Capítulo 2

11.5K 1K 1.2K
                                    

Louis

Me duele la cabeza, no puedo concentrarme, la luz del computador solo me lastima los ojos. No he avanzado nada en el trabajo, y es que no puedo dejar de pensar en él, en porqué mierda volvió, cómo me encontró, y dónde está ahora.
Suspiro, no tiene caso pensar en esto, aunque no puedo sacarlo de mi mente.

Tengo un novio maravilloso, no debería estar preocupándome por un imbécil que me engaño hace años. Además, Austin me ha estado dando indirectas de que quiere casarse conmigo. Y no tengo dudas de que él es el hombre que amo, ¡y no quiero tenerlas! Estoy muy feliz así.

Tampoco comprendo porqué viene a hacer esto 5 años después cuando ya he arreglado mi vida. Si antes no le interesaba, ¿por qué ahora sí?

– Louis. – Me llama Nancy, la chica que se halla a mi lado. Mi oficina tengo que compartirla desde hace unos meses por esta chica, la verdad me cae muy bien.

– ¿Sí? – Digo tratando de volver al trabajo pero ni si quiera recuerdo que es lo que estaba haciendo.

– Te ves agotado, bueno, más bien te ves perdido, ¿estás bien? – Asiento sin darle mucha importancia. – Bien..., ¿tuviste una noche intensa con Austin o algo así? – Pregunta y me sonrojo a más no poder. ¿Qué le pasa?

– No... – Tartamudeo. – En serio, no. Solo, estoy cansado. Me duelen los ojos, necesito dormir un poco. ¿Crees que el señor Jones me deje salir temprano?

– Eres su yerno favorito, seguro que sí. – Dice y suelto una leve risa. Cuando llegué a la empresa por el trabajo me di cuenta de que el padre de Austin era el jefe de esta, y eso a veces me beneficia porque así puedo faltar al trabajo para quedarme en casa con mi novio o porque estoy enfermo.

Después de hablar con el Sr. Jones sobre mi dolor de cabeza me deja irme a casa. Sin más salgo del edificio y comienzo a caminar con rumbo a mi casa. En Princeton, Nueva Jersey, hace un frío horrendo, toda la noche se la pasó nevando, y odio eso, siento que me congelo vivo además de que no puedo usar mis faldas, solo los suéteres.

En mi recorrido a casa paso por un pequeño parque, el cual también odio, porque joder, es demasiado parecido al maldito lugar donde Harry y yo nos besamos bajo la lluvia. Estúpido parque. Voy caminando con la mirada baja de brazos cruzados, me muero de frío.

~ ¡Imbécil, fíjate por dónde caminas! ~

– Oh, call-... — No termino de hablar porque me choco contra alguien haciéndome caer al piso. Gracias blanda nieve por amortiguar mi caída.

– ¡Imbécil! ¡Fíjate por dónde caminas! – Le grito. Sé que en parte es mi culpa pero no lo voy a admitir.

– Yo también te extrañe, Louis. – Habla el chico con el que me tropecé y siento su voz familiar. Levanto la vista para verlo bien y lo reconozco al fin.

– ¡Negro violador! – Digo y me levanto a abrazarlo.

~ No lo abraces. No sabes donde ha estado. Tal vez tiene semen de Liam en el suéter y tú abrazándolo ~

– Siempre tan lindo. – Responde sarcástico. Me separo de él y le sonrío.

– Casi estoy de tu altura. Crecí, ¡yeih! No..., creo que te encogiste. Negro enano.

– Me encantan tus apodos. – Vuelve a decir con sarcasmo. Respondo con un leve "lo sé" y él sonríe levemente. Zayn me pregunta para donde voy y después de decirle decide acompañarme ya que el lugar al que él va está cerca. Comenzamos a hablar un buen rato durante todo el camino, la verdad es que no hay rencor de mi parte, sé que eso es incomprensible pero es que simplemente no soy rencoroso..., dependiendo el tema.

– No te comprendo. – Dice confundiéndome. – El porqué no me odias. Yo me odiaría. – Oh, ya entiendo. Suspiro y meto mis manos a los bolsillos de mi pantalón.

– Bueno, en algún momento te llegué a odiar. Pero analizando la situación, me doy cuenta de que muchas veces en las cuales tuvimos sexo me llegaron a gustar, solo una vez te pasaste de listo que fue cuando casi me violas en el baño, pero realmente cuando lo hacíamos eras muy..., pasivo, en el sentido de no sabes actuar rudo. Se salía tu pasividad interior. Nunca me violaste, y con lo de Liam bueno, es mas hombre que tú, por lo tanto es mas rudo en la cama, así que ta entiendo porque tú eres la pasiva con Liam...

– Te desviaste del tema, ¿sabes? No hablábamos de quien la mete y a quien se la meten en mi relación con Liam. Aunque tienes razón.

– Siempre la tengo. Siguiendo con mi nada serio discurso, eso quedo en el pasado, ahora solo importa el presente y el futuro. – Finalizo sonriendo.

– Maduraste en este tiempo lejos de casa. – Dice y le enseño la lengua. – Y la madurez se fue. – Reímos levemente. Por aluna razón bajo la mirada a su mano y noto un hermoso anillo de compromiso. Avanzo más rápido y me pongo frente a él.

– Enséñeme la mano. – Digo. Sonríe levemente sonrojado bajando la mirada para acomodar el anillo en su dedo y me lo muestra.

– ¿Desde cuándo y para cuándo?¿Como fue? – Cuestiono sin borrar la sonrisa de mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Desde cuándo y para cuándo?¿Como fue? – Cuestiono sin borrar la sonrisa de mi rostro.

– Dos meses..., y planeamos casarnos en tres semanas aquí y quedarnos a vivir. – Responde. – Y, mierda, fue algo que no voy a olvidar nunca. Me lo pidió cuando cumplimos los cinco años de noviazgo. De sorpresa me llevó a Hawaii, salimos a comer, después me llevó a caminar por la playa y justo cuando comenzó a meterse el sol me lo pidió. Sabe que amo los atardeceres. Después de todos los si que le di regresamos a la habitación la cual estaba decorada con un camino de pétalos de rosa, había velas y lo siguiente que pasó es información clasificada. 

– Oww, estás rojito, que tierno eres. Y, felicidades, tienen suerte de tenerse el uno al otro. Por cierto, quiero ir a la boda. Y a la luna de miel, si no les molesta.

– Niall, cálmate. – Dice rodando los ojos con una sonrisa. – Niall también quiere ir a la luna de miel. ¿Qué les pasa?

– Shhh, somos especiales... – Reaccione. – ¿Niall está aquí?

– Sip. Todos.

– Necesito verlo, llévame con él.

***********

Capítulo algo romántico (?) como sea, gracias por leer y perdón por la tardanza quería hacer un capitulo un poco largo.

Les amo! Otra cosa, quieren que narre la propuesta Ziam?

Segunda cosa, actualización en unas horas.

Gracias por leer.

Sam Xx.

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora