36

2.4K 266 13
                                    

■■: -Suspira, bloquea el móvil y lo deja sobre la cama. Baja las escaleras y llama a su madre, al parecer se ha ido. Tras un rato, decide llamar a Melannie- Oye Melannie... ¿podría venir John esta tarde a mi casa? -pregunta dudoso. Necesita pensar en otra cosa. Mel acepta, diciendo que avisará a John cuando llegue de clases. Mira el reloj. Aún falta mucho-

-------------------

●●: #De pronto su estómago le recuerda que anoche no cenó, y hoy no ha desayunado, de modo que baja a la cocina y se prepara algo. Después de 4 tostadas quemadas debido a su ausencia, consigue coger a tiempo unas. Se confunde y hecha la mermelada antes de la mantequilla, pero ni siquiera se da cuenta y se la come así. Sube a la habitación de nuevo y se fija en que sobre la silla del escritorio está la ropa que JK se probó ayer. Coge la camiseta,y de algún modo, acaba oliéndola con los ojos cerrados# Lo siento...#dice para nadie, en voz baja#

---------------------

■■: -Aún dispuesto a despejar su cabeza de algún modo. Coge un par de albums de fotos para verlos tumbado en el sofá. Sonríe, en bastantes fotos salía enfadado, o triste, o con Mark. Ríe al ver un foto súper hippie de su madre. Llega a la última página del album, las demás están sin fotos. Cierra los ojos y piensa en todo lo que vino después del divorcio de sus padres, y sin darse cuenta cae rendido ante el sueño. Nota como alguien lo arropa, entre abre los ojos y ve a su madre, ¿qué hacía ahí? - ¿mamá?

MK: duerme un poco más -susurra y besa su frente. Jungkook vuelve a cerrar los ojos. Se levanta del sofá y le quita los albums de las manos, los ojea y sonríe. Era momento de rellenar las hojas que faltaban-

--------------

●●: #Coge la camiseta y se tumba en la cama con ella, agarrándola contra su pecho e inspirando el aroma que JK había dejado en ella. Sin duda alguna, JK provocaba algo en él, pero la idea de lo que lo que provocase fuese serio le hacia temblar. No sabía como hacer eso, como tratarle, como hablarle, todo era mucho mas fácil tomándoselo como un juego, una partida. Puede que tuviese que haber ido a clase, tal vez no estuviese comiéndose la cabeza ahora y estaria atendiendo en clase, como habitualmente. Como habitualmente antes de que JK llegase. Mira el reloj, solo ha perdido una clase y media, si sale ahora puede llegar al descanso y entrar a la tercera. Se viste veloz, cogiendo cualquier cosa y se revuelve un poco el pelo para "peinarlo". Coge su mochila y sale de casa, no sin antes echar una última mirada a aquella ventana vacía. Efectivamente llega a la hora del descanso, y sorprende a Taehyung.

TAE: Vaya, pensé que no ibas a venir, pero me alegro! #sonrie sincero y Jimin intenta sonreir tambien#

JIMIN: Me he perdido algo?

TAE: Tú no, y yo? #Jimin le mira de reojo, sabe a que se refiere#

JIMIN: No, nada entonces #Tae bufa ligeramente y van a sentarse a una mesa de la cafetería#
Bueno,cuéntame, que tal ayer con esa chica?

TAE: Mmm...#hace una mueca# No lo sé...creo que no va a funcionar...tiene muchos cambios de humor, no hay quien la aguante #rie y Jimin rie ligeramente#

JIMIN: Bueno, y que mas da? Desde cuando nos importa el amor? #dice revolviéndole el pelo, pero Tae baja ligeramente la cabeza#

TAE: Desde que siento algo solo con un beso #mira hacia un lado y Jimin abre la boca. Realmente no era ni lo que esperaba, ni lo que quería oir#

JIMIN: De que hablas?

TAE: Creo que me gusta de verdad, ya sabes, para...para una relación...
#Jimin respira y retiene su respiración para luego soltarla en un suspiro#

JIMIN: Entonces...ánimo #le dedica una pequeña sonrisa a su amigo, antes se que suene la campana para entrar a clase, donde por fin, puede pensar en otra cosa distinta a JK#

-------------------

■■: JK: -El teléfono suena. Con vagueza, se destapa y lo coge. Era un mensaje, de John. Se sorprende al leer que casi está llegando. Mira la hora, aún faltan dos horas para que acaben las clases. Se levanta y arregla el salón para luego vestirse y salir de casa para ir a recogerlo. Tras un rato de espera, lo visualiza. Alza una mano para que lo vea y lo saluda sonriente- ¿Y tus clases?

JOHN: salí antes -se encoge de hombros-. Mamá me contó que querías que viniera, así que decidí saltarme las dos últimas clases, no tengo problema con esas asignaturas, y vi mejor venir antes porque... supongo que estás mal -Jungkook se sorprende-. ¿Por qué querrías verme si no?

JK: solo estaba aburrido -contesta-

JOHN: ¿Y por qué no estás en clases? -está bien, ahí lo había pillado por completo. Jungkook dice de invitarlo a tomar algo y el acepta, a pesar de no tener muchas ganas. Van a una cafetería cercana y piden unos refrescos- ¿Me vas a contar qué te pasa? -Jungkook niega con la cabeza y asegura que no es nada-. Mira Jeon, sé que me metí bastante contigo pero, no soy alguien que va contando las cosas de los demás por ahí, puedes confiar en mí -la mesa se sumerge en silencio-. ¿Es Max?

JK: -Jungkook abre los ojos, sorprendido- ¿te refieres a Mark?

JOHN: -ríe por su fallo- eso mismo he dicho -Jungkook parece seguir sorprendido-. Era prácticamente la única persona que se juntaba contigo, es normal que me acuerde de él, era algo raro.

JK: -niega con la cabeza, y suspira- Es... otro chico

JOHN: ¿te gusta? -pregunta, sin si quiera inmutarse. A Jungkook se le va la saliva y se atraganta, acabando por toser. John ríe-. Bueno, te vi una vez besando a Mark, así que hice alguna que otra suposición sobre tus inclinaciones sexu.... amorosas -opta por decir en el último instante. Jungkook sigue colorado, guardando silencio-. O sea que sí, que te gusta.

JK: es algo extraño... -suspira- digamos que... ayer se lo dije de nuevo y... se fue. Supongo que no le hizo mucha gracia el hecho -niega con la cabeza-. La he cagado John -dice, confiado finalmente-. Él y su grupo de amigos son los únicos con los que me junto aquí, y si ni si quiera puedo hablar con él acabaré quedándome solo.

JOHN: Siempre puedes hacer amigos -comenta, sin caer en la cuenta de que para Jungkook no resulta tan fácil- cierto, te cuesta hacer amigos. Mmm ¿y Mark?

JK: -traga en seco- bueno... él... está en la... cárcel... -esta vez John es el sorprendido-. Le pillaron haciendo algo ilegal, no quiero hablar más de eso.

JOHN: Y... ese chico, el que te gusta, ¿es como tú?, me refiero, ¿le gustan... los chicos? -Jungkook niega con la cabeza- Pues estás bastante jodido -dice, sin tacto alguno-. Lo siento. -Suspira y vuelve a hablar- Bueno Jungkook, no sé..., o superas tus sentimientos y hablas con el chico ese para aclarar las cosas, o haces lo mismo que Mark y te vas con él a la cárcel o... -lo mira a los ojos- o te vienes a vivir con papá -Jungkook vuelve a tragar saliva.

JK: no es tan... fácil...

JOHN: me imagino, pero no puedes seguir faltando a clases y aislándote y ni de coña vas a ir a la cárcel para estar con tu amigo. Y yo no puedo estar viniendo todos los días -comenta-

JK: lo sé... -suspira. Realmente no le quedaba otra opción. Intentar olvidar lo que siente, o irse a vivir con su padre-.

Apariencias 《Jikook-Lemon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora