera tener, dulce, tierna, cariñosa, que sabe perdonar y dejar todo en el pasado, ademas se aferraba aun a la idea de que Draco Malfoy era solo un niño al que le faltaba amor y el porque de las acciones tan crueles que cometía.

—Hermione, Draco, me alegra que hayan decidido venir con nosotrosdijo la pelirroja sonriendo y mirando a los presentes

—En teoría Hermione
—Arrastro a Malfoy con nosotros ¿no es así Fred?
—Absolutamente George

Siempre, terminando la frase uno del otro, gemelos, en su mayoría alegres y bromistas pero quien puede culparlos esta en sus venas.

Molly les dio un pequeño golpe y sonrio

—Bien vamos, usaremos la desaparición, iremos al numero 12 de Grimmauld Place, bien George llevaras a Ron y a Ginny, Fred tu encargate de Harry y Draco, mientras yo iré con Hermione — ordenó ella —¿Preguntas?—

—Yo señora Weasley...

—Querido dime Mollyinterrumpió al ojigris que asintió con la cabeza

—¿El numero 12 de Grimmauld Place? Creí que iríamos a su casa de ustedes la ¿madriguera? —

Hermione apretó los ojos, algo que a Draco no le había dicho era que pasarían la navidad en el cuartel general de la orden del fénix y además era la noble casa de los Black.

—¿Hermione No te lo dijo?— pregunto ella mientras que el slytherin veía a la castaña

—No, no me lo dijoafirmó el

—Pues ahora ya lo sabescomento Molly — bueno muevanse tenemos mucho que arreglar y mucho que preparar — dicho eso los gemelos sujetaron a los jóvenes a los que llevarían, y Molly a la leona. Habían desaparecido la pregunta era ¿tendrían Problemas?

Enamorada Del SlytherinWhere stories live. Discover now