1.- Un sueño predestinado

15 0 0
                                    

Y una vez más estoy aquí escuchando esa voz -ayúdame- Oigo su voz pidiéndome ayuda, corro hacia donde está esa voz y cuando me acerco, le veo, la silueta de una chica cubierta por una especie de tinta negra, noto que en sus manos lleva un rollo de pergamino, miro a mi alrededor y veo que estoy en un desierto, sin embargo hay un pequeño bosque en donde está la chica, a pesar del Sol, se siente frío -yo no quería eso- hay algo en su voz que me llama mucho la atención, noto tristeza y un gran arrepentimiento.

Observo sus ojos y me doy cuenta que son verdes, hermoso pero de un momento a otro se pierden y en su lugar dejan un hueco, sólo sus cuencas vacías, ¿a donde fueron esos hermosos ojos?

Siento la necesidad de ayudarla, pero no puedo moverme, mis piernas no me responden, mis brazos no se mueven -ayúdame, te elegí a ti de entre todos- Sé que me habla a mi, ella confía en mí, pero ¿Que debería hacer?

Y de pronto aparece una mujer de cabello rojo como la sangre, y un niño con una sonrisa que da más miedo que alegría y abrazan la silueta y ríen.

-te necesito...- y todo se desvanece, la silueta desaparece junto a la mujer y el niño, el bosque vuelve a ser desierto y se difumina.

Es el mismo sueño que he tenido por semanas, al principio despertaba agitado, el sueño lo sentía muy real, pero poco a poco me fui acostumbrando.

Geazul y Sam volvieron a lo que quedaba de colegio, después de los tres años en el refugio debido a la infestación de zombies, había muchas cosas que arreglar, ellas impartían clases a los niños más pequeños, me han contado que muchos son muy inteligentes, y que el clima afuera es muy agradable, ya no huele tanto a muerte, se respira aire más limpio, según Sam.

A mi me han internado en una cárcel pequeña, después de haber salvado a los científicos, todos se enteraron que maté a mi madre, sin embargo nadie supo el porqué lo hice.

Geazul viene a visitarme cada tarde, me trae comida y noticias de la superficie, me ha contado que conoció a dos chicas muy diferentes, ambas con la piel muy fina y blanca, y de unos rasgos muy perfectos según ella,  dice que probablemente sean extranjeras, pues siempre andan asombrándose con todo.

Hoy shawn vino a verme, es el único que sabe bien lo ocurrido con mi madre, el sabe la verdad de mi nacimiento.

-He hablado con el juez y te ha exonerado, mañana mismo serás libre- Fue la mejor noticia que pude haber recibido, más de tres años encerrado en estas celdas, en la penumbra del refugio, el aire fresco nuevamente entrará a mis pulmones y una vez más el sol entrará por mis ya pálidas pupilas.

-Dime Shawn, ¿Crees que no habrá una segunda infestación?- le pregunto un poco pensativo.

El mira mi rostro lleno de duda y con una sonrisa un poco fingida me dice -No la habrá, todo se ha ido a la porra, el virus, los muertos y la vida...-

En algún lugar hay una chica llamándome. Pide ayuda y siento impotencia de no poder hacer nada.

Al salir de esta prisión, mañana por la mañana me iré, tengo que encontrar  a esa chica, tengo que salvarla, por que se que sólo yo puedo hacerlo, pero no podré sin ayuda, así que tendré que volver a depender de geazul y Sam, no debería, pues ellas están muy ocupadas y es algo egoísta de mi parte pedirles que me acompañen en una misión de rescate que sólo veo en sueños.

Hoy duermo con un gran alivio, es mi última noche en esta celda, mañana podré ir a la superficie, podré respirar el aire fresco y ver la luz del sol.

            **********************

-Es demasiado tarde...-

-¡NO! Este no puede ser el final... -

-Pa.. Pa... Per... Perdón....-

-CLITHIAAAAAAAAA- 

             ***********************
-abran la reja, a ver chico, ya es tiempo de que salgas a ver la luz del día- dijo el comandante Graff, un ex militar de las fuerzas estadounidenses que se retiró y viajó a California para jubilarse y vivir en paz, aunque volvió al recién ejército formado por los sobrevivientes. Me traía una muda de ropa y unos nuevos tenis, también una bolsa con una hamburguesa con queso. ¿Desde hace cuanto que no comía uno de esos suculentos manjares de la vida? Cualquiera que pasará más de  tres años comiendo puro sustituto de carne, el poder probar algo diferente ya era una bendición. Engullí rápidamente el delicioso alimento que creí había sido creado por dioses y me cambié de ropa.

Salí a la superficie, mis ojos aún no se acostumbraban a la luz del sol, caminé unos cuantos pasos y sentí la suave brisa recorrer mi rostro, los rayos del sol impregnaban de calor mi piel, me daban vida nuevamente, sentí mi piel erizar y mis ojos adaptarse.

Como si me hubiera dado un bajón de insulina, sentí mareo y no pude mantenerme en pie. Caí al suelo, un montón de imágenes entraron a mi cerebro, como si fuera una sucesión de fotos que al juntarlas crearan un recuerdo.

Y ese recuerdo era la chica de mis sueños. Era real lo que había soñado, y mi hermano y yo estábamos de acuerdo en ir a salvarla.

[Continuará....]

Pues... ¡Empezamos el nuevo tomo!
El segundo apócrifo que realmente no pensaba sacar hasta dentro de más tiempo, en este volumen encontraremos más preguntas que respuestas sobre la anterior entrega, así mismo les invito a leer "no es otra historia de zombies" y "el secreto de la sirena blanca" ya que esas dos novelas se relacionan con esta novela, diría que no es obligatorio, pero si quieren saber sobre los personajes que aparecen y todo ese rollo pues adelante!

Capítulos nuevos cada semana, compartanlo y denle amor! Les quiero❤

Apócrifo II: El Génesis PerdidoWhere stories live. Discover now