26: Vamoh a iorah

3.8K 205 332
                                    

Una chica como ni una otra, como una estrella, como un sueño se había metido en la cabeza del chico cuyo nombre era Guro, un chico un tanto peculiar.

El último día de preparatoria se acercaba, una linda rosa se posaba en la mesilla de noche del chico esperando ese dia, el dia de la clausura era mañana y Guro estaba decidido a declarar sus sentimientos hacia aquella chica,

"Por _____, lo que fuera..."

El chico, que hace tiempo fue un asesino a sangre fría, se dejo embelesar por el amor y dejo de hacerlo, justo como lo decia su frase favorita, por su bella dama... lo que fuera.

.....

La noche desesperante paso y llego el tan esperado día, el día que todo lo que Guro sentía por la chica de sus sueños saldría a luz, tanta seguridad en sí mismo, que no cabía dentro de él. Al llegar a la ceremonia, algo le dice que algo no anda bien haciendo que su seguridad disminuya.

Llega con sus amigos y hace una pregunta casual —Hola chicos ¿como estan?— Charlie y Keith se voltearon a ver, como dudando en responder.

—Ahm... ¿Y _____, donde esta?— Dijo el castaño un tanto extrañado por la actitud de sus amigos.

—Guro... sera mejor que vayas a descansar... la ceremonia terminó...— Dijo el rubio tocando el hombro de su preciado amigo.

—¿Que? ¿Por... que?— cuestiono el joven oji naranja un tanto extrañado, la situación se había puesto extremadamente extraña...

—Guro... mejor ve a casa, ya te alcanzaremos nosotros...— Guro estaba tan aturdido que lo único que pudo hacer fue hacer caso. Mientras caminaba a su casa un sentimiento de culpa lo invadía y no tenia ni idea por que.

**********

Los amigos de Guro se encontraban en camino a su casa mientras hablando entre si.

—Pobre Guro....— dijo con lástima Charlie, mientras Keith bajaba la cabeza —¿Como se lo diremos?— Dijo el peli negro, también con lástima, cuando se dieron cuenta ya se encontraban frente la puerta de Guro...

***********

Guro se había dirigido directamente a su habitación, dentro de ella extrañamente había un lindo peluche que no había notado antes. Lo levanto y justo debajo de el había una carta, una muy elegante juzgando por la portada, con un mal presentimiento Guro la habrio y reconocio la bella letra de su amada...

«En la carta»

12/11/2016

Guro:
Hola, ¡seguro que reconoces la letra, a que si! En fin, por si acaso, soy ______, quiero que sepas que nada de lo que paso... NADA fue tu culpa, por favor, no lo tomes así, me duele tan solo verte asi...

Pero estoy segura de que nunca me perdonaras... y no te culpo, te dejo odiarme e intentar matarme en tu imaginación, pero tengo que decirte que tampoco fue culpa mia, se que ya no me querras cerca tuyo pero quiero remediar lo que paso, no te dejare ir nunca, no sabiendo que me odias, por que yo.

Te amo.

«Fin de la carta»

Algo simplemente no andaba bien, para nada, y Guro lo sabía, el corazón le dio un vuelco cuando recordo algo...

A ______, gritando su nombre mientras él huía de ella, ¿Por que querría hacer eso? ¿Qué paso exactamente?

Esas preguntas lo atormentaban, hasta que lo recordo...

*Flash Back*

______ (nombre que tu quieras, que sea masculino) el mayor enemigo, por asi decirlo, de Guro, ese chico le había hecho taaantas cosas tan horribles, alguna vez hasta llego a intentar quitarle lo que mas amaba en su vida.

Ya se lo había advertido a ______, la chica a la que amaba (o sea tu) sin embargo un día, sin previo aviso vio algo que le partio el corazón, _____ la angelical chica que amaba y _____ el chico que tanto detestaba, se... besaron... aun asi ambos sabiendo sus sentimientos...

Al verlo _____ grito su nombre he intento aclarar las cosas, sin embargo Guro no quiso escuchar nada, por dentro su conciencia le decía que eso era una equivocación y que debía escucharla, pero él se reusaba a hacerlo...

Llego a su casa y sentia culpa, ¿Acaso debió haberla escuchado?...

Pasaron los dias y Guro ignoraba a _____, pero cuando ya no pudo más, solo pudo gritar y desahogarse.

"¡Ya basta! Deja de intentar... ¡no te creo! Si yo no tengo la culpa... ¿¡Dime por que!? ¿¡Por que me siento culpable!? ¡Tu tienes la culpa!"

Fueron las palabras de Guro en ese momento para después salir corriendo...

*Fin del Flash Back*

El pensamiento hizo que empezara a llorar desconsoladamente....

*********

Charlie y Keith tocaron la puerta pero nadie abrió... la puerta estaba abierta así que decidieron entrar. Al llegar a la habitación de Guro escucharon sus sollozos y entraron de golpe.

—Gu... ro...— dijo Charlie y seguido de el hablo Keith —¿Que... paso?— dijo al ver a su amigo llorando en el suelo mientras abrazaba el peluche que le había regalado ______...

—Ella...— dijo entre sollozos —Ella... se fue... ella murió...— apenas si se entendía lo que decía pues estaba llorando con tal fuerza que empezó a hipar.

El día 15 de noviembre un chico de pelo castaño y ojos naranja, se encontraba paseando por la calle cuando cruso la calle escucho un grito.

—¡Guro! ¡Espera, no!— una voz femenina lo llamo y lo hizo reaccionar, volteo a un lado y a poca distancia de el había un auto, a una velocidad a la cual iba, seguro que no alcanzaría a detenerse antes de impactar contra su cuerpo.

El solo atinó a cerrar los ojos con fuerza esperando el impacto, sintió un fuerte empujón hacia el otro lado de la calle evitando así que el carro lo arrollara, pero aun así se escucho un fuerte estruendo.

Al voltear hacia el lugar de los hechos, ahí frente a el estaba su amada, la responsable de que siguiese con vida, corrió hacia ella y la sostuvo entre sus brazos, la chica tenía numerosas heridas de las cuales derramaba una gran cantidad de sangre.

—¿Por qu...— las palabras de Guro fueron silenciadas por las de la chica —Te amo... te amo a ti y solo a ti...— río levemente con un poco de dolor para formular lo que seria su última palabra —Baka...— después de ello la chica murió en sus brazos...

Blood Soup: Guro The Type Of... [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now