Capitulo 10

20 3 0
                                    

Estoy muy feliz, ahora Caleb y yo ya estamos juntos, después de la declaración de Caleb, el me acompaño a mi casa y me dijo que pasaría hoy por mi a las 5pm. Así que hoy al despertar, amanecí feliz, salí a correr y en este momento estoy entrando a mi casa para desayunar. Entro a la cocina y empiezo a preparar mi desayuno, un cereal, empiezo a tararear una canción, y en eso entra mi mamá, que me abraza y me dice:

-Y esa felicidad a que se debe? o a quien?-sonríe

-pues...es a alguien...-le digo sonriendo y sentándose en un taburete, para empezar a desayunar.

-si, lo imaginé, esa esa mirada y esa sonrisa son únicas, y solo aparecen en el rostro por una razón.-dice mirándome dulcemente

-y cual es esa razón mami?-digo interesada en lo que dice

-Una razón tan simple como el amor, solo el amor hacia una persona puede provocar esa mirada, tan única ese brillo en tus ojos, y esa sonrisa, que es muy dificil quitar de el rostro.-dice mirándome fijamente, con una sonrisa en los labios-ahora dime, quien es ese chico, quien te esta robando el corazón?

-Es un chico, a quien conoces muy bien- le digo sonriendo

Ella se queda pensando un momento, y después me mira levantando las cejas picaramente, para luego decir...

-Es Matias verdad?...-sonríe y yo suelto una carcajada, que la deja confundida

-Noo mamá, al chico lo conoces desde hace unos años, donde vivíamos antiguamente-le digo y ella se queda pensando y niega con la cabeza

-noo... no...no creo que pueda ser el o si?-dice y yo sonrío y asiento, ella ya sabia de quien le hablaba.- Caleb...

-exacto mamá... es el...

-hija...me haces muy feliz con esta noticia, pero... estás segura de que no volverá a pasar lo mismo de hace unos años?

-si mamá estoy segura...ademas, solo estamos intentando darnos una oportunidad...

-Esta bien hija... te apoyo, pero cuídate mucho-sonríe y nos abrazamos.

-Que bueno que te veo sonriendo mami, ya extrañaba verte así

-Y asi me veras a partir de hoy hija, ya no habrá más tristeza, entendí que no se puede hacer nada al respecto de nuestra situación, y todo se lo dejaré al destino hija, un momento, nos puede cambiar la vida, pero tal vez sea lo mejor.

-Me gusta escucharte hablar asi mamá

-Hija, ahora solo tenemos que ayudar a tu hermana, a que mejore, y que vuelva a ser como antes, feliz, y no como es ahora triste, rebelde.

-Claro mami, yo te ayudare, y juntas lograremos salir adelante.

Dicho esto llega mi hermana y desayunamos, entre risas, bromas, fue un desayuno, como los de antes, le platique a mi mamá que saldria hoy con Caleb y asi platicamos las cosas que hicimos en la semana, cuando estamos a punto de salir de la cocina, mi mami nos dice.

-hijas tengo 2 cosas que decirles, Kavanah, dejarias que te ayudara a arreglarte para salir con Caleb? y tu sherlyn, te gustaria ir al parque de diversiones hoy conmigo?

-siiii- contestamos mi hermana y yo al unisono

Subimos a mi habitacion, mi hermana se fue a su habitacion, y mi mamá me acompaño a la mia, eran las 11:30 am, asi que solo me ayudo a elegir mi ropa, nos decidimos por unos leggins, con una musculosa y un abrigo de lana blanco, con unas botas negras. Despues de elegir mi ropa, mi madre salio de mi habitacion para ir a la de Aldrich, mientras que yo me adentre al baño, al cerrar la puerta me quede apoyada en el lavabo, levanto mi vista y me miro al espejo, soy diferente ahora, hay un destello de luz en mis ojos, una sonrisa en mis labios, no negare que estoy afectada por el problema de mis padres, pero no he recibido ninguna noticia de el, al parecer ya no l eimportamos tanto como dijo, pero ahora hay mas felicidad que tristeza en mis ojos. Me empiezo a desvestir, y me adentro a la ducha, el agua esta caliente, eso relaja mis musculos instantaneamente, me quedo bajo la lluvia artificial, olvidandome de todo, poniendo mi mente en blanco, y permitiendome relajarme. Cuando considero que estoy limpia, cierro el grifo y salgo con una toalla rodeando mi cuerpo, me visto con la ropa que tenia lista, cuando estaba por empezar a maquillarme, tocan mi puerta, es mi madre, abre la puerta y pasa.

LOS CAMINOS DEL AMOR (PAUSADA)Where stories live. Discover now