Recuerdos...🥺

901 50 20
                                    

- luna ... - suspiraba entre sueños Theodore, Harry quien aún no podía dormir, solo escuchaba aquel nombre salir de la boca del Slytherin, si, el no era tan malo. Bueno al menos no como Blaise o como Malfoy, en los años de Hogwarts que pasó con ellos, al menos Nott era el más tranquilo, el que menos hablaba, menos infantil, prefería mantenerse algo alejado de Malfoy y los demás. Cuando se dio a conocer la noticia del romance entre Malfoy y su amiga, Theodore fue el único que lo acepto desde el inicio, y cuando también el confeso estar enamorado de Luna ... Bueno fue algo inesperado. Harry solo volteo su mirada al techo, estaba en la casa de los Black...su llegada ahí claro que no fue bien recibida y menos por Kreacher quien no se podía mantener callado ni un momento.
Ahora sus pensamientos estaban centrados en Pansy y su preocupación por saber si ella estaría bien.

- No voy a ir ahí - grito Scabior algo furioso - no creas que por qué el lo dijo pienso seguirte ...- Draco saco su varita apuntando el cuello del hombre, su mirada era fría como la de su padre, no poseia expresión alguna, Scabior comenzó a reírse causando confusión en Blaise Zabini - hazlo Draco... Mátame - reto el mago sin hacer ningún movimiento - No tienes las agallas para hacerlo ... O bueno eso me han contando - los demás carroñeros comenzaron a Reírse del rubio. Era cierto Draco odiaba torturar a las personas, odiaba ser obligado a asesinar, odiaba ser la burla de los demás Mortifagos por no poder tener la valentía de hacer lo mismo que ellos, pero odiaba que su familia cayera en desgracia y no solo por el si no, también por los fallos que tuvo Lucius y su madre ...al negarse a tomar la marca como se supone debería.

- no me subestimes - comento frío , su orgullo no se rompía a pesar de los malos tratos que tuvo últimamente - recuerda que en cualquier momento puedo acabar con tu vida... - Draco notó que la varita de Scabior estaba ahora en su pecho del rubio quien rodó los ojos, ahora era el o el carroñero ese

Blaise miraba la escena entretenido, pero también prestando atención a su alrededor en cualquier momento Greyback podría aparecerse y eso no resultaba conveniente una cosa era que los pusieran a cargo de esa misión y otra que Greyback lo entendiera, después de todo el hombre lobo no seguiría órdenes de dos niños y menos conociendo su historial.

- crucio - pronunció el rubio haciendo que Scabior se comenzará a retorcer - se hará lo que yo diga, entendido - el hombre asintió con la cabeza y Draco paro la maldición. Por dentro el rubio se sentía demasiado incómodo no quería hacer eso el solo se veía obligado a actuar como su padre aunque probablemente eso le traería problemas más adelante.

- Draco - hablo Blaise - es hora de irnos - añadio el príncipe de Slytherin solo asintió con la cabeza. Los demás carroñeros levantaron a Scabior del suelo y este solo miro a Draco descontento, quizá lo había subestimado, igual ese era una táctica que fue pedida por Voldemort comprobar las agallas de esos dos chicos y ver hasta dónde son capaces de mantenerse en las filas.

Hermione entro a aquella habitación vacía dentro del número 12, donde solamente había un viejo piano, al tocar las teclas con delicadeza, a su mente vinieron recuerdos de cuando Draco tocaba para ella, de aquellos delicados sonidos que el sonaba para deleitarla, siempre se sentó a un lado de el observándolo tiernamente, sin siquiera notarlo la Gryffindor ya estaba sentada tocando aquellas melodías que el rubio tocaba para ella, en ciertos tiempos de Hogwarts, era casi perfecto, solo le faltaba su compañía del Slytherin, su aroma, su calidez, y aquella mirada tan característica del chico.

- Herms... - era la voz de Ron, quien la había estado escuchando durante ese tiempo - no sabía que tocabas tan bien el piano... ¿Puedo? - El lugar al lado de Hermione estaba vacío usualmente Draco solía ocuparlo, pero sin embargo asintió levemente

- Draco me enseñó - comento ella - en Hogwarts, en la sala de Prefectos estaba un piano, Draco lo tocaba para mí - añadió ella causando descontento en el Pelirrojo, si está bien, Ron aún no aprobaba la relación de Malfoy y Hermione, el fingió todo ese tiempo aceptarla, pero ahora de que Hermione este tan sola le entraba la necesidad de protegerla de estar con ella de ser él quien vea por su bienestar.

- ¿Podrías volver a tocar? - pidió el Pelirrojo, ella no lo pensó dos veces y continuó tocando, nota por nota Hermione se perdía en la melodía, en su memoria, en su imagen de el observándola tocar tal y como el lo hacía, regañandola si se equivocaba y diciéndole "Vamos Granger, así piensas tocar para mí cuando esté en las últimas"  provocando una pequeña risa entre ambos. Salio de sus pensamientos cuando sintió la mano de Ron sobre la suya evitando que siguiera tocando

- Ron, perdón pero sabes que amo a Draco y ...

- cuando acabe todo esto, el irá a Azkaban y lo sabes bien Hermione, mereces a alguien que esté para ti y...- la Gryffindor se levantó rápidamente furiosa

- Pensé que todo ya había quedado claro Ronald, que habías aceptado que siempre estaré con Draco y que a ti solo te veo como amigo, por Merlin - ella había dejado en claro sus sentimientos desde siempre y solo dio la media vuelta abandonando la habitación. Ron golpeó el piano con el puño, nuevamente había arruinado todo con Hermione tan solo por seguir sus impulsos.

Hermione estaba furiosa, como era posible que a pesar de hablar con ron de expresar sus sentimientos hacia Draco y hacia el, aún no lo podía entender, era tan terco, tan aferrado y sobretodo tan molesto.

- No te veía así desde que te peleaste con Draco en Hogwarts - se burló Theodore ganándose una mirada fulminante por parte de la castaña - ¿Que paso ahora Hermione ?

- nada Theo - respondió ella no quería meter en problemas a Weasley a pesar de haberse comportado como un perfecto idiota - mejor cuéntame ... ¿Como es todo por allá?

- oh Granger créeme es algo que no quieres saber - dijo tocándose el antebrazo - a veces las cosas Granger es mejor no decirlas ¿No crees? Y sobre todo si se tratan de terceras personas - al decir eso Hermione volteo su mirada y ahí estaba Ron parado mirándola con tristeza y continuando con su camino ignorando el echo de que el Slytherin estaba frente de ellos.

- no es lo que parece Theo - se defendió - Ronald es solo un amigo.

- lo sé Hermione. Pero no puedes evitar el echo de que esté enamorado de ti - aquel comentario hizo que Hermione frunciera el ceño, si Theodore Nott los había estado espiando

- ya sé quién tiene el Guardapelo - interrumpió Harry, las miradas se dirigieron a el, sintiéndose incómodo

-¿Y bien? - pregunto Hermione en un tono de seriedad, Harry inmediatamente notó que su mejor amiga estaba furiosa con el Slytherin aunque el llegó a interrumpir así que bueno no era un buen momento en el que el apareció - ¡Harry!, ¿Quién tiene el Guardapelo?

- Dolores Umbridge

Enamorada Del SlytherinWhere stories live. Discover now