78: Final.

1.4K 86 42
                                    

Guro.

Van varios días en que me siento sólo. No es cómo el resto de veces, de verdad sólo. No es un sentimiento común en mi ni mucho menos soy del tipo que se empeña en exteriorizar éstos sentimientos.

—Keithy— susurre en la oreja de mi agradable y amargado amigo, uhm, no se lo tomó muy bien.

—Tsk, no hagas eso Guro, estoy preparando las notas que hice para hoy.— exclamó molesto, tengo una especie de afición por molestar a Keith, tal vez porque es demasiado sencillo.

—Será mejor que lo dejes, Guro. Si no empezaremos demasiado tarde. — se escuchó con suavidad a mis espaldas, mis labios se fruncieron por instinto y me fui a sentar a mi sitio, Charlie parecía no comprender nunca mi sentido de diversión.

Dirigí mi mirada a Cristina, quién me miraba tímidamente, en cuanto lo notó apartó rápidamente la mirada con miedo. La última vez que intenté divertirme con ella salió huyendo y casi renuncia a ser miembro del club, tal parece que le incomoda mi manera de ver las cosas. Ese día Keith estuvo realmente molesto conmigo.

Me siento bastante incomprendido a mi alrededor, por lo que a veces me escapo al club de cosplay, en el que tampoco soy del todo bienvenido, pues son muy celosos con eso de pertenecer o no al club, supongo que me toca adaptarme.

—Charlie, ¿tu sabes cuál es la diferencia de... — exclame, pero antes de poder finalizar se escucharon golpes en la puerta.

Keith se vio consternado, era una situación que no solía suceder, de hecho, no sucedía. Se levantó y atendió la puerta, una persona demasiado baja de estatura apareció tras la puerta, le llegaba al hombro a mi amigo azabache.

Me causó demasiada ternura y pude ver cómo Keith se encontraba en conflicto, tanto por la aparición de una persona tan bajita a la que tenía que ver hacia abajo, como también por el hecho de que llamara a la puerta de nuestro club.

—¿Si? — retribuyo confuso.

—¿é-éste es el club de lo pa-paranormal? — se escuchó articular a la bajita persona frente a nosotros, nadie parecía saber reaccionar realmente.

—Si. Lo es. — dijo seriamente Charlie. Y justamente pensé que no es el mejor ambiente para dar la bienvenida hace poco, y sí, no lo es, pero así es el club de lo paranormal, me límite a sonreír.

—¿Debo... Llenar algún formulario? O ¿quizás un...? —

—¡Tu sólo entra y toma asiento! Soy Guro, ¡mucho gusto!—

[ 🍰 ]

Cada día pasaba más tiempo con _____, era simplemente diferente a todo lo que había hecho antes, una persona excepcional, no se incomodaba con mis comentarios sexuales ni menos con mis bromas, entendía todas mis tonterias.

Comenzaba a sentir un miedo inmenso por el hecho de que los demás lograrán ver lo que yo en ____, me desagradaba en sobremanera ver que la gente se le acercara o inclusive los saludos o sonrisas que recibía por los pasillos.

Últimamente había admitido estar locamente enamorado de _____, quería que fuera de mi propiedad. Keith se mostraba especialmente cercano a él/ella. Me daban ganas de arrancarle los jodidos ojos cada que se miraban y sonreían.


Charlie comenzó a compartir con ______ sus lecturas, cosa que me parecía demasiado molesto, tenía miedo, ambos fácilmente podían fingir ser más interesantes que yo en muchos sentidos y algo que parecía conquistar a muchos, podían demostrar más madurez que yo en un sólo y estúpido dedo.

Y para colmo el inigualable Clyde había estado intentando pláticas con _____, detestable. No podía demostrar mi molestia, por obvias razones, puede ser que haya conocido a ______ hace apenas un mes, pero yo ya veo a esa jodida persona como el centro de mi universo.

. . .

El chico que no desvíaba su mirada de _____ en el pasillo, aniquilado.

La chica que le pidió sus apuntes de historia, no los necesita más.

El profesor que miraba sus piernas al pasar, no tiene nada más que mirar.

La enfermera que había tocado su pecho, fue lo último que hizo.

Muchos tienen miedo ahora, todo aquel que se acerca a _____ aparece muerto, ahora mismo me encuentro observando las lágrimas en su hermoso y delicado rostro.

Oh, vamos cariño, no me pidas que me aleje, a mi no me pasará nada. Deja de llorar, te hice un favor, podremos estar juntos sin que nadie nos moleste. Los demás han aprendido la lección nadie más intentará acercarse a ti. Sólo tu y yo.

¿Por qué extrañarías al profesor Jack?, ¿Por qué extrañarías a Charlie, a Keith o incluso a Clyde?, bueno a veces también los extraño, pero cuando recuerdo que fueron potencialmente capaces de separarnos no me importa más, lo tenían merecido.

Cariño, porque si sonrio me miras tan extraño, no creerías que yo soy capaz de algo así, ¿verdad? Vamos, si lo soy, pero no de supone que me creas capaz de ello.

¿Por qué lloras más fuerte si acercó mi mano a tu rostro? ¿Quieres un beso?

Tus labios son tan dulces como los imagine, ¿por qué sigues llorando?

—Guro... ¿Lo haz... Lo haz hecho tu? — tu aliento tembloroso contra mis labios, esto no debería ser así, no deberías estar temblando con una mirada de horror en tu rostro, deberías estar feliz, ¿acaso no me ves feliz a mi?

—Muchas cosas han cambiado, ellos lo merecían, amor. — tus ojos que parecían no poder estar más asustados ahora estaban aterrorizados y con lágrimas en ellos, haz comenzado a golpear mi pecho mientras dices cosas horribles, ¿De verdad deseas que me vaya? Yo no puedo hacer eso.

¿No te das cuenta que todo oo hice por ti? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Tal vez no pueda estar junto a ti de está manera, tal vez, lo mejor sea aquello que pensé y no me atreví a hacer, pues creí que lo aceptarías.

Lamento que no sea más rápido, es tu castigo por ser tan malx conmigo pensaba envenenarte, pero lo único que encontré fue mi cuter, pronto estaremos juntos amor, no nos separararemos jamás.

Blood Soup: Guro The Type Of... [EN EDICIÓN] Kde žijí příběhy. Začni objevovat