Capitulo 11

21 3 0
                                    

Han pasado 2 lindas semanas a lado de Caleb, todo ha estado de maravilla, cada día lo quiero mucho más, en mi familia todo ha estado bien, cenas familiares, visitas a parques, zoológicos, entre otras visitas que hemos realizado a diferentes lugares, mi abuela me llama todos los días, me platica que están muy bien ella y el abuelo, y también que quiere que la visite una temporada, pero por cuestiones de escuela aún no he podido ir, con respecto a mi padre no sabemos nada de él, hoy he quedado para verme con las chicas al parecer tenían algo que contarme, no quisieron decirme nada por teléfono, así que tendré que ir a verlas, iremos al centro comercial por un café, me estoy arreglando para eso, hoy es un día algo frio por lo tanto me he decidido por unos jeans, una musculosa negra con una chaqueta del mismo color y unas botas negras. Tomo mi celular y lo guardo en mis jeans junto con un poco de dinero. Salgo de mi casa no sin antes avisar a mi mamá y preguntarle si se le ofrece algo, camino al centro comercial, no está lejos, pero tampoco está cerca solo que quiero un momento para pensar, voy tan sumida en mis pensamientos, con una sonrisa en mi cara que ha permanecido ahí por dos semanas, el mismo tiempo junto a Caleb, soy tan feliz a lado de él que a veces me da miedo que esta felicidad no sea real y que termine, mi celular vibra sacándome de mis pensamientos, cuando levanto la mirada me doy cuenta que estoy justo enfrente del centro comercial, miro mi celular y es un mensaje de Francesca.

~Kavanah te estamos esperando, ¿ya vienes?

~Estoy llegando- contesto rápidamente

~Ok, estamos en Starbucks

Recibo el mensaje de donde se encuentran y me dirijo hacia el lugar. Cuando estoy entrando al lugar miro hacia las mesas del fondo, Aldrich levanta su mano haciendo señas para que camine hacia ellas.

Camino hacia la mesa y cuando llego, las saludo y me siento, ellas empiezan a preguntarme como estoy, como va mi relación, entre otras cosas semejantes, les contesto, pero ellas de vez en cuando empiezan a mirarse con complicidad y no entiendo porque, así que como soy yo, empiezo a perder la poca paciencia que tengo y les pregunto.

-¿Qué les pasa?- pregunto mirándolas, a lo cual ellas empiezan a moverse incómodamente, eso es algo que no les gusta ue haga que las mire.

-A nosotras nada- contestan nerviosamente

-Entonces ¿para qué estamos aquí?

-Emm...es que...ella...yo...nosotras...-Aldrich y Francesca hablan tartamudeando, no entiendo nada y eso me hace impacientarme más.-queremos decirte que nos iremos por un tiempo.

Dice lo último tan rápidamente que creo haber escuchado mal.

-¿Qué están diciendo? Es una broma ¿verdad?-les pregunto esperando escuchar un si por respuesta o que por lo menos se empiecen a reír, pero nada de eso pasa al contrario, niegan con la cabeza y dice Francesca.

-No kavanah, esto es muy enserio, por eso decidimos decírtelo en persona y no por teléfono, tal vez esta sea la última salida que tengamos antes de irnos.

Esto se me hace algo irreal, parece una mentira.

-¿Por qué se van? ¿Juntas?

-llegaron los resultados de la beca de intercambio, salieron a diferentes destinos, no nos iremos juntas.

-Y ¿A dónde se van?

-Yo me iré a Londres-dice Francesca

-Y yo a Madrid-dice Aldrich

-¿Por cuánto tiempo?

-1 año- dicen al unísono, es demasiado tiempo, pero entiendo que es necesario para que ellas sigan con sus estudios, y ganas de superación, a mi aun no me han dado los resultados de mi beca, y si llegan no sé a dónde me mandaran.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 24, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

LOS CAMINOS DEL AMOR (PAUSADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt